Os hago esta pregunta porque un amigo que tenía la F le ha llegado la notificación de entregar el arma y la perdida de la licencia por no tirar ni una sola vez en 3 años.Si la quier volver a saca tiene que hacer los 5o puntos otra vez?? gRACIAS.

Ferrantir escribió:Si no ha tirado en tres años,¿ para que quiere la F ?.
Ferrantir escribió:Si no ha tirado en tres años,¿ para que quiere la F ?.
Wild Bill escribió:Probablemente en este caso la oposición de los compañeros no es tanto a la insuficiente práctica como tal, sino fruto de las sospechas sobre las intenciones reales de poseer el arma amparada por la licencia deportiva. Todos sabemos que no son tan raros los casos cuando la F se obtiene simplemente por la dificultad de obtener la licencia B. Muchos tiradores temen y con bastante fundamento que estos actos no hacen favor a la comunidad, traduciéndose en posibles futuras restricciones para los que realmente practican.
Pero sin entrar en lo que debería ser el quid de la cuestión a atacar, que es en mi opinión el sistema restrictivo que hay que subsanar y no adaptarse los ciudadanos a las decisiones injustas de los que legislan, simplemente destacaría que se deberían juzgar las acciones y no una probabilidad de intenciones, así como recordar el principio básico de presunción de inocencia.
Si no concursa uno no le hace falta un arma de concurso, cierto. Pero si cualquier día quiere concursar necesitará de él y a diferencia de que la obtención de, por ejemplo, un palo de golf consiste en su simple proceso de adquisición, la de un artilugio deportivo en forma de arma de fuego se complica así como su tenencia de tal manera que a mi personalmente esas restricciones me provocan que cueste llamarlo deporte.
SHERIDAN escribió: Según el reglamento, si no la puede hacer o no le da la gana porque no le gusta competir, no reúne las condiciones para mantener la licencia.
Jon_Garfio escribió:Señores, son tres tiradas (sociales o entrenos controlados) cada tres años, por Dios.
El que no lo hace es porque no le da la gana.
Si ni siquiera eres capaz de dedicar 2h cada año a "cumplir" con la F deportiva.....
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados