¡Soñad!..¡es barato!!
RE: ¡Soñad!...¡es barato!!
eso son armas de destruccion masiva, joe como vamos....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Rodriguez, aunque no te lo creas, detras hay un coche amarillo.
La flecha no mata, es la intención.
Bufffff :8,yo por si acaso no le daba la vuelta,no vaya a ser que fuese mas fea que un pie sudao...de todas maneras,las cosas nunca son lo que parecen,pa que se gire y resulte que sea un pedazo travesti...que eso que le asoma por el tanga,lo mismo que parece tener una pedazo macoya,tiene un pedazo escopeta cañones recortaos...o para que ponga en el DNI que se llama Manolo :S
Venga de todas maneras no nos digas el sexo,y asi la imaginacion de cada uno volara libre,jejeje.
Un saludo.
Venga de todas maneras no nos digas el sexo,y asi la imaginacion de cada uno volara libre,jejeje.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
no me habia fijado....:D
si te molesta no hablaremos de tu romance con tobruk que despues todo se sabe.....:D:D.
si te molesta no hablaremos de tu romance con tobruk que despues todo se sabe.....:D:D.
Pues a ver si salen más del armario, que aquí estamos muy apretaos.:lol
ahora entiendo lo del Atrevete a salir del armero....(es para simular):R
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Yo tampoco pido mucho; solo quiero un coche nuevo. Pero si tengo que concretar, quiero este:-)

"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
Pues yo desde la primera vez que lo vi siendo niño,me enamoro.
Espero que llegue el dia en que pueda tener uno,aunque me va a costar bastante,porque si los de Sabre Defence no venden ningun modelo con el upper receiver del A1 en vez del A2...

Espero que llegue el dia en que pueda tener uno,aunque me va a costar bastante,porque si los de Sabre Defence no venden ningun modelo con el upper receiver del A1 en vez del A2...

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
nightwolf sabes q ese es el batmovil de batman begins?. hay te dejo un dato, segun salia en los extras hicieron varias coches y todos funcionaban de maravilla y con unas prestaciones fuera d elo comun.
si algun dia te toca la loto y te lo cpmtras ,dame una vuelta.
si algun dia te toca la loto y te lo cpmtras ,dame una vuelta.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Pues yoooo....
Creo que lo más inalcanzable que veo es una de esas Astras ¿puede ser la 4000? que parece una Mauser 96, pero con cargador separable y posibilidad de ráfaga (aunque lo de la ráfaga no sirve para nada y no me canso de repetirlo, pero es un extra más...)
Una recortada (como arma de defensa es ideal)
Y por lo demás, con lo poco que tengo me apaño, que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Bueeeno, lo de la munición... ahí si que ando algo corto, que no me da para hacer todo el ruido que quisiera
Creo que lo más inalcanzable que veo es una de esas Astras ¿puede ser la 4000? que parece una Mauser 96, pero con cargador separable y posibilidad de ráfaga (aunque lo de la ráfaga no sirve para nada y no me canso de repetirlo, pero es un extra más...)
Una recortada (como arma de defensa es ideal)
Y por lo demás, con lo poco que tengo me apaño, que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Bueeeno, lo de la munición... ahí si que ando algo corto, que no me da para hacer todo el ruido que quisiera
   ¿Quien dijo miedo?  Â
-Una p-08 y un Mp-41, un nuevo reglamento de armas para poder utilizar el mp sin desactivarle el tiro automático.
-Un 88mm antiaéreo alemán. Munición inagotable.
-Un campo de tiro de 2 km,para usar vuestros barrets. El que no me lo deja, no tira.
-Un bf-109 .Aceptaría un Hurricane o similar.
-El submarino del Capitán Nemo.
Y por supuesto, la rubia esa de Ivan, previa tienta de bajospaverdequepiecojea.
Saludos
##
-Un 88mm antiaéreo alemán. Munición inagotable.
-Un campo de tiro de 2 km,para usar vuestros barrets. El que no me lo deja, no tira.
-Un bf-109 .Aceptaría un Hurricane o similar.
-El submarino del Capitán Nemo.
Y por supuesto, la rubia esa de Ivan, previa tienta de bajospaverdequepiecojea.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Para felmaes:
La rubia es de zorro... a mi me gustan morenas.
Un saludote :D
La rubia es de zorro... a mi me gustan morenas.
Un saludote :D
! Qué más quisiera yo pillar a esa ahora ! el médico me lo tiene prohibido, me dijo: Como eres diabético los bombones ni olerlos.
zooooorroooooo a la vejez viruelas. ya sabes dentadura postiza y baston:D:D:D:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues...........yo sueño con encontrar una cueva con un arsenal olvidado de la Guerra Civil, con Mausers de todas las procedencias, Carcanos, Arisakas, Naranjeros, Puros, Morteros San Valero, Morteros de espiga, Ametralladoras Breda, Hotchkiss, Maxim, Fiat.............y una BMW de los enlaces de la Legión Cóndor, y un carro T-26........................Y todo en perfecto estado, con munición a tope, y 100 o 200 lingotes de oro (del oro de Moscú).
Entonces, me retiraría del mundanal ruido, me divorciaría a cambio de 50 lingotes, y todos contentos !!!!
Es verdad.....................................ALUCINAR ES GRATUITO.
Entonces, me retiraría del mundanal ruido, me divorciaría a cambio de 50 lingotes, y todos contentos !!!!
Es verdad.....................................ALUCINAR ES GRATUITO.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

tobruk como no sea el pelo del culo otro sitio no creo que consigas que te salga....:D
yo por mi a la schifer y mucha municion pa un flak 88 pa matar gorriones
yo por mi a la schifer y mucha municion pa un flak 88 pa matar gorriones
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué ganas tienes de metete conmigoooooooooo, joío, home!!,...amos, pero qué te hecho yo?, me tas llamando más pelao que una bombilla de 125 vortios de aquellos!:S Pos mira que aunque pocos, otavía me quean algunos, y si no...ya sabes er dicho, ...a los 100 años to er mundo e güeno... o no era asín?:D
Hoy toy de enhorabuena, me han traido el IMPERATOR para 5 armas largas, de Alvarez y ya ta colocau y casi lleno. Mañana voy a vé si ya me ha llegado mi Garand, con su correa, clips y bayoneta!:sn
¿Alguien hablaba de una rubia?:8...pero qué buenísimas que están las chicas por estas fechas!, por estas y por cualquier otra, pero es que ahora... Saludines, colegas, os quiero. Buenas noches y felices sueños!!;)
Hoy toy de enhorabuena, me han traido el IMPERATOR para 5 armas largas, de Alvarez y ya ta colocau y casi lleno. Mañana voy a vé si ya me ha llegado mi Garand, con su correa, clips y bayoneta!:sn
¿Alguien hablaba de una rubia?:8...pero qué buenísimas que están las chicas por estas fechas!, por estas y por cualquier otra, pero es que ahora... Saludines, colegas, os quiero. Buenas noches y felices sueños!!;)
Volver a “Conversación General”