Infinity Scepter- (Match guns Vendida)y Walther GSP 32
Re: Infinity Scepter- Match guns MG2-E y Walther GSP
Hola chicos, respecto a la Match-Guns mia, yo estoy encantado con ella, probé varias armas hasta que lo hice con una anterior a la mia y cuando compré esta ( nueva y de primera mano ) me quedé impresionado y subi de puntos más de 60 de tirón y eso para mi fue la leche.
Un arma de las mejores.
Saludos.
Un arma de las mejores.
Saludos.
Última edición por cramwel el 16 Abr 2015 17:20, editado 1 vez en total.
Enrique19 escribió:Mañana hablaré con Pablo a ver si me regala uno....
Habla con él que seguro que por unos 180-200 euros te regala uno

Gran arma la MG2E, yo la tuve que quitar por un problema de hombro pero es un maquinón.
Suerte en la venta cramwel .
Privados contestados.
Siguen en venta las armas.
Saludos.

Siguen en venta las armas.
Saludos.

Re: Infinity Scepter- Match guns MG2-E y Walther GSP 32
Siguen en venta.
Saludos.

Saludos.

Privados contestados.
Siguen en venta.
Saludos.

Siguen en venta.
Saludos.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cramwel escribió:Hola dimpuck.
Sigo diciendote . Que te estas equivocando.
Y lo que tu acabas de hacer es de verguenza.
El arma ha tenido dos dueños y uno soy yo como te he dicho anteriormente y el anterior la compró nueva en Armeria.
Y no voy a discutir más.
Es penoso lo que intentas hacer no solo a mi, si no a más gente.
Será que tienes algún interes en ello.
Para tu información las scepter anteriores a 2005 llevan el guardamontes cuadrado y esta lo tiene redondo.
Un saludo.
Mi última intervención al respecto, no voy a perder el tiempo con tonterias.
EL QUE ESTÉ INTERESADO EN EL ARMA ESTÁ A SU DISPOSICIÓN Y A TODA PRUEBA
Haber Cramwel, te dije que no quería escribir más en tu post y que no me faltases más al respeto, y de nuevo lo has hecho al decir que es vergonzoso lo que yo he hecho, por lo que me obligas a intervenir de nuevo.
¿Dices que es de vergüenza lo que yo he hecho?,...., ¿Por qué?, ...... ¿Por descubrir tu supuesta farsa e intentar evitar que alguien sea engañado?.
¡Cramwel, de vergüenza, vergüenza es lo que supuestamente TÚ has hecho!.
Al principio tuve mis dudas de si tú mismo habías comprado la Infinty engañado pensando que sólo había tenido un propietario anterior.
Pero a la vista de tus comentarios ahora parece bastante claro que supuestamente eso no fue así, máxime cuando presumes "de que puedes obtener el historial de cualquier arma."
Por tanto, debes aclararte un poco, y al mismo tiempo ser más sincero con los demás foreros.
Un amigo que tenemos en común me ha dicho que has estado haciendo gestiones para averiguar quien soy. !Haber Cramwel no pierdas el tiempo en perseguir al que dice la verdad y que ha puesto al descubierto todas tus supuestas falsedades. ¡Lo que debes hacer es reconocer de una vez por todas que supuestamente has mentido de forma reiterada al afirmar que eres el primer o segundo propietario de esta pistola (unas veces dices una cosa y otras la otra), y que la misma es posterior al año 2005!.
Ya he demostrado en anteriores post como supuestamente has mentido de forma reiterada. Me dá igual que seamos del mismo club de tiro, eso no sería motivo suficiente para encubrir semejantes supuestas mentiras. Me gustan las personas sinceras, y por otro lado desprecio a los que mienten como supuestamente tú has hecho.
Supuestamente mientes cuando dices que todas las Infinty Scepter anteriores al año 2005 tienen el guardamontes cuadrado.
Por si no lo sabes el importador oficial en España de estas pistolas es la armería Topgun.
Llámales y te confirmarán que esto no es así.
Supuestamente tu pistola es de las primeras que entraron en España, concrétamente es del año 2003, por lo que ya tiene doce años, y curiosamente tú en en este mismo foro el día 13 de mayo de 2009 y el día 26 de octubre de 2014 afirmabas por escrito que no poseías una Infinity Scepter.
Sabemos que de momento tu pistola Infinity ha tenido como mínimo cinco propietarios y eso que todavía no he localizado al primero, el que verdaderamente la compró nueva de primera mano.
Ten en cuenta que nos movemos en un mundillo en el que muchos de nosotros nos conocemos, y que también conocemos a otros tiradores de otros clubs y de otras provincias. Al final siempre hay alguien que conoce al que estás buscando y te facilita el dato que precisas o te pone en contacto con la persona que interesa.
Es algo que te he demostrado sobradamente al mostrarte que no me he equivocado ni de persona ni de arma. Tu pistola es del año 2003 y cómo mínimo tú has sido el quinto propietario, o más.
Por todo ello te pregunto: ¿cuando vas a dejar de supuestamente mentirnos y vas a reconocer la verdad?
Ya que presumes "de que puedes obtener el historial de cualquier arma", te vuelvo a solicitar que así lo hagas y que lo publiques en este mismo post. Sólo así se demostrará quien miente y quien ha dicho la verdad en todo momento.
Ya son varios tiradores que me han enviado mensajes privados para decirme que a la vista de nuestros mensajes me dan la razón a mí en este asunto sin ningún genero de dudas.
Otros tiradores me han enviado mensajes privados para decirme que cuando han comprado un arma de "segunda mano" les han informado en el momento de hacer la guía en la intervención de armas del número de propietarios anteriores que ha tenido, sin desvelarles claro está la identidad de los mismos.
Por tanto ten muy en cuenta lo que te voy a decir: Si sigues empecinado en mantener tus supuestas mentiras, el posible comprador de tu Infinity podría descubrir toda tu supuesta farsa cuando vaya a guiar la pistola en el cuartel de la guardia civil, y por tanto podrías estar cometiendo una supuesta estafa.
Para terminar te hago la misma apuesta que te he hecho en anteriores ocasiones y que ya todos sabemos el porqué no aceptas:
Si soy yo quien ha faltado a la verdad te pago el doble de lo que pides por tu Infinity, y si eres tú quien ha faltado a la verdad me la regalas.
Y dinos a todos......
¿Por qué no aceptas la apuesta?............("La verdad sólo tiene un camino")
Última edición por Dimpuck el 18 May 2015 16:15, editado 2 veces en total.
Mira Dimpuck.
Esto no es un foro de apuestas, déjate de tonterías.
5 propietarios ? que ingenuo eres JAJAJAJA
solo te voy a decir que no voy a entrar en tu juego de tonterias, detrás de unas letras se esconden los cobardes, pero Procuraré que si llego a saber quien eres, alguien te dirá que no llevas razón, ya que yo no puedo ir a menudo como antes por el campo de tiro y hacerlo yo personalmente, aunque la verdad ni me interesa conocer gente como tu.
No tiene nombre lo tuyo.
Tienes algún interes oculto en ello?
Yo he tenido armas que han tenido más de 6 o 7 dueños y el estado de la misma era impecable al igual su funcionamiento y el cambio de dueño era por no hacerse a ella mi más ni menos.
Por eso no entiendo lo de tu interes en que ha tenido al menos 5 dueños ( QUE TE EQUIVOCAS ) hay armas de 1 solo dueño que da pena verlas.
A TI QUE TE IMPORTA si ha tenido 10 o 1 solo dueño, SI NO VAS A COMPRAR, no jodas ventas con especulaciones.
Por cierto el arma es de 2005 no de 2003 y como si tiene 100 años, ni te va ni te viene.
Vamos, que me da igual.
Paso de ti y tus tonterias ya que es VERGONZOSO lo que estás haciendo JODER VENTAS.
Que me pagas el doble o te la regalo? Pero tu que te crees que es esto, de que vas?
Que interes tienes en esto y a qué juegas?
Me reservo lo que pienso de ti.
Pregunta al presidente del club directamente quien fue su dueño anterior y hablas con el y saldrás de dudas.
Dedicaté a escribir guiones para peliculas, que eres bueno en eso.
Que te vaya bien.
Moderadores esto no es ético, permitir a estas personas hacer esto.
Saludos.
Esto no es un foro de apuestas, déjate de tonterías.
5 propietarios ? que ingenuo eres JAJAJAJA
solo te voy a decir que no voy a entrar en tu juego de tonterias, detrás de unas letras se esconden los cobardes, pero Procuraré que si llego a saber quien eres, alguien te dirá que no llevas razón, ya que yo no puedo ir a menudo como antes por el campo de tiro y hacerlo yo personalmente, aunque la verdad ni me interesa conocer gente como tu.
No tiene nombre lo tuyo.
Tienes algún interes oculto en ello?
Yo he tenido armas que han tenido más de 6 o 7 dueños y el estado de la misma era impecable al igual su funcionamiento y el cambio de dueño era por no hacerse a ella mi más ni menos.
Por eso no entiendo lo de tu interes en que ha tenido al menos 5 dueños ( QUE TE EQUIVOCAS ) hay armas de 1 solo dueño que da pena verlas.
A TI QUE TE IMPORTA si ha tenido 10 o 1 solo dueño, SI NO VAS A COMPRAR, no jodas ventas con especulaciones.
Por cierto el arma es de 2005 no de 2003 y como si tiene 100 años, ni te va ni te viene.
Vamos, que me da igual.
Paso de ti y tus tonterias ya que es VERGONZOSO lo que estás haciendo JODER VENTAS.
Que me pagas el doble o te la regalo? Pero tu que te crees que es esto, de que vas?
Que interes tienes en esto y a qué juegas?
Me reservo lo que pienso de ti.
Pregunta al presidente del club directamente quien fue su dueño anterior y hablas con el y saldrás de dudas.
Dedicaté a escribir guiones para peliculas, que eres bueno en eso.
Que te vaya bien.
Moderadores esto no es ético, permitir a estas personas hacer esto.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cramwel, me sigues faltando al respeto, cosa que yo en ningún momento he hecho contigo.
Por dicho motivo me obligas de nuevo a intervenir en tu post.
Oye, parece que te gusta esta discusión.
Me llamas ingenuo, cobarde, tonto, sinvergüenza y jodeventas. (Lo cierto es que tú piensas que los demás somos todos ingenuos)
¿Por qué solicitas insistentemente la intervención de los señores Moderadores cuando es contigo con quien sí que deberían tomar medidas, pero más que por tus insultos por tus supuestas falsedades aquí descubiertas?.
En esto foro no he hecho ningún daño a ningún forero, ni he faltado el respeto a nadie. Sólo te he descubierto a tí y a otro forero que supuestamente estábais faltando a la verdad en los anuncios de la venta de alguna de vuestras armas.
Otra cuestión: Es cierto que un arma de primera mano y con sólo un año de antigüedad puede estar mucho más estropeada que otra igual con 10 años de antigüedad y que haya tenido veinte propietarios.
Lo que se discute es tu supuesta falta de sinceridad al afirmar que la pistola la compraste tú nueva.
TE PROPONGO OTRA MEDIDA QUE SEGURO QUE TAMPOCO HARÁS:
Envía a la Dirección del Foro el historial de tu Infinity, y que entonces tomen medidas hacia uno o hacia otro. Seguro que tampoco lo haces y ya sabemos el porqué. Pero ten en cuenta que más tarde o más temprano alguien conseguirá ese historial y entonces se te va a caer la cara de vergüenza.
Y no te olvides que "en toda sociedad civilizada se premia y aplaude por su civismo y responsabilidad a los que descubren y delatan a aquellos que con sus actos han cometido cualquier tipo de acción reprobable.
Lo realmente censurable y criticable sería que alguien a sabiendas de la comisión de dicha acción reprobable diese amparo o cobertura al autor de la misma, o simplemente mirase hacia otro lado".
"No quieras para otros lo que no quieras para tí".
Por dicho motivo me obligas de nuevo a intervenir en tu post.
Oye, parece que te gusta esta discusión.
Me llamas ingenuo, cobarde, tonto, sinvergüenza y jodeventas. (Lo cierto es que tú piensas que los demás somos todos ingenuos)
¿Por qué solicitas insistentemente la intervención de los señores Moderadores cuando es contigo con quien sí que deberían tomar medidas, pero más que por tus insultos por tus supuestas falsedades aquí descubiertas?.
En esto foro no he hecho ningún daño a ningún forero, ni he faltado el respeto a nadie. Sólo te he descubierto a tí y a otro forero que supuestamente estábais faltando a la verdad en los anuncios de la venta de alguna de vuestras armas.
Otra cuestión: Es cierto que un arma de primera mano y con sólo un año de antigüedad puede estar mucho más estropeada que otra igual con 10 años de antigüedad y que haya tenido veinte propietarios.
Lo que se discute es tu supuesta falta de sinceridad al afirmar que la pistola la compraste tú nueva.
TE PROPONGO OTRA MEDIDA QUE SEGURO QUE TAMPOCO HARÁS:
Envía a la Dirección del Foro el historial de tu Infinity, y que entonces tomen medidas hacia uno o hacia otro. Seguro que tampoco lo haces y ya sabemos el porqué. Pero ten en cuenta que más tarde o más temprano alguien conseguirá ese historial y entonces se te va a caer la cara de vergüenza.
Y no te olvides que "en toda sociedad civilizada se premia y aplaude por su civismo y responsabilidad a los que descubren y delatan a aquellos que con sus actos han cometido cualquier tipo de acción reprobable.
Lo realmente censurable y criticable sería que alguien a sabiendas de la comisión de dicha acción reprobable diese amparo o cobertura al autor de la misma, o simplemente mirase hacia otro lado".
Última edición por Dimpuck el 18 May 2015 16:21, editado 1 vez en total.
Hola Dimpuck.
Pero tu de que vas?
Quien te crees que eres?
Con que derecho dices esa sarta de mentiras?
Confirmado y reafirmado lo que te he dicho y no te voy a dar el gusto, averigualo tu, y te sor prenderás, pena es lo que das.
Sigue todo lo que quieras y averigua, a ver si por fin te das cuenta QUE TE HAS EQUIVOCADO.
Sigue, sigue averiguando, que te va a salir el tiro por la culata.
Que pena.
Un saludo

Pero tu de que vas?
Quien te crees que eres?
Confirmado y reafirmado lo que te he dicho y no te voy a dar el gusto, averigualo tu, y te sor prenderás, pena es lo que das.

Sigue todo lo que quieras y averigua, a ver si por fin te das cuenta QUE TE HAS EQUIVOCADO.
Que pena.
Un saludo

Siguen en venta.
Precios negociables.
Saludos.

Precios negociables.
Saludos.

Siguen en venta.
Saludos.

Saludos.

Siguen en venta.
Saludos.

Saludos.

Re: Infinity Scepter- (Match guns Vendida)y Walther GSP 32
Match Guns MG2-E ¡¡¡¡VENDIDA!!!!
Infinity Scepter 9mm = sigue en venta
Walther GSP 32wc = sigue en venta
Saludos.

Infinity Scepter 9mm = sigue en venta
Walther GSP 32wc = sigue en venta
Saludos.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Más verdades sobre tu Infinity Scepter
cramwel escribió:Hola Dimpuck.
![]()
![]()
![]()
Pero tu de que vas?
Quien te crees que eres?
![]()
![]()
![]()
Que pena.
Un saludo
La Match Guns es la pistola más equilibrada y que menos reeleva de su modalidad. La única pega que tienen y que es bien sabida por todos es que buena parte de ellas adolecen de una delicada fiabilidad y lo especiales que son algunas para encontrar la munición que les vaya bien.
Eso sí, las que van bien y han sido reajustadas y optimizadas por Pablo el de Ibergrips van de maravilla.
En tu último mensaje dirigido a mí asegurabas que yo había vertido una sarta de mentiras, por lo tanto me volviste a faltar al respeto a pesar de que he sido yo el que ha descubierto todas tus supuestas falsedades con respecto a tu Infinity Scepter.
Hay un compañero del club que tú conoces que tiene un familiar muy directo que trabaja en Hacienda, en el departamento que se ocupa de realizar los cobros de las tasas por las importaciones de productos de otros países que no pertenezcan a la Unión Europea.
Este compañero se me ofreció para que consultásemos a su familiar sobre la fecha en que fue importada desde Estados Unidos tu Infinity Scepter, ya que determinados productos quedan grabados, máxime tratándose de armas de fuego, vehículos, etc...
Pues bien, así lo hicimos, y mira por donde es evidente que supuestamente has faltado a la verdad en lo referente a la fecha de tu pistola.
La solicitud de importación se realizó con varios meses de antelación, y se dió de alta el arma ya en España en la guardia civil EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2003.
Según nos dijeron este no es un dato que se considere secreto, y que cualquier ciudadano podría presentar la oportuna solicitud de información al respecto. Nos dijeron que lo mismo ocurre cuando se trata de vehículos.
Teniendo en cuenta que todas las Infinity Scepter que trae la armería TopGun las traen bajo pedido y con larga lista de espera, puede deducirse que tu Infinity se guió a su primer propietario en los días siguientes.
En cualquier caso es algo que podrá comprobar el que te compre tu Infinity cuando le hagan la guía de pertenencia en el cuartelillo de la guardia civil, por lo que más tarde o más temprano podrían descubrirse tus supuestas mentiras y cualquiera podría denunciarte por supuestos engaños y estafa.
Sirva como ejemplo: Si uno vende un turismo asegurando que tiene ocho años cuando realmente tiene doce años, y además asegura que es el primer propietario o el segundo, cuando realmente es el quinto, sexto o más, estaría incurriendo en una supuesta falsedad y estafa, circunstancias que se demostrarían a la vista de la documentación oportuna.
Tengo que agradecer todos los mensajes privados que he recibido reconociendo mi gesto y mi labor en pro de que nadie salga afectado por tus supuestas mentiras referentes a tu Infinity.
Pero tú sigues empecinado en no reconocer la verdad.
A la vista de todos los posts de este anuncio parece bastante evidente quien ha faltado a la verdad en este asunto.
Por último, como siempre, vuelvo a pedirte que no me faltes al respeto sólo por haber descubierto tus supuestas falsedades y mentiras.
Saludos al foro, integrado en su inmensa mayoría por gente honesta y sincera, salvo muy contadas y señaladas excepciones.

Última edición por Dimpuck el 18 May 2015 16:55, editado 2 veces en total.
Hola Dimpuck
Como tengo más educación que tu me voy a resevar de nuevo lo que pienso de ti, pero si eres tan listo dime quien eres ya que parece que tu si sabes quien soy yo, tu nombre y apellidos, ya que te escondes detrás de unas letras como los cobardes que no dan la cara, pero si tan seguro estás date a conocer y yo en persona te enseñaré la factura de compra para que veas que eres un ,,,,,,,, bueno los puntos suspensivos quedan más cortés, e iré con el anterior dueño y el te va a explicar, que luego me tocará a mi, pero cara a cara no como las ratas que se esconden, a ver si ya dejas de joder a la gente, ya que se ve que disfrutas con ello y encima a escondidas como las ratas.
Saludos.
Como tengo más educación que tu me voy a resevar de nuevo lo que pienso de ti, pero si eres tan listo dime quien eres ya que parece que tu si sabes quien soy yo, tu nombre y apellidos, ya que te escondes detrás de unas letras como los cobardes que no dan la cara, pero si tan seguro estás date a conocer y yo en persona te enseñaré la factura de compra para que veas que eres un ,,,,,,,, bueno los puntos suspensivos quedan más cortés, e iré con el anterior dueño y el te va a explicar, que luego me tocará a mi, pero cara a cara no como las ratas que se esconden, a ver si ya dejas de joder a la gente, ya que se ve que disfrutas con ello y encima a escondidas como las ratas.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La Infinity de "1ª mano" de Cramwel y sus reiteradas faltas de respeto.
cramwel escribió:Hola Dimpuck
Saludos.
Vamos a ver Cramwel:
No te equivoques. Tus supuestas mentiras y tu ofuscamiento no te dejan pensar con claridad.
Te pongo un símil para que lo entiendas mejor:
Todos sabemos que los integrantes de los mejores y más eficientes servicios secretos de inteligencia de todos los países del mundo trabajan ocultando su identidad, y no por ello son "ratas cobardes" como tú me has calificado a mí, sino más bien todo lo contrario ya que dicho anonimato es su mejor arma para descubrir y combatir a los delincuentes.
Es algo que tú sabrás, ya que hay profesionales que se ven obligados a intervenir ocultando tu identidad detrás de una cámara de vigilancia.
Por mi parte no pretendo ni muchísimo menos equipararme o compararme con dichos cuerpos policiales hacia los que tengo un gran respeto y admiración, pero el método empleado y la finalidad sí que tienen su origen en éstos.
En todos los casos en que un ciudadano común presta un servicio a la comunidad mediante una llamada telefónica anónima avisando de la comisión de un acto delictivo o reprobable a nadie le queda la sensación de haber actuado como una "rata cobarde", sino más bien todo lo contrario: la plenísima satisfacción y la conciencia muy pero que muy tranquila de haber obrado como es debido y como sería de obligación para cualquier persona de bien.
En nuestro club de tiro hay dos personas que saben que yo soy "Dimpuck". Dichas personas son amigos comunes tuyos y míos y aunque no quieren verse en medio ni verse salpicados por esta situación sí que me han manifestado su total respaldo hacia mi persona, y su total rechazo ante tu comportamiento y tus supuestas mentiras que no acaban de comprender.
Ellos no quieren ningún tipo de disputa o discusión y por ese motivo me veo obligado a no desvelar mi identidad, ya que si descubriese la mía al mismo tiempo ellos también se verían señalados por nuestra relación de amistad.
Pero es que hay otros del club que también te conocen y que saben la historia de tu Infinity y también han comentado que no entienden como mantienes tus supuestas mentiras y falsedades. Alguno incluso ha dicho que no eres merecedor de estar en las fotos del club.
Pero no te equivoques ni intentes desviar el centro de la atención. Aquí lo importante no es quien sea yo, lo importante es que TÚ supuestamente has mentido de forma reiterada y malintencionada en lo referente a tu Infinity.
En algo más estás muy pero que muy equivocado: No me gusta esta situación, pero como ya te comenté muchísimo menos me gusta la mentira y la falsedad. Es algo que detesto, sobre todo cuando con dichas acciones se puede engañar y estafar a alguien.
Y tampoco me gusta que me falten al respeto como TÚ has hecho de forma reiterada, máxime si YO soy el poseedor de la razón y de la verdad en este caso.
Te he dicho en varias ocasiones que no quería intervenir más en tu post, pero TÚ me has obligado a intervenir de nuevo para salvaguardar mi honor ante tus reiteradas faltas de respeto hacia mi persona.
De veras lamento que no hayas querido que esto tomase otro rumbo, pero es lo que tú y sólo tú has querido.
De nuevo vuelvo a reiterarte mi apuesta que nunca aceptas.
Y de nuevo vuelvo a repetirte algo que por lo visto no acabas de comprender:
"En toda sociedad civilizada se premia y aplaude por su civismo y responsabilidad a los que descubren y delatan a aquellos que con sus actos han cometido cualquier tipo de acción reprobable.
Saludos al foro, integrado en su inmensa mayoría por gente honesta y sincera, salvo muy contadas y señaladas excepciones.

Última edición por Dimpuck el 18 May 2015 16:52, editado 1 vez en total.
Dimpuck, tu estas mal de la cabeza.
Servicios secretos de inteligencia??? Jajaja.
Los he visto mal pero lo tuyo,,,,,
No tienes otra cosa que hacer?
Después de lo que estás haciendo con este acoso incesante hacia mi persona, que no se porque, por lo menos da la cara.
Ocultar tu identidad es de ratas.
Yo por mi profesion TENGO LA CABEZA BIEN PUESTA EN SU SITIO Y SIEMPRE PIENSO CON CLARIDAD, cuando hay delito o posible delito doy mis datos y VOY CON IDENTIFICACION SIEMPRE VISIBLE.
Y aquí te acabas de meter en algo que no te corresponde, porque ahora tengo contra ti posibles actuaciones legales.
Tu sabes quien soy yo no? Pues te doy la oportunidad de que veas la factura de compra del 2005 y presentarte al que la compró y ahora te echas para atras.
Esos amigos comunes que dices que tenemos no querran verse involucrados despues de ver lo que estas haciendo y sentiran ofensa con tus actos y los mensajes que no se comprenden son los tuyos y no creo que tengas sus respaldo y esto está catalogado como ACOSO hacia mi persona.
Tu dices que te
an dicho y te dicen,,,,,,, bla, bla, bla, dame documentos concretos.
Estas diciendo que cometo un delito, que soy un estafador, esto también se puede utilizar como actuación legal.
Deja ya de joder la marrana y si quieres ya te lo he dicho cara a cara y te doy datos, aunque no eres nadie para dartelos te los daría y con la persona que compro el arma en la armeria delante.
Ya estoy arto y se acabo el tema, no voy a andar con contenplaciones, así que tu decides.
Un saludo.
Servicios secretos de inteligencia??? Jajaja.
Los he visto mal pero lo tuyo,,,,,
No tienes otra cosa que hacer?
Después de lo que estás haciendo con este acoso incesante hacia mi persona, que no se porque, por lo menos da la cara.
Ocultar tu identidad es de ratas.
Yo por mi profesion TENGO LA CABEZA BIEN PUESTA EN SU SITIO Y SIEMPRE PIENSO CON CLARIDAD, cuando hay delito o posible delito doy mis datos y VOY CON IDENTIFICACION SIEMPRE VISIBLE.
Y aquí te acabas de meter en algo que no te corresponde, porque ahora tengo contra ti posibles actuaciones legales.
Tu sabes quien soy yo no? Pues te doy la oportunidad de que veas la factura de compra del 2005 y presentarte al que la compró y ahora te echas para atras.
Esos amigos comunes que dices que tenemos no querran verse involucrados despues de ver lo que estas haciendo y sentiran ofensa con tus actos y los mensajes que no se comprenden son los tuyos y no creo que tengas sus respaldo y esto está catalogado como ACOSO hacia mi persona.
Tu dices que te
an dicho y te dicen,,,,,,, bla, bla, bla, dame documentos concretos.
Estas diciendo que cometo un delito, que soy un estafador, esto también se puede utilizar como actuación legal.
Deja ya de joder la marrana y si quieres ya te lo he dicho cara a cara y te doy datos, aunque no eres nadie para dartelos te los daría y con la persona que compro el arma en la armeria delante.
Ya estoy arto y se acabo el tema, no voy a andar con contenplaciones, así que tu decides.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Infinity Scepter
Cramwel,
Con tus insultos, tus amenazas y tus formas tú solito te retratas y quedas en evidencia.
En ningún caso te he insultado o faltado al respeto como tú has hecho conmigo en numerosísimas ocasiones.
¿Me pides que sea yo quien presente documentos de tu pistola?. Todos coincidirán conmigo en que si alguien debe presentarlos eres tú.
En fín, no quiero seguir profundizando más en el análisis de tus palabras.
Hace un rato he recibido una llamada telefónica de un amigo que tenemos en común y me ha pedido muy insistentemente que por favor deje de escribir en tu post ya que según sus propias palabras ""seguir adelante no tiene ya mucho sentido puesto que ha quedado bastante claro quien ha faltado a la verdad en este asunto, y que ahora hay que tratar de no seguir adelante con esta desagradable situación que puede afectar a otros compañeros del club"".
Por todo el aprecio y estima que le tengo a él y a otros compañeros del club me veo en la obligación de hacerle caso con la intención de evitar que terceros salgan salpicados o afectados con este tema.
Eso sí, la condición que le he puesto es que así será mientras no vuelvas a faltarme al respeto.
Por tanto, doy por zanjado este asunto como así debiera haber sido hace tiempo si no me hubieses faltado al respeto tantas veces.
Y sin acritud, te envío saludos Cramwel.
Con tus insultos, tus amenazas y tus formas tú solito te retratas y quedas en evidencia.
En ningún caso te he insultado o faltado al respeto como tú has hecho conmigo en numerosísimas ocasiones.
¿Me pides que sea yo quien presente documentos de tu pistola?. Todos coincidirán conmigo en que si alguien debe presentarlos eres tú.
En fín, no quiero seguir profundizando más en el análisis de tus palabras.
Hace un rato he recibido una llamada telefónica de un amigo que tenemos en común y me ha pedido muy insistentemente que por favor deje de escribir en tu post ya que según sus propias palabras ""seguir adelante no tiene ya mucho sentido puesto que ha quedado bastante claro quien ha faltado a la verdad en este asunto, y que ahora hay que tratar de no seguir adelante con esta desagradable situación que puede afectar a otros compañeros del club"".
Por todo el aprecio y estima que le tengo a él y a otros compañeros del club me veo en la obligación de hacerle caso con la intención de evitar que terceros salgan salpicados o afectados con este tema.
Eso sí, la condición que le he puesto es que así será mientras no vuelvas a faltarme al respeto.
Por tanto, doy por zanjado este asunto como así debiera haber sido hace tiempo si no me hubieses faltado al respeto tantas veces.
Y sin acritud, te envío saludos Cramwel.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”