Cosas de Cantabria.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cosas de Cantabria.
Buenos días, muchas gracias y ya siento este pequeño contratiempo que me impide veros mañana, los daños no son cuantiosos y espero que me reparen en 3/4 días para seguir dando guerra un poco más.
Saludos cordiales desde el taller.
Saludos cordiales desde el taller.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Kompras mis mejores deseos para una pronta recuperación. No sabia nada que estabas en el astillero. Cuídate mucho.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias furas,
Una mina se ha llevado por delante la hélice de babor, he llegado renqueando a puerto y ya estoy en dique seco reparando, el evaporador izquierdo de la planta potabilizadora tambien se ha dañado y el repuesto ya viene de Alemania en hidroavión Dornier Val
, en 4/5 días espero zarpar de nuevo tras un delicado trabajo de reparación, puesta a punto, hélice nueva, avituallamiento general, chapa y pintura.
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y saludos cordiales desde el astillero.
Una mina se ha llevado por delante la hélice de babor, he llegado renqueando a puerto y ya estoy en dique seco reparando, el evaporador izquierdo de la planta potabilizadora tambien se ha dañado y el repuesto ya viene de Alemania en hidroavión Dornier Val

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y saludos cordiales desde el astillero.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que vamos bien me cuentan los del astillero, hemos celebrado el 8 de Mayo por todo lo alto engalanando el barco de quilla a perilla, precioso ha quedado chicos.
Saludos cordiales desde el dique seco.

Saludos cordiales desde el dique seco.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Nos alegramos un monton todos los grumetes, dispuestos a embarcar contigo de nuevo hacia los mares del sur..
Ayer plante un limonero, mirando hacia el sur y a buen resguardo, espero que las heladas me lo respeten. Ya sabes que tenemos un planton a medias, que colocare en tu honor, Kompras. Semana que viene pues .. !!
Ayer plante un limonero, mirando hacia el sur y a buen resguardo, espero que las heladas me lo respeten. Ya sabes que tenemos un planton a medias, que colocare en tu honor, Kompras. Semana que viene pues .. !!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Semana que viene no sé yo
, han aparecido mas cosucas rotas en el barco y se va a demorar la reparación por lo menos otros 3/4 días, en cuanto termine os aviso para zarpar con las macizas rumbo Sur.
Tu plantón me lo van a regar mañana (ya he dado las órdenes oportunas), aunque no creo que le hace falta, mejor un poco húmedo que seco de solemnidad.
Buena suerte y buena mar.

Tu plantón me lo van a regar mañana (ya he dado las órdenes oportunas), aunque no creo que le hace falta, mejor un poco húmedo que seco de solemnidad.
Buena suerte y buena mar.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Señores carpinteros de ribera, calafates y demás personal astilleril: Tengan a bien ponerse a toda leche a trabajar como Dios manda y dejen la nave en perfecto estado de revista, lo más tardar, para ayer, que hay que zarpar cuanto antes hacia las colonias de ultramar. Marineros, dispongan las maniobras para partir lo antes posible!!!
Un abrazo, capitán.

Un abrazo, capitán.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Muy bien dicho contramaestre, que lo hagan pero ya!!!.
Muchas gracias y saludos cordiales desde el astillero.

Muchas gracias y saludos cordiales desde el astillero.

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Esperamos y deseamos tu pronta recuperación. Que esos males que te acosan sean lo mas pasajeros posibles, y vuelvas a la normalidad. De lo contrario
Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tengo el barco casi a punto, unos últimos ajustes, el miércoles espero que podamos efectuar pruebas de mar y si todo sale bien, vuelta a puerto para aprovisionar y para el fin de semana espero zarpar poniendo rumbo Sur para cargar copra y aceite de palma para jabones de tocador, de tocador de señora naturalmente.
Ron a cascoporro para la tripulación, el puesto de serviola de noche sigue libre..... si alguien se apunta.
Buen viento y bella mar.
Ron a cascoporro para la tripulación, el puesto de serviola de noche sigue libre..... si alguien se apunta.

Buen viento y bella mar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Que nervios!!!
, después de comer saldremos a alta mar para las pruebas, luego os cuento como ha ido la cosa.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:¡¡¡Que nervios!!!, después de comer saldremos a alta mar para las pruebas, luego os cuento como ha ido la cosa.
Saludos cordiales.
Mucho ánimo Kompras. Es como si fueses a correr la milla de nuevo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias furas, pruebas realizadas a plena satisfacción, el motor tira de maravilla, hemos limpiado a fondo tanques, tuberías y manguitos hidráulicos con nuevo tarado de la inyección consiguiendo que consuma un 10% menos que antes andando casi lo mismo, 19 nudos a toda máquina durante 1 hora, ajustes y vuelta a puerto, mañana comenzaremos a avituallar el barco.
Hemos cambiado también el radar por un nuevo Furuno 2400 Supercharger y mejora un montón, navega pero seguro.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hemos cambiado también el radar por un nuevo Furuno 2400 Supercharger y mejora un montón, navega pero seguro.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Me alegro mucho Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
No soy morsa y no hablo morse!
jajajajajaja
Mejorense! Y a disfrutar de la vida!
Un saludo a todos

Mejorense! Y a disfrutar de la vida!
Un saludo a todos
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tampoco soy morsa, me va mejor como narval unicornio, no es que pesque más pero me lo paso de miedo asustando gordas y niños gritones porculeros en la playa de Castro, ¿qué no me has visto nunca?.
Las primeras cien cajas de Ron Havana 3 y una tonelada de limones verdes de Novales ya están a bordo, los macarrones y la pasta fresca al pesto llegan esta tarde.

Las primeras cien cajas de Ron Havana 3 y una tonelada de limones verdes de Novales ya están a bordo, los macarrones y la pasta fresca al pesto llegan esta tarde.

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Observo con agrado que nuestro cualificado marinero esta como siempre
Bueno, le queda un pelín de respe por haber estado en astillero
pero felizmente reparado.
Este es nuestro Kompras de siempre, y le deseamos muchas travesías con macizas rubias que le atusen el cabello
Un fuerte abrazo compi

Este es nuestro Kompras de siempre, y le deseamos muchas travesías con macizas rubias que le atusen el cabello

Un fuerte abrazo compi

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Con permiso de Currita ¡claro!
que despues me lee y me coge manía por hacerle propuestas pecaminosas
Un abrazo

Un abrazo
Volver a “Conversación General”