Una duda
Una duda
Tengo una STI Trojan y veo que tiene un tornillo como de tipo allen dentro de uno de los tres huecos que tiene el gatillo. ¿para que sirve?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Una duda
Para regular el recorrido de despues del disparo
No la presion del gatillo se regula de una foma que no te aconsejo que toques sino lo sabes hacer
No la presion del gatillo se regula de una foma que no te aconsejo que toques sino lo sabes hacer
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
pero, ¿tiene algo que ver con la presion del gatillo?
No, creo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
segun creo es para regular el espacio muerto que tiene el gatillo. un saludo.
Es el trigger stop, para eliminar el overtravel, el desplazamiento del gatillo después del disparo. Impide que el gatillo vaya mas hacia atrás del punto de disparo. Es un simple tope.
La regulación de la presión del gatillo se hace desmontando el arma y doblando el muelle de tres patas que tiene en la parte posterior, no es complicado pero es preciso saber como hacerlo. El problema, si manipulándolo lo estropeas, no es grave economicamente hablando, puesto que dicho muelle como repuesto cuesta 5€, pero puede llegar a ser peligroso ya que puedes hacer que la pistola se dispare sola o incluso ametralle. Hay que hacerlo con cierto cuidado.
La regulación de la presión del gatillo se hace desmontando el arma y doblando el muelle de tres patas que tiene en la parte posterior, no es complicado pero es preciso saber como hacerlo. El problema, si manipulándolo lo estropeas, no es grave economicamente hablando, puesto que dicho muelle como repuesto cuesta 5€, pero puede llegar a ser peligroso ya que puedes hacer que la pistola se dispare sola o incluso ametralle. Hay que hacerlo con cierto cuidado.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
donde esta ese muelle en astra A-100?
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â