1) Queda claro que necesitamos armas para defendernos...
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... semen.html
Barcelona (Redacción).- Un hombre en Sudáfrica fue secuestrado y violado por un grupo de tres mujeres que robó su semen y lo guardó en neveras portátiles, informa el diario británico The Daily Mail.
¿Cómo sucedió todo? Según las informaciones periodísticas en Sudáfrica, la víctima indicó a las agresoras una dirección cuando, en un momento dado, fue obligado a entrar en un vehículo de alta gama a punta de pistola.
Después de realizar un recorrido de unos 500 kilómetros, obligaron al varón, de 33 años, a que se tomara una sustancia de la que se desconoce su origen y composición.
Acto seguido, el hombre fue violado en varias ocasiones y las mujeres decidieron recoger y guardar su semen en neveras portátiles. Al parecer, un suceso de similares características ha tenido lugar en otra zona de Sudáfrica, donde más hombres han sido forzados a ingerir una extraña sustancia.
2) ¿Quién no ha tenido ganas de hacer lo mismo alguna vez?
https://www.abc.es/tecnologia/informatic ... 81032.html
Lucas Hinch llevó a la máxima expresión su hartazgo con la computadora. Muchos le damos golpes, una patada si se nos resiste en exceso la cuestión, pero ya. Pero este hombre de 37 años tras sufrir múltiples problemas con su computadora llevó su enfado a la máxima expresión.
Sacó el ordenador a la calle y le pegó ocho tiros. Al poco fue detenido por disparar un arma de fuego en la ciudad. El acta de la policía registó el siguiente parte: «Hombre mata a su computadora. Se cansó de luchar con su computadora durante los últimos meses», dijo el portavoz de la policía, Jeff Strossner.
Dos noticias curiosas con armas de por medio...
Re: Dos noticias curiosas con armas de por medio...
JotaErre escribió:obligaron al varón, de 33 años, a que se tomara una sustancia de la que se desconoce su origen y composición.
¿ Burundanga ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pues a lo mejor...
JotaErre escribió:1) Queda claro que necesitamos armas para defendernos...
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... semen.html
Barcelona (Redacción).- Un hombre en Sudáfrica fue secuestrado y violado por un grupo de tres mujeres que robó su semen.
Diox, Bible Black en estado puro.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
A mi,si quieren. Me sacan el Semen sin drogarme.
Que ese pongan al tajo. Y les doy todo el que quieran...

Que ese pongan al tajo. Y les doy todo el que quieran...

"Hinc lucem et pocula sacra"
Trinity escribió:A mi,si quieren. Me sacan el Semen sin drogarme.
Que ese pongan al tajo. Y les doy todo el que quieran...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro....?

- Adjuntos
-
-
- carme-mairena.jpg (14.89 KiB) Visto 480 veces
-
INOOK escribió:Trinity escribió:A mi,si quieren. Me sacan el Semen sin drogarme.
Que ese pongan al tajo. Y les doy todo el que quieran...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Carmen de Mairena. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Cabronias............... Esa imagen me la baja.

"Hinc lucem et pocula sacra"
Otro gilipollas suelto. Por cierto, fijaos que no tuvo problemas para encontrar un arma...
Alicante / sucesos
Se dispara en un pie con una pistola «para saber qué se siente»
abc@ABC_Alicante / alicante
Día 21/04/2015 - 16.35h
Un vecino alicantino podría ser imputado por tenencia ilícita de armas tras herirse a sí mismo pegándose un tiro con un revólver
El pasado viernes, un hombre de 35 años natural de Elda (Alicante) tuvo que ser atendido por los servicios médicos locales tras haber resultado herido en el pie por una bala que él mismo disparó. Según informa el diario La Verdad de Alicante, agentes de la comisaría de Elda-Petrer confirmaron que se trató de una lesión autoinfligida, pues el vecino eldense quiso experimentar «qué se siente» al recibir el disparo de un arma de fuego.
La Policía acudió al Hospital General de la localidad alicantina al recibir el aviso de que había un herido de bala. La sorpresa llegó al conocer los pormenores del suceso, que llevó al autor -y víctima- del disparo a desprenderse del arma con que se hirió arrojándola por la ventana del coche en el que su vecino le llevaba al centro sanitario.
Al parecer, el protagonista de los hechos había adquirido el revólver poco antes de apretar el gatillo en la conocida barriada de La Tafalera de la localidad eldense. Al implicado podría imputársele un delito de tenencia ilícita de armas.
https://www.abc.es/local-alicante/201504 ... 11118.html
Alicante / sucesos
Se dispara en un pie con una pistola «para saber qué se siente»
abc@ABC_Alicante / alicante
Día 21/04/2015 - 16.35h
Un vecino alicantino podría ser imputado por tenencia ilícita de armas tras herirse a sí mismo pegándose un tiro con un revólver
El pasado viernes, un hombre de 35 años natural de Elda (Alicante) tuvo que ser atendido por los servicios médicos locales tras haber resultado herido en el pie por una bala que él mismo disparó. Según informa el diario La Verdad de Alicante, agentes de la comisaría de Elda-Petrer confirmaron que se trató de una lesión autoinfligida, pues el vecino eldense quiso experimentar «qué se siente» al recibir el disparo de un arma de fuego.
La Policía acudió al Hospital General de la localidad alicantina al recibir el aviso de que había un herido de bala. La sorpresa llegó al conocer los pormenores del suceso, que llevó al autor -y víctima- del disparo a desprenderse del arma con que se hirió arrojándola por la ventana del coche en el que su vecino le llevaba al centro sanitario.
Al parecer, el protagonista de los hechos había adquirido el revólver poco antes de apretar el gatillo en la conocida barriada de La Tafalera de la localidad eldense. Al implicado podría imputársele un delito de tenencia ilícita de armas.
https://www.abc.es/local-alicante/201504 ... 11118.html
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No están peores de la cabeza porque no se entrenan
, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si el tipo se disparo realmente, el solo, al pie ... me gustaria saber que le pasara en juzgado .... mas que nada por comparar con cierto caso, real, que no recuerdo si la multa fue gorda o simple anecdota .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”