Buenas noches a todos.
Se me ha partido el muelle del extractor activo de mi rifle. Y no consigo que me manden mis armerías conocidas el despiece del arma, es un merkel helix.
Alguien sabe donde puedo buscar repuesto original, o en su defecto un muelle similar?
Armerías de Internet me dicen que no trabajan con la marca o que no tienen repuestos.
Un saludo
Muelle para expulsar activo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Muelle para expulsar activo
Ponte en contacto directo con el importador. Ardesa.
Aquí en Madrid hay una tienda de muelles cerca de Atocha. Lo que no tienen te lo hacen.
Aquí en Madrid hay una tienda de muelles cerca de Atocha. Lo que no tienen te lo hacen.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Gracias por contestar furas.
Le he escrito a merkel, pero me han puesto a la espera, están saturados de email. Probaré con ardesa...
Tiene web esa tienda de muelles? Me pilla un poco lejillos... Como se llama?
Un saludo
Le he escrito a merkel, pero me han puesto a la espera, están saturados de email. Probaré con ardesa...
Tiene web esa tienda de muelles? Me pilla un poco lejillos... Como se llama?
Un saludo
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Datos de esa empresa??
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”