Apocalipsis
- repampinfla
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis

Última edición por repampinfla el 19 May 2015 18:23, editado 3 veces en total.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- repampinfla
- Usuario Baneado

Última edición por repampinfla el 19 May 2015 18:24, editado 1 vez en total.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
repampinfla escribió:(...)"Personalmente,con los años he aprendido a no darles mucha importancia,pues solo son un 5% del equipo.(...)
Entonces: ¿Por qué cuando coges un trabajo en algún país sin "estado de derecho" lo primero que te suministra la empresa es una "pipa"? ¿Para fumar?
Estamos malacostumbrados a no morirnos de hambre. Cuando una vida humana valga menos que un "plato alubias" veremos si seguimos pensando igual.
En España, en en cuanto a la conducción, tiene preferencia de paso el que esté en su carril. En India el que tenga el vehículo más grande...
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- repampinfla
- Usuario Baneado

Última edición por repampinfla el 19 May 2015 18:24, editado 1 vez en total.
apievengo escribió:Estoy con TSman en cuanto a camuflaje. Lo importante no es que no te vean, eso es imposible, lo importante es que no te miren.
Cuando hablan del esqueleto de carabina en 9 mm ,no es de munición metálica (9 mm parabelum) sino de cartucho de perdigones de 9 mm.
Repampinfla, interesante tu hilo sobre elementos ópticos, pero aún más el anuncio en la propia página. esto es lo que yo quiero en caso de apocalipsis : https://iwi.us/TAVOR/TAVOR-TSB16.
Esa arma me parece poco equilibrada, ya que carga casi todo el peso en la parte trasera, esta otra arma me gusta mas, aunque no tenga un aspecto tan amenazador y futurista como el Tavor.
- repampinfla
- Usuario Baneado
Pedazo de MAQUINA,antes se llamaba Sig Commando,ahora no lo se.
Última edición por repampinfla el 19 May 2015 18:25, editado 1 vez en total.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
SHERIDAN escribió:apievengo escribió:Estoy con TSman en cuanto a camuflaje. Lo importante no es que no te vean, eso es imposible, lo importante es que no te miren.
Cuando hablan del esqueleto de carabina en 9 mm ,no es de munición metálica (9 mm parabelum) sino de cartucho de perdigones de 9 mm.
Repampinfla, interesante tu hilo sobre elementos ópticos, pero aún más el anuncio en la propia página. esto es lo que yo quiero en caso de apocalipsis : https://iwi.us/TAVOR/TAVOR-TSB16.
Esa arma me parece poco equilibrada, ya que carga casi todo el peso en la parte trasera, esta otra arma me gusta mas, aunque no tenga un aspecto tan amenazador y futurista como el Tavor.
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (10.68 KiB) Visto 781 veces
-
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- repampinfla
- Usuario Baneado
antares308,deja de babear que me estas manchando la pantalla del ordenador
!!!A vaya osti.. que se traga el cargador el Sig!!!
!!!Que bien se ve con el cargador transparente!!!

En .22lr tengo una adler imitación del famas. Obviamente el calibre no es 222, pero si 5,56. Es realmente corta y a pesar de ello muy precisa. Muy manejable con sus menos de 70 cm. de tamaño total y un cañon de más de 50 cm. A mi me gusta un montón.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
A ver señores . Llamada al orden que hay que centrarse. Vale ya de poner fotos de virgerias que no vamos a tener ni aunque las soñemos
Hay que tomarse el tema en serio por ejemplo. Como improvisar armas de caza en un desierto y cosas asi..
¿ Quien sabe tirar con honda?. ¿ A que no estáis entrenando esa habilidad imprescindible pa un survivial?.
¿ Cual es la velocidad a la que anda un zombie?..
vamos a lo que vamos....

Hay que tomarse el tema en serio por ejemplo. Como improvisar armas de caza en un desierto y cosas asi..
¿ Quien sabe tirar con honda?. ¿ A que no estáis entrenando esa habilidad imprescindible pa un survivial?.
vamos a lo que vamos....

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Tsman no se que decir, lo de la velocidad del zombi depende si es lento o rapido...
Centrandonos lo de la caza con honda lo veo bien, hasta seria una buena tecnica de defensa para deshacerse de compañia no deseada.
Hay miles de videos por los internetes de como hacer una honda con paracord o con unos cacho de cuero de unas botas.
Para animales pequeños tipo pajaritos o hasta alguna ardilla, pues una cerbatana con unos dardos de impacto dan mucho juego.
Hablo de memoria, segun creo en España es arma prohibida.
Centrandonos lo de la caza con honda lo veo bien, hasta seria una buena tecnica de defensa para deshacerse de compañia no deseada.
Hay miles de videos por los internetes de como hacer una honda con paracord o con unos cacho de cuero de unas botas.
Para animales pequeños tipo pajaritos o hasta alguna ardilla, pues una cerbatana con unos dardos de impacto dan mucho juego.
Hablo de memoria, segun creo en España es arma prohibida.
Ad Astra.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Para arma survival, el tirachinas.... Pero también es ilegal en este país.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Hay unos tirachinas con base a muñeca por cuatro perras increíbles para survival, lástima que sean ilegales.
Sapere Aude
tsman escribió:A ver señores . Llamada al orden que hay que centrarse. Vale ya de poner fotos de virgerias que no vamos a tener ni aunque las soñemos
vamos a lo que vamos....
¿Los zombies existen?
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Hoplon escribió:tsman escribió:A ver señores . Llamada al orden que hay que centrarse. Vale ya de poner fotos de virgerias que no vamos a tener ni aunque las soñemos
vamos a lo que vamos....
¿Los zombies existen?
Pues claro, y se dedican a la política para poder ordeñarnos mejor.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
repampinfla escribió:antares308,deja de babear que me estas manchando la pantalla del ordenador![]()
!!!A vaya osti.. que se traga el cargador el Sig!!!

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Los tirachinas no están prohibidos, solo los 'prefeccionados' y vaya ud a saber que es eso. El día que algien lleve un problema al juez terminarán por definirlos.
Y la honda tampoco.
Todo es montar un equipo y competir, en caso de falta de materiales hay que ir a lo básico. Palos, piedras, lanzas...
Y la honda tampoco.
Todo es montar un equipo y competir, en caso de falta de materiales hay que ir a lo básico. Palos, piedras, lanzas...
Sossio de Anarma nº 166

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
mal asunto si tenemos q pensar en plo y piedras .....pq eso sera señal de que vamos en taparabos y no habra ni para curar un resfriado q sera mortal.....ni lo planteo
Armas? cual es el poblema? si se lia el taco gordo sera facilisimo conseguirlas, s lo que no entienden los gilipollas q nos gobiernan, piensan q todos son iguales de imbeciles
Armas? cual es el poblema? si se lia el taco gordo sera facilisimo conseguirlas, s lo que no entienden los gilipollas q nos gobiernan, piensan q todos son iguales de imbeciles

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Armas en la Sociedad”