muelle gamo shadow rsv 4'5 roto
muelle gamo shadow rsv 4'5 roto
Hola pues eso pongo este tema para que opinéis sobre porque sea roto el muelle después de 2500 disparos tendría algún fallo o algo a sin porque los muelles duran mas verdad si alguien sabe algo soy todo oídos muchas gracias de antemano y estoy seguro que son sobre los 2500 tiros 100 arriba 100 abajo gracias 

Re: muelle gamo shadow rsv 4'5 roto
Muy normal con 2500 disparos no es, pero con los muelles nunca se sabe, pueden durar 1000 o 10000 hasta romperse o no romperse en la vida, solo pierden la fuerza. Como te ha dicho Manolosolo en el otro hilo, hay resortes de mayos calidad, pero mas caros y hay que pedirlos fuera de España con los que se incrementa el gasto y no están exentos de rotura y menos aún de perdida de efectividad.
Muchas gracias través le pondré otro y a seguir tirando 

Muy buenas a todos ya le puesto el muelle le metido 36 espiras creo que le cabe algunos mas pero lo e dejado con 36 ahora para calgala esta dura de cojones bueno ya se rindira un poco jiji .
!!!!A las 2 escopetas que tego mas cuando le cambiado el muelle nunca le echado grasa le echado un poco de acaite y sean quedado bien claro por que son escasas de potencia y la sadhow le pintado el muelle con grasa porque e visto unos vídeos el yotuve y dicen que es mejor que opináis e echo bien mi temor es que se pase a la cámara delante del sello la grasa es de cálida de los palieres del coche
¿ tendré que desmontarla otra vez para quitarsela porque me haga dieseese que no se como se escribe pero lo entendéis ? Ya la probare esta semana cuando pueda espero vuestras opiniones con impasiencia gracias de antemano y saludos para todos perdón por el tocho
!!!!A las 2 escopetas que tego mas cuando le cambiado el muelle nunca le echado grasa le echado un poco de acaite y sean quedado bien claro por que son escasas de potencia y la sadhow le pintado el muelle con grasa porque e visto unos vídeos el yotuve y dicen que es mejor que opináis e echo bien mi temor es que se pase a la cámara delante del sello la grasa es de cálida de los palieres del coche
¿ tendré que desmontarla otra vez para quitarsela porque me haga dieseese que no se como se escribe pero lo entendéis ? Ya la probare esta semana cuando pueda espero vuestras opiniones con impasiencia gracias de antemano y saludos para todos perdón por el tocho
Yo siempre le echo al muelle un poco de grasa de Litio, sin exceso, no se cual es la que tu le has echado desconozco su composición, también vale de molibdeno más conocida como Moly y procuro que no llegue a tocar nada el sello, de ahí el no echar en exceso, porque sino se produce el diseling. Si has tenido precaución de solo echar lo suficiente en el muelle, no tendrás problemas, puede que los primeros tiros pero luego desaparecerá, si no desaparece, entonces si te tocara abrir, limpiar y engrasar de nuevo pero esta vez sin pasarte de grasa y sobre todo que no le de al sello del pistón.
Travel escribió:Yo siempre le echo al muelle un poco de grasa de Litio, sin exceso, no se cual es la que tu le has echado desconozco su composición, también vale de molibdeno más conocida como Moly y procuro que no llegue a tocar nada el sello, de ahí el no echar en exceso, porque sino se produce el diseling. Si has tenido precaución de solo echar lo suficiente en el muelle, no tendrás problemas, puede que los primeros tiros pero luego desaparecerá, si no desaparece, entonces si te tocara abrir, limpiar y engrasar de nuevo pero esta vez sin pasarte de grasa y sobre todo que no le de al sello del pistón.
Muchas gracias travel tengo ganas de compra esa grasa ¿ de donde se compra esa grasa en la tiendas de repuestos del automóvil ? Dime el nombre compreto por favol haber si puedo pillar un vote pequeño porque tengo el presentimiento de que me tocara desmontar otra vez tengo un compresor de muelle casero que hice para las escopetas viejas y va perfecto pero esta no cabe le tendría que cambiar los tornillos sin fin esta hay que sacarle el pasador empujando fuerte y cuesta bastante bueno e pegado unos tirillos en la cochera a una tabla y el gatillo va bien nmucho mas tierno y no se escapan los tiros y le echo de todo ya los accidentes pasan cuando menos te lo esperas yo lo veo seguro ya lo diré bueno asta luego y gracias

Te la venden en ferreterías, tiendas de repuestos de automovil o en Leroy Merlin, en este compré yo esta último bote que te pongo en la foto, no llegó a 4€, la marca no se cual es, por eso la he fotografiado, pero si pones en Google "grasa Moly" y buscar imágenes, te saldrán un montón de marcas.
Gracias través por la informacion e pegado un falto a la parcela a probarla y va estupenda esperemos que la grasa esa vaya bien mira te quiero preguntar una costilla ya mismo me cobraras por los consejos jiji no me cobres mucho .
¿ antes de quitar la mira tiraba perfecta en todas las distancias 30 40 50 60 m con mis trucos claro al quitarla y ponerla en el mismo sitio tengo que volver a retocarla o esta bien hoy e pegado unos 50 tiros y a ido bien en todas las distancias mas o menos lo que pasa que como la quite para poner el muelle estoy con la mosca usted que dice 34m le tiro a un cuadradito como la una del dedo gordo y de 10 meto 5 y los otros muy cerca antes los crababa también me tengo que adactar al gatillo que le quitado el muelle parece otro ? Gracias ya te combiare a unas cervezas
¿ antes de quitar la mira tiraba perfecta en todas las distancias 30 40 50 60 m con mis trucos claro al quitarla y ponerla en el mismo sitio tengo que volver a retocarla o esta bien hoy e pegado unos 50 tiros y a ido bien en todas las distancias mas o menos lo que pasa que como la quite para poner el muelle estoy con la mosca usted que dice 34m le tiro a un cuadradito como la una del dedo gordo y de 10 meto 5 y los otros muy cerca antes los crababa también me tengo que adactar al gatillo que le quitado el muelle parece otro ? Gracias ya te combiare a unas cervezas

Por ahora no echa humo ni salen los plomos sucios como me paso una vez con otra que repare a un colega 

Tanquilo, que no cobramos nada, lo hacemos con gusto
Es aconsejable que ajustes la mira otra vez, total son cinco disparos más o menos para dejarla fina, siempre hay pequeñas variaciones, y al cambiar el muelle, cambia la velocidad de salida por lo que también cambia el ajuste cero que tenias en el visor con referencia al del muelle antiguo. Mi consejo es que si, que lo ajuste de nuevo.
Si no echa humo, mejor, déjala tal cual y a disfrutar

Es aconsejable que ajustes la mira otra vez, total son cinco disparos más o menos para dejarla fina, siempre hay pequeñas variaciones, y al cambiar el muelle, cambia la velocidad de salida por lo que también cambia el ajuste cero que tenias en el visor con referencia al del muelle antiguo. Mi consejo es que si, que lo ajuste de nuevo.
Si no echa humo, mejor, déjala tal cual y a disfrutar

Buenos a todos e encontrado estos balines el una ferretería grandiosa que hay el una ciudad sercama ( Antequera) ya llevo tiempo tirándolos valen 60 céntimos la caja y van muy bien en todas las distancias con su truco ya me entendéis yo cuando voy compro 10€ que son 17 cajitas de 250 para tiro informal por si a alguien le interesa que las busque que van bien saludos
Gracias travel si algún día nesesitas algo no dudes en contar con migo