BUENOS DÍAS, RECLUTAS

furas escribió:Hector a mi otra cosa por su parte me sorprendería.![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas días.

furas escribió:Me alegro ver que vas mejorando Kompras.

Kermmak escribió:Me he encontrado la sorpresilla del baneo hace 10 min, homer ya sabes como soy. A veces las suelto sin pensar.
Por otra parte poco me importa lo que pienses o dejes de pensar, te conozco lo suficiente para saber de que pie cojeas como casi todo el foro.
Despues nos quejamos.
Un saludo y que os cunda, por mi parte no hay mas aportaciones ni aqui ni en ningun formato mas.

Kermmak escribió:Me he encontrado la sorpresilla del baneo hace 10 min, homer ya sabes como soy. A veces las suelto sin pensar.
Por otra parte poco me importa lo que pienses o dejes de pensar, te conozco lo suficiente para saber de que pie cojeas como casi todo el foro.
Despues nos quejamos.
Un saludo y que os cunda, por mi parte no hay mas aportaciones ni aqui ni en ningun formato mas.
homer escribió:Kermmak escribió:Me he encontrado la sorpresilla del baneo hace 10 min, homer ya sabes como soy. A veces las suelto sin pensar.
Despues nos quejamos.
Y no no se como eres por eso me ha sorprendido tu comentario, Si conoces a la gente del foro sabes que el tema es delicado y deberías pensar las cosas antes de postearlas porque puedes ofender a la gente.Eso lo primero , lo segundo es que tu ami no me conoces apenas sabes lo superficial de mi si me conocieras no hubieras hecho cierto comentario eso seguro y eso demuestra lo poco que conoces a las personas debería importarte lo que pienso ya que no me conoces lo suficiente ni amí ni a la mayoría del foro.
Respeta y serás respetado.
Y si ahora te enfadas y no posteas más es que la gente no te dice lo que realmente piensa de tus comentarios y la verdad te ofende , haz lo que quieras.
un saludo

Kermmak escribió:homer escribió:Kermmak escribió:Me he encontrado la sorpresilla del baneo hace 10 min, homer ya sabes como soy. A veces las suelto sin pensar.
Despues nos quejamos.
Y no no se como eres por eso me ha sorprendido tu comentario, Si conoces a la gente del foro sabes que el tema es delicado y deberías pensar las cosas antes de postearlas porque puedes ofender a la gente.Eso lo primero , lo segundo es que tu ami no me conoces apenas sabes lo superficial de mi si me conocieras no hubieras hecho cierto comentario eso seguro y eso demuestra lo poco que conoces a las personas debería importarte lo que pienso ya que no me conoces lo suficiente ni amí ni a la mayoría del foro.
Respeta y serás respetado.
Y si ahora te enfadas y no posteas más es que la gente no te dice lo que realmente piensa de tus comentarios y la verdad te ofende , haz lo que quieras.
un saludo
Homer nos hemos estado tirando indirectas durante años y ahora te me haces el digno?
Se consecuente con tus acciones SEÑOR MODERADOR tu ya me entiendes. Si quereis informacion referente a lo del mensaje estando baneado por privado os digo como.
homer escribió:Sigues sin entenderlo.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados