Mensajepor tuareg » 25 May 2015 20:14
Hola, ese listado me costó un cabreo en este foro, yo lo tenia desde hace tiempo, mucho tiempo, pues me lo dio la propia IA en un disquete de 3,5 pulgadas (imaginense lo viejo que era), y eran un par de folios con las miniaturas de algunas armas en formato word muy antiguo.
Creo que yo fui el primero que lo colgué aquí, pues todo el mundo preguntaba por él y algunos decían que no existía, una vez lo colgué, empezaron a criticarlo, que si no era oficial, que si patatín o patatán, me enfadé y lo quité, ya que después de tanto tiempo pidiéndolo, cuando lo tienen empiezan las discusiones bizantinas....
Era un listado sacado de su intranet, por el que como bien ha dicho Muretti, se guiaban ellos para incluir las armas en el libro, es lo que había en aquel momento.
No habían armas largas, pero yo tengo unas cuantas de aquella época guiadas en el libro, simplemente con demostrarle el interés histórico al interventor, y si tenia duda, consultaba como ocurrió alguna ocasión al ICAE.
Ahora ya sabemos como está la cosa y no hay mas que decir de este tema. se jodió y punto. A ver si algún día conseguimos revertir la situación.
saludos