Busco carabina económica del 4.5

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
hauslander
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco carabina económica del 4.5

Mensajepor hauslander » 04 May 2015 16:17

Hola a todos!

Quiero empezar en este mundillo y latear un poco, aunque no descarto meterme el el FT si le cojo el gusanillo. Para entonces espero poder gastarme más, aunque todo llegará.

Por ello, quiero empezar con un equipo decente a la par que económico. Preferiblemente del 4.5.

Si viene con visor,dianas, etc. mejor que mejor.

Preferiblemente por la zona de BIlbao, ya que supongo que será complicado y caro su envío.

Un saludo y nos vemos por el foro! :duelo:

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Busco carabina económica del 4.5

Mensajepor Centollo9 » 05 May 2015 19:11

Hola, es costumbre responder a los privados, aunque solo sea por cortesía.
Un saludo.

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 05 May 2015 19:32

Hola, hay una asociación de FT en Euskadi potente que te puede informar de los diferentes equipos, Pcp, piston, pegar unos tiros y ayudarte en este mundillo, suelen tirar en Okondo, que te pilla cerca de Bilbao. Y estarán/estaremos encantados de ayudarte.

Buenos tiros
:sniper

hauslander
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor hauslander » 06 May 2015 09:10

Centollo9 escribió:Hola, es costumbre responder a los privados, aunque solo sea por cortesía.
Un saludo.

Buenos días Centollo,

me parece tu comentario un poco fuera de lugar cuando no ha pasado ni 24h de tu MP. Sobre el cual no te he contestado ya que estoy comparándolo con otras propuestas, pero si lo que es costumbre es responder "Gracias. Lo estudiaré", tienes razón, no está de más.

Gracias pepelu por el consejo! La verdad es que ya había leído sobre Okendo y lo tengo pendiente, pero acabo de ser padre y cualquier "despliege familiar" fuera de Bilbao es una odisea. Eso si, en las próximas semanas me paso fijo, ya solo por conocer al personal y darme un paseo por la zona.

Un saludo!

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 06 May 2015 10:26

Hola hauslander, siento haberte molestado con mi comentario y pido disculpas. Ya he visto que no es tucaso, pero he encontrado mas de uno que da la callada por respuesta, y creo que no soy el único al que le ha sucedido.
Un saludo.

hauslander
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor hauslander » 06 May 2015 10:31

Centollo9 escribió:Hola hauslander, siento haberte molestado con mi comentario y pido disculpas. Ya he visto que no es tucaso, pero he encontrado mas de uno que da la callada por respuesta, y creo que no soy el único al que le ha sucedido.
Un saludo.

Tranquilo!

Soy nuevo en el foro y de todo se aprende!

Un saludo y te comento algo en cuanto me decida! :duelo:

Que tengáis un buen día!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”