Incautacion de Armas
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Incautacion de Armas
Me da a mi que ese cargador de la foto está insertado al revés… 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues siguiendo con la "lógica" aplastante empleada por el ICAE, CIPAE y personajillos varios.... que criminaliza a todo el colectivo de tiradores y poseedores de armas (Léase ultimamente a los poseedores de AE con cartucho metálico) por los supuestos delitos de uno o unos pocos, ¿¿¿Qué debemos hacer ahora nosotros como parte de esta sociedad, criminalizar a todo el CNP... desmantelarlo entero por corrupto y criminal...???
Que me disculpen los miembros (Las miembras, no; todo el colectivo del CNP, sí
) del CNP por mi comentario desde la ironía pero si aplicamos la misma regla que se nos aplica a nosotros... es lo que tocaría. Ya sé que es estúpido y ridículo pero ¿¿¿quién ha dicho que lo que se nos hace desde los organismos que controlan y supervisan nuestro acceso a las armas no lo sea???.
Saludos...

Que me disculpen los miembros (Las miembras, no; todo el colectivo del CNP, sí

Saludos...

Creo que el cargador esta puesto asi de manera deliberada. Vamos con segundas intenciones.
Para hacer honor a la frase de
Le a salido el tiro por la culata. Y mejor nunca dicho.
Para hacer honor a la frase de
Le a salido el tiro por la culata. Y mejor nunca dicho.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Además, si leéis la noticia, veréis que las armas inutilizadas las adquiría en el extranjero... espero que no intenten usar este suceso para apretarnos más las clavijas.
JotaErre escribió:Además, si leéis la noticia, veréis que las armas inutilizadas las adquiría en el extranjero... espero que no intenten usar este suceso para apretarnos más las clavijas.
Yo no tengo ninguna duda de que lo harán.

Cave canem.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
JordiAMX escribió:JotaErre escribió:Además, si leéis la noticia, veréis que las armas inutilizadas las adquiría en el extranjero... espero que no intenten usar este suceso para apretarnos más las clavijas.
Yo no tengo ninguna duda de que lo harán.
Desgraciadamente, pienso lo propio que Vds.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
kikeformad escribió:https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-05-04/el-sup-defiende-que-el-policia-implicado-en-trafico-de-armas-es-coleccionista_567379/
La enésima vez que la Guardia Civil hace suyo el dicho:
"No permitas que la verdad te estropee una buena operación policial con repercusión mediática..." Aunque sea un fiasco de tres pares de cojones.
Patético. En cuanto se archiven las actuaciones judiciales, debería querellarse contra el instructor del atestado y contra la GC, reclamando daños y perjuicios y una retractación pública.
¿Hablas con conocimiento de causa?
¿Eres amigo del detenido?
¿Estas inmerso en la causa o eres intructor de ella?
Como nos gusta hablar a la ligera guiandonos por simples articulos de prensa, los cuales nunca tienen una veracidad contrastada, y menos viniendo de elconfidencial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como nos gusta hablar a la ligera guiandonos por simples articulos de prensa, los cuales nunca tienen una veracidad contrastada, y menos viniendo de elconfidencial.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Imalolo escribió:¿Hablas con conocimiento de causa?
https://www.europapress.es/nacional/noti ... 22622.html
Reproduzca quien reproduzca la noticia, es decir, sea quien sea el mensajero, la noticia es el SUP.
Socio 0208 Anarma
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Imalolo escribió:¿Hablas con conocimiento de causa?
Y tú? Porque te recuerdo que si no, todo lo que TÚ sabes es lo que has leído en la misma prensa. O es que a tí te informa directamente la Fiscalía?. ... pues eso.
Créete lo que digan los periódicos en relación a notas de prensa de la GC y te llevarás más de una sorpresa. A veces las notas de prensa están listas antes de que se terminen las diligencias y las reciba el juez junto a los detenidos y pruebas intervenidas.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El vídeo con el material incautado:
Por cierto, el tema está repetido, creo que es el mismo que este:
https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... as-1012539
Por cierto, el tema está repetido, creo que es el mismo que este:
https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... as-1012539
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la GCIVIL dice una cosa ...el CNP otra ,pues de lo contrario estaria separado del servicio por el Rdiscilpinario .....noticia truño con tufillo, por cierto, haber si cuando detengan a un delincuente tambien dan pelos y señales de donde vive, trabaja y demas
Haber en que queda esto, pero en un tema tan delicado entre cuerpor tambien dudo q la GCVIVL intervenga por una simple arma inutilizada q estaba mal guiada ....uhmmmmm en judicial ? haber que asuntos llevaba .....
Haber en que queda esto, pero en un tema tan delicado entre cuerpor tambien dudo q la GCVIVL intervenga por una simple arma inutilizada q estaba mal guiada ....uhmmmmm en judicial ? haber que asuntos llevaba .....

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Seguro que el chaval no tiene culpa, yo tambien guardo mis armas en bolsas de "DODOT" y tengo armarios con millones de cartuchos, y herramientas para modificar armas, y piezas fundamentales a cascoporro..
Lo dicho, no entiendo porque los han detenido la verdad..
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Imalolo escribió:Seguro que el chaval no tiene culpa, yo tambien guardo mis armas en bolsas de "DODOT" y tengo armarios con millones de cartuchos, y herramientas para modificar armas, y piezas fundamentales a cascoporro..
Hay SIETE detenidos. Ese vídeo no tiene por qué ser del domicilio del sujeto del que estamos hablando sino de cualquier otro. Algo que el vídeo no te dice. Así que deja tu ironía de lado porque no tienes más información que los demás. Ese vídeo puede ser de cualquier otro garaje o piso de cualquiera de los otros detenidos. Por ejemplo:
Otro de los detenidos en la provincia de Málaga, además de este tipo de armas, adquiría de forma masiva otras armas detonadoras que, tras manipularlas para que pudieran disparar proyectiles, las vendía junto con su munición a través de Internet. Asimismo, comerciaba con otro tipo de armas prohibidas como 'llaveros-pistola' y pistolas eléctricas tipo taser que también han sido intervenidas.
Quizá esas imágenes sean de este otro detenido o estén mezcladas unas y otras con las del garaje de Alicante. No sabemos nada. Pero tranquilo, seguiré la pista al tema y vendré por aquí cuando haya alguna resolución judicial.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo de "YIHADISTA" es el ultimo grito comercial para todo ....es como el LAMBRUSCO, que sirve para pastas,pescado, carnes, postres ect
Pues esto igual, pero claro q se puede pedir en este paissss que no da para mas....pq vamos para pillar un AK solo hay que coger un autobus y darse un paseillo por algun pais del este y te lo traes sin pillar ni una frontera
Ademas estos taraos no pensaseris q vienen con ganas de matar y sin armas y se ponen a buscarlas en milanuncios
no si alguno se habra acerado a la GC a preguntar las limitaciones de cargadores
.....dios es q esto no da para mas
Pues esto igual, pero claro q se puede pedir en este paissss que no da para mas....pq vamos para pillar un AK solo hay que coger un autobus y darse un paseillo por algun pais del este y te lo traes sin pillar ni una frontera
Ademas estos taraos no pensaseris q vienen con ganas de matar y sin armas y se ponen a buscarlas en milanuncios

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Artículo en El País sobre este asunto, con declaraciones policiales al respecto y algunos datos sobre las armas preferidas por los delincuentes, que ahora resulta que son las pistolas detonadoras modificadas y las de fogueo ...
"Aproximadamente el 55% de las armas (largas y cortas) que se peritan en los laboratorios de Balística del Cuerpo Nacional de Policía son armas detonadoras (de fogueo). De esas, el 20% están manipuladas y son capaces de hacer fuego real. Son las más utilizadas por los delincuentes y el crimen organizado."
"las armas trucadas, que matan como cualquier otra, son el verdadero problema de seguridad”, coinciden agentes de la Guardia Civil —responsable del control de las armas en España— y de la Policía Nacional."
"La Guardia Civil se ha incautado de unas 500 pistolas detonadoras trucadas en los últimos dos años. Pero en una operación en Algeciras (Cádiz) a finales de 2012 intervinieron 22.272 de esas armas susceptibles de ser manipuladas."
También dicen que otra forma de adquirir armas por los delincuentes son los robos a militares y policías ...
"Otras de las que quedan fueran de control, son las robadas a titulares legítimos: militares, policías... "
"Se calcula que en España, con una de las legislaciones más restrictivas del mundo junto a Portugal, hay aproximadamente 3,5 millones de armas legales en circulación, la mayoría de caza (escopetas y rifles), de las que 200.000 son armas cortas, la mayor parte perteneciente a las fuerzas y seguridad del Estado, según datos de la Guardia Civil."
No entiendo entonces tanta preocupación por las armas inutilizadas y las réplicas de armas antiguas, ni por las armas en manos de civiles, con sus correspondientes licencias ... A tenor de este análisis la vigilancia y las exigencias deberían centrarse en otros usuarios legales de las armas ...
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 32794.html
"Aproximadamente el 55% de las armas (largas y cortas) que se peritan en los laboratorios de Balística del Cuerpo Nacional de Policía son armas detonadoras (de fogueo). De esas, el 20% están manipuladas y son capaces de hacer fuego real. Son las más utilizadas por los delincuentes y el crimen organizado."
"las armas trucadas, que matan como cualquier otra, son el verdadero problema de seguridad”, coinciden agentes de la Guardia Civil —responsable del control de las armas en España— y de la Policía Nacional."
"La Guardia Civil se ha incautado de unas 500 pistolas detonadoras trucadas en los últimos dos años. Pero en una operación en Algeciras (Cádiz) a finales de 2012 intervinieron 22.272 de esas armas susceptibles de ser manipuladas."
También dicen que otra forma de adquirir armas por los delincuentes son los robos a militares y policías ...
"Otras de las que quedan fueran de control, son las robadas a titulares legítimos: militares, policías... "
"Se calcula que en España, con una de las legislaciones más restrictivas del mundo junto a Portugal, hay aproximadamente 3,5 millones de armas legales en circulación, la mayoría de caza (escopetas y rifles), de las que 200.000 son armas cortas, la mayor parte perteneciente a las fuerzas y seguridad del Estado, según datos de la Guardia Civil."
No entiendo entonces tanta preocupación por las armas inutilizadas y las réplicas de armas antiguas, ni por las armas en manos de civiles, con sus correspondientes licencias ... A tenor de este análisis la vigilancia y las exigencias deberían centrarse en otros usuarios legales de las armas ...
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 32794.html
Que son precisamente los que no necesitan armero para guardarlas. 

Cave canem.
Volver a “Armas en la Sociedad”