Pistola mas pequeña guiada en F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
psanta2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor psanta2 » 10 May 2015 13:52

:Zeb:
Última edición por psanta2 el 10 May 2015 17:39, editado 1 vez en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 10 May 2015 14:34

Jon_Garfio escribió:Buenos días,
Tengo ilusión por tener una pistola tipo MP Shield, Glock 26, etc. Como colección.

La única manera de tenerla para mi es guiarla en F.

Que opciones tengo que den las medidas y que me hagan el certificado de la federación?

Está de mas decir que la pistola será de colección y dar cuatro tiros en galería al año. Soy consciente de la irresponsabilidad de portarla.

Me parece cojonudo que te compres lo que te de la gana siempre que respetes la ley. No hagas caso de ningún sujeto que te califique de mesillero por tu pregunta, porque el que opine así está muy lejos de ser un hombre libre.

A mi me en este foro me han calificado de mesillero por el hecho de preguntar por una funda sobaquera para tenerla de colección en mi casa. Es que rápido te etiquetan de delincuente aunque compres algo totalmente legal y permitido y teniendo los antecedentes bien limpitos, pero ya ves que en estos hilos sale alguno de estos faltando y diciendo que eres un mesillero... En fin, ánimo y comprátela si la ley te lo permite.

Yo me compre una minipistola que no vale para disparar a 25 metros y hacer precisión con ella, pero es un capricho que la llevo al campo de tiro una o dos veces al año por disfrute. No tiro para competir en las olimpiadas, simplemente tengo afición por las armas antiguas y me gusta colecionarlas y dispararlas. No me interesa la alta competición, me interesa la historia, la colección y el tiro ocioso. Algunos creen que si no estas en esto por competir en las olimpiadas eres de segunda y no mereces nada. En fin, te pongo un vídeo por si te gusta:

[youtube]watch?v=WLqDKrl_ol0[/youtube]
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 10 May 2015 14:51

Eso es, yo compito en carabina ligera e IPSC, el resto de hierros los tengo porque me gustan, sea un fusil de WWII, una pistola compacta o un avancarga.

Hay gente que enfoca el ser tirador a tener una Gsp y solo hacer standard, lo cual es muy respetable, pero para mi es mas que un deporte olímpico, simplemente es el rollo fetiche de coleccionar y sacarlas al campo dos veces al año.

Dicho esto, que mas tenemos además de la Glock 26 y la M&P Shield que entre en medidas?
Sapere Aude

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 10 May 2015 15:00

Una pistola pequeña, que dá la distancia entre miras es la Glock 43; la beretta nano creo que tambien dá esos 13 cm entre miras; las dos en 9mm y tiene que ser divertido disparar con ellas.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 10 May 2015 15:05

La 43/42 dan medidas? Había leído que no estaba en la lista de las autorizadas como "arma de concurso"
Sapere Aude

moratalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor moratalla » 10 May 2015 16:57

La fantástica pistola Wather PPK en cal. 7, 65 la autentica alemana ( no la PPK/S que es de fabricación americana) La pistola Walther PPK es un arma de fuego, pequeña y elegante, que ha sido famosa gracias al personaje ficticio de James Bond. Esta dotada de martillo externo. PPK viene del alemán Polizeipistole Kriminal, por ser el arma reglamentaria de esta policia. La pistola Walther PPK en 1931 para la policía secreta alemana.
Esta es bonita,pequeña y se puede guiar en F
Un saudo
Conmigo quien quiera
Contra mi quien pueda

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 10 May 2015 17:14

Añado la walther PPS; la Beretta Nano no dá la medida por poco; tiene 12,5 cm entre miras.

La Glock 43 si dá la distancia entre miras; la que no lo dá es la 42, que es la del 9 corto, que es un poco más pequeña y dá 12,5 cm entre miras

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 10 May 2015 17:22

El problema es que la federación ya no expide certificados para la G26, según he oido, por lo que dudo que lo haga sobre la 43 que es más moderna. Todo será preguntar.

La PPK no es la que hay que poner el alza trasera atrasada para que de los 13cms?

Gracias por vuestros comentarios.
Sapere Aude

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 10 May 2015 17:29

Eso de que no expide certificados para la g26, quien te lo ha contado?

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 11 May 2015 10:59

moratalla escribió:La fantástica pistola Wather PPK en cal. 7, 65 la autentica alemana ( no la PPK/S que es de fabricación americana) La pistola Walther PPK es un arma de fuego, pequeña y elegante, que ha sido famosa gracias al personaje ficticio de James Bond. Esta dotada de martillo externo. PPK viene del alemán Polizeipistole Kriminal, por ser el arma reglamentaria de esta policia. La pistola Walther PPK en 1931 para la policía secreta alemana.
Un saudo

¿La Walther PPK se puede guiar en F? :shock:

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 11 May 2015 11:33

moratalla escribió:La fantástica pistola Wather PPK en cal. 7, 65 la autentica alemana ( no la PPK/S que es de fabricación americana) La pistola Walther PPK es un arma de fuego, pequeña y elegante, que ha sido famosa gracias al personaje ficticio de James Bond. Esta dotada de martillo externo. PPK viene del alemán Polizeipistole Kriminal, por ser el arma reglamentaria de esta policia. La pistola Walther PPK en 1931 para la policía secreta alemana.
Un saudo

La PPk no se puede guiar en F "tal cual" porque no da las medidas. Algunas armerías le pueden poner un Alza extendida que si que hace que de la longitud permitida.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 11 May 2015 11:43

KM-boy escribió

moratalla escribió:
La fantástica pistola Wather PPK en cal. 7, 65 la autentica alemana ( no la PPK/S que es de fabricación americana) La pistola Walther PPK es un arma de fuego, pequeña y elegante, que ha sido famosa gracias al personaje ficticio de James Bond. Esta dotada de martillo externo. PPK viene del alemán Polizeipistole Kriminal, por ser el arma reglamentaria de esta policia. La pistola Walther PPK en 1931 para la policía secreta alemana.
Un saudo

La PPk no se puede guiar en F "tal cual" porque no da las medidas. Algunas armerías le pueden poner un Alza extendida que si que hace que de la longitud permitida. - See more at: https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... eblA8.dpuf

Exactamente es lo que ocurre con la Star Fivestar, por su tamaño no da las medidas, pero se de alguna armería donde las tienen ya con el alza retraída y guiadas con F, en fin tu veras, pero pasa de los que hacen comentarios negativos y compra lo que te apetezca y te puedas permitir.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 11 May 2015 20:25

Yo tuve una glock 30 del calibre 45 en una licencia F. Un pequeño cañón que cabía en la mano.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 11 May 2015 20:27

bwlf44 escribió:Yo tuve una glock 30 del calibre 45 en una licencia F. Un pequeño cañón que cabía en la mano.

Algo así es la idea, quizas la 26 para no tener que recargar otro calibre más.
Sapere Aude

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 14 May 2015 19:20

Pues yo en la mesilla tengo un python 357, una s&w45, un diamondback del 22 , una sphinx 9 mm, una a80 también en 9 para. y en el escritorio una aw93 que como es mas grandullona ya no me cabía en la mesilla....pero lo que me encantaría tener es una astra cub del 6.35 o la del Bond..James Bond, ya sabéis la mítica ppk...pero estas dos ultimas no se lo digais a nadie....no quiero Torquemadas prejuzgando mis aviesas intenciones
:lol: :lol:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 15 May 2015 15:04

joancarles61 escribió:Pues yo en la mesilla tengo un python 357, una s&w45, un diamondback del 22 , una sphinx 9 mm, una a80 también en 9 para. y en el escritorio una aw93 que como es mas grandullona ya no me cabía en la mesilla....pero lo que me encantaría tener es una astra cub del 6.35 o la del Bond..James Bond, ya sabéis la mítica ppk...pero estas dos ultimas no se lo digais a nadie....no quiero Torquemadas prejuzgando mis aviesas intenciones
:lol: :lol:

Yo tenia pensado para el cajon una Glock 18 :lol: dentro de unos meses si todo va bien pondre fotos para daros envidia :lol: y que venga Torquemada si quiere 8) https://www.youtube.com/watch?v=RPzfWcTPRxs
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 15 May 2015 16:07

Si quereis acojonar de verdad al chorizo y que tenga pesadillas el resto de su vida, lo que teneis que meter en la mesilla es un fajo de hipotecas sin firmar y un boli....
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 17 May 2015 23:44

Ostras Wibols...lo tuyo si que es sadismo y crueldad!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Volver a “Armas Cortas”