Borrar

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Ch0k0_SnIpEr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Borrar

Mensajepor Ch0k0_SnIpEr » 10 May 2015 21:59

Buenas noches,

Gracias Jose Luis G, por tus inestimables consejos.
Última edición por Ch0k0_SnIpEr el 28 Jul 2020 14:52, editado 1 vez en total.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Compro Carabina .22 lr Alta Competición

Mensajepor Jose_Luis_G » 10 May 2015 23:28

Humildemente te pregunto cuantos puntos haces.
Quizá te ocurra que con la que sueñas comprar la mejora en puntos sea de dos o tres como máximo.
No sé si será tu caso, pero casi siempre es el indio el que falla y no alcanza el techo posible del arma.
Si no llegas a 595 en tendido -sin décimas- no te gastes el dinero todavía.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Ch0k0_SnIpEr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ch0k0_SnIpEr » 11 May 2015 21:59

Buenas tardes José Luis,

Te agradezco enormemente tu sinceridad, efectivamente no le saco todo el provecho al arma que se merece, pero aún cuando te tengo que dar por completo la razón, sigo efectuando la búsqueda dado que la 1813 no es mía, llevo pocos años tirando con ella y aunque no la supere he de dejar el hueco sin ninguna prisa afortunadamente para que otro ocupe mi lugar y se enamore de esta hermosa afición tan perdidamente como lo estoy yo.

Por consiguiente, soy de los que suelen comprar una vez sola, y espero comprar la mejor carabina posible que les pueda dejar a mis hijos si les gustase el tiro.

Continúo mi búsqueda no sin antes agradecerte tu honradez y sinceridad de nuevo, cualidades que hoy por desgracia brillan por su ausencia.

Un fuerte saludo.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 11 May 2015 22:19

Ch0k0_SnIpEr escribió:Buenas tardes José Luis,

Te agradezco enormemente tu sinceridad, efectivamente no le saco todo el provecho al arma que se merece, pero aún cuando te tengo que dar por completo la razón, sigo efectuando la búsqueda dado que la 1813 no es mía, llevo pocos años tirando con ella y aunque no la supere he de dejar el hueco sin ninguna prisa afortunadamente para que otro ocupe mi lugar y se enamore de esta hermosa afición tan perdidamente como lo estoy yo.
Por consiguiente, soy de los que suelen comprar una vez sola, y espero comprar la mejor carabina posible que les pueda dejar a mis hijos si les gustase el tiro.
Continúo mi búsqueda no sin antes agradecerte tu honradez y sinceridad de nuevo, cualidades que hoy por desgracia brillan por su ausencia.
Un fuerte saludo.

Me voy a tomar la libertad de hacer unos comentarios a lo que dices.
El primero es que está por ver que tus hijos les vaya a gustar el tiro.
El mío era un tirador genial pero nunca tuvo la disciplina necesaria para entrenar, madrugar y todos los 'ar' que hacen falta para ser un tirador notable.

El segundo argumento está más en la línea de los avances de la tecnología. Ahora mismo las carabinas punteras son las que mencionas, pero es más una cuestión snob que otra cosa.
De hecho, hay tiradores de otros países que hacen puntos a chorros con carabinas anteriores a la 1813, correas que no puedes imaginar y equipos que, al verlos, te dan ganas de darle una limosna al tirador. Luego, cuando te ganan, caes en la cuenta de que lo que importa es el indio, y no tanto el equipo.

He visto hace muy poco una carabina 1913 a la venta en éste foro, que creo que deberías considerar. Tiene bastante buen aspecto y el precio es razonable, aunque siempre se puede rebañar un poco, creo yo.

Cualquier carabina que compres, para cuando tus hijos sean mayores, estará rebasada técnicamente por lo que se fabrique en ese momento, pero seguirá habiendo tiradores que busquen las Match 54 con 5 números de serie, simplemente porque fueron, y son, unos cañones excepcionales.

En cualquier caso, te deseo que aciertes en tu elección y que llegues a tener aquello que te convenza más, tanto como pieza de tiro, como para sentir el orgullo de poseer.

Un abrazo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Ch0k0_SnIpEr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ch0k0_SnIpEr » 15 May 2015 19:29

UP !

perilla15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor perilla15 » 15 May 2015 23:40

Hola compañeros ,yo tengo una match 54 con una culata 2213 de aluminio y entreno cuando puedo (como mucho dos dias al mes y hago 565 560 ) y me va de lujo con ella no tiene nada que envidiar a muchas modernas de ahora

SALUDOS

1/2MOA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1/2MOA » 26 Sep 2017 09:47

Hola, que tal... lo que buscas es acción y cañón? O también necesitas culata...
Tengo dos carabinas... y estoy pensando en desprenderme de una Grunig Racer. Me gustaría saber tu presupuesto al respecto... Un saludo.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”