compra Astra 60

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
erider
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

compra Astra 60

Mensajepor erider » 06 May 2015 00:03

Pues aqui va mi primera consulta...
Me venden una astra 60 de 9mm con dos cargadores por 200 leuros.
Por las fotos ,la pistola esta en muy buenas condiciones todavia no he ido a mirrla.
que opinais,es buena compra y buen precio?

RafaGG
Usuario Baneado

Re: compra Astra 60

Mensajepor RafaGG » 07 May 2015 19:36

bueno, ya sabrás que la pistola es de 9 mm...corto. Creo que la pistola da los 130 mm entre miras para legalizarla con la licencia "F", pero en muchos clubes de tiro no tienen munición de ese calibre, y ese es el único inconveniente, si la quieres para pegar bastantes tiros. Si se trata de adquirirla con la "B" o con la "A", para usarla con fines de defensa, me parece un buen arma a un precio muy razonable. Yo tuve hace años una A-50 (la version en simple acción de la Constable, que a su vez es la antecesora, con cargador monohilera, de la A-60) y era una pistola muy bien hecha, robusta, y que me dio mucha satisfacciones.

erider
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor erider » 10 May 2015 17:28

Vivo fuera de Espana,asi que la licencia no es problema.
Querria comprarla para ir de vez en cuando a dispara y quien sabe quizas iniciarme en recorridos de tiro,la municion tampoco es problema aqui.
Siempre he tenido armas largas,y aunque he disparado mucho con pistolas,esta seria mi primera en posesion,tambien me gustaria saber si esta pistola esta algo apreciada por coleccionistas.
un saludo

RafaGG
Usuario Baneado

Mensajepor RafaGG » 11 May 2015 14:51

Si no es indiscreción (si lo es, no me contestes) ¿en qué país vives? Parece que vuestra legislación es bastante buena. No estoy muy al día en recorridos de tiro, pero juraría que el 9X19 (9 mm Parabellum) es el mínimo en cuanto a potencia para poder competir, así que el 9 mm corto se te queda...corto (horrendo chiste, lo siento). Si te gusta la pistola, y no tienes problemas de cupo de armas, ni para obtener munición, como nos sucede en España, yo de ti la compraría. El precio me parece razonable, y siempre que he dejado pasar una oportunidad como esa (me acuerdo de un S&W 28 nuevo por 150 euros, un Colt New Frontier por 300...) luego me he arrepentido, y mucho. Respecto a lo de los coleccionistas... es que en España el coleccionismo de armas, por razones obvias, no está desarrollado, y fuera de España los coleccionistas de armas españolas no abundan demasiado, y tengo la impresión de que se interesan más en modelos más antiguos. Se trata de un arma apreciada por los amantes de los "hierros" españoles, pero creo que más buscada por gente que prefiere darle uso, y que no quiere pagar demasiado, que por coleccionistas formales. Es decir, su cotización en mercado no debe ser muy alta, y no creo que se revalorice demasiado con el tiempo. Suerte, y si la compras, ya nos pondrás alguna foto.

erider
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor erider » 11 May 2015 20:44

Pues en primer lugar ,muchas gracias por responderme.
Vivo en Estonia,aqui la legislacion efectivamente es mas permisiva,podemos poseer armamento de guerra pero en formato solo semiautomatico,y no hay ningun problema para armas cortas,de hecho hay un permiso especial para pastores ,pueden llevar armas cortas para defenderse de manadas de lobos y de osos(hay bastantes por aqui).
Siempre he tenido armas largas,asi que soy novato en armas cortas,aqui el mercado esta bastante interesante y hay buenos precios tanto en armas nuevas como de segunda mano.
Querria comprar algun arma corta para ir a tirar a galeria y tambien empezar a iniciarme en recorridos,pero primero estoy buscando algo de segunda mano,aqui hay bastantes Cz,tokarev,Hk ,taurus,.....asi que se agradecen todos los consejos que me podais dar....
un saludo a todos

RafaGG
Usuario Baneado

Mensajepor RafaGG » 15 May 2015 11:21

Caramba, es la primera vez que leo comentarios sobre la legislación de armas de Estonia. Me alegro de que vuestro gobierno os trate como a ciudadanos, y no como a presuntos delincuentes, como hace con frecuencia el nuestro. En la región en la que vivo hay cada vez más lobos, y atacan con frecuencia al ganado, pero si me encontrase uno en una de mis frecuentes excursiones de senderismo por el monte, tendría que defenderme escupiendole. Sigo pensando que la A-60 por ese precio es una buena oferta, y tendrás un buen arma de defensa. Si quieres comenzar en recorridos de tiro sin gastar mucho, una cz-75 es una buena opción. Si encuentras una fn gp-35 a buen, precio, te la recomiendo. Yo tengo una gp-practical desde hace 12 años y estoy encantado con ella

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 20 Jul 2015 13:24

Respecto al arma no te puedo ayudar, nunca la he tenido.
Yo simplemente quería felicitarte por tu nivel de castellano,excelente!!
Saludos :apla:

Volver a “Armas Cortas”