subfusil MP5 en nuestro pais
subfusil MP5 en nuestro pais
Se puede adquirir el subfusil mp5 en españa ?cual es aproximadamente su precio?:((1
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
RE: subfusil MP5 en nuestro pais
Si, se puede. Hay una forera que creo que se llama Astra que tiene uno. Si buscas post algo viejos en "armas de tiro", verás bastante información sobre su MP5.
Precio... alrededor de los 3.000 creo, por allí lo dice. Usando el buscador también te saldrá.
Precio... alrededor de los 3.000 creo, por allí lo dice. Usando el buscador también te saldrá.
Una bala, dos topillos
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La version para españa es algo feucha por el tema del largo del cañon, el precio 2200 €.
Esta tambien la replica en .22, que es la GSG-5, mita en Armas para el tiro"
Un saludo
Esta tambien la replica en .22, que es la GSG-5, mita en Armas para el tiro"
Un saludo
Hola en españa se pueden comprar dos tipos
uno con cañon largo ,o largisimo , culata fija , sin sistema ametrallador
y en teoria con cargador corto,,, en calibre 9 parabellum.
y otro modelo en calibre 22 igual por fuera que el nombrado, pero sin
el sistema de rodillos semirigidos de este tipo de armas.
uno con cañon largo ,o largisimo , culata fija , sin sistema ametrallador
y en teoria con cargador corto,,, en calibre 9 parabellum.
y otro modelo en calibre 22 igual por fuera que el nombrado, pero sin
el sistema de rodillos semirigidos de este tipo de armas.
Â
vaya...:(
yo q queria la mp5N con culata retractil en 9mm para y en semiautomatico pufff
yo q queria la mp5N con culata retractil en 9mm para y en semiautomatico pufff
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
En semiautomatico si te lo permiten lo que no te permiten es el sistema
automatico o ametrallador ,, la amiga ASTRA puso fotos tirando con el
se lo compro y ella te puede explicar,,,, por cierto muchos leuros de
precio.
automatico o ametrallador ,, la amiga ASTRA puso fotos tirando con el
se lo compro y ella te puede explicar,,,, por cierto muchos leuros de
precio.
Â
-
- Usuario Baneado
[citando a: PanzerSS]
Se puede adquirir el subfusil mp5 en españa ?cual es aproximadamente su precio?:((1
primero hay que llamar las cosas por su nombre..
habria que calificar de carabina para uso civil (los subfusiles como tal son armas de guerra y solo los pueden usar las FFAA y Cuerpos de seguridad del estado).para uso particular tendira que ser una version como pueden ser los; SAR 05, B&T96 o MKE T94 (todos ellos clones del mp5) evidentemente con cañon de mas de 35cm y longitud total o igual a 60cms modo de tiro solo semiauto y cargador limitado.
precio a partir de 2200e llas versiones clonicas
saludos
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.
¿Lo del cargador limitado se lo pone alguien? :D
Una bala, dos topillos
Bueno tened en cuenta que en teoria eso es un rifle de caza,, y si vas
a cazar pues tienes que cumplir la legislacion sobre la misma .
ahora si vas a tirar a una diana pues cada uno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
a cazar pues tienes que cumplir la legislacion sobre la misma .
ahora si vas a tirar a una diana pues cada uno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Â
Si eso digo, para la diana... ¿es que pa que? si hay que ponerlo se pone... pero ponerlo pa ná, es tontería :D
Una bala, dos topillos
-
- Usuario Baneado
[citando a: MiguelDi]
Si eso digo, para la diana... ¿es que pa que? si hay que ponerlo se pone... pero ponerlo pa ná, es tontería :D
leete el reglamento de armas que aún estará en vigor mucho tiempo ; para caza 2+1 para para tiro 4+1
asi lo especifica, donde no tienen limite son las carabinas cal 22lr o rifles de repeticion o cerrojo.
otra cosa es lo que tu hagas,eso si cada cuál asume las consecuencias de sus actos.
saludos
articulo 3 armas prohibidas;
a ) Las armas semiautomáticas de las categorías 2.ª.2 y 3.ª.2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.
2ª categoría:
Armas de fuego largas para vigilancia y guardería: son las armas que reglamentariamente se determinen por Orden del Ministerio del Interior o mediante decisión adoptada a propuesta o de conformidad con el mismo, como específicas para desempeñar funciones de vigilancia y guardería.
Armas de fuego largas rayadas: comprenden aquellas armas utilizables para caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.
    que mi mano sea diestra
No te lo discuto, pero no puedes negarme que es una tontería, si luego te lo quieres llevar para emular a los carteros americanos no es un gran problema conseguir un cargador más grande ¿Que daño vas a hacer en una galería?
Es absurdo... :|
Una bala, dos topillos
-
- Usuario Baneado
[citando a: MiguelDi]
No te lo discuto, pero no puedes negarme que es una tontería, si luego te lo quieres llevar para emular a los carteros americanos no es un gran problema conseguir un cargador más grande ¿Que daño vas a hacer en una galería?
hay tantas cosas adsurdas en este pais y tratandose de armas muchas mas, por desgracia es lo que tenemos,últimamente se ha endurecido todo aún más...
ojalá en un futuro impere la cordura y la logica pero mucho me temo que seguiremos igual o peor..
saludos
    que mi mano sea diestra
[citando a: blackrifle][citando a: PanzerSS]
primero hay que llamar las cosas por su nombre..
habria que calificar de carabina para uso civil (los subfusiles como tal son armas de guerra y solo los pueden usar las FFAA y Cuerpos de seguridad del estado).para uso particular tendira que ser una version como pueden ser los; SAR 05, B&T96 o MKE T94 (todos ellos clones del mp5) evidentemente con cañon de mas de 35cm y longitud total o igual a 60cms modo de tiro solo semiauto y cargador limitado.
precio a partir de 2200e llas versiones clonicas
saludos
La versión civil del H&K existe y las hubo en España importadas hace pocos años pero ahora a las autoridades que expiden los consentimientos de importación les ha dado por entender que un arma larga es la que mide menos de 60 de long. total y ademas mas de 30 de cañón (las bocachas no cuentan) cuando en realidad lo que pone claramente el reglamento es masde 60 cm. de long. total o mas de 30 de cañón.
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Cuando la norma no nos da la razón, es que es la ley, y cuando si, es que... no sé ¿El espirítu santo?
Si queréis examinar un especimen de estos puedo sacarle fotos al que me examinó del carnet de conducir, que es un gran ejemplo :(1
Que gran país :P Lleno de tanta... tontería :-(
Si queréis examinar un especimen de estos puedo sacarle fotos al que me examinó del carnet de conducir, que es un gran ejemplo :(1
Que gran país :P Lleno de tanta... tontería :-(
Una bala, dos topillos
Hola PanzerSS,
Encantada de saludarte.
Desde finales de enero tengo y disfruto el MP5, es una autentica maravilla, no soy nada experta en el tiro, aun así es una gozada ir al campo de tiro con él, te lo recomiendo.
En cuanto al precio, me costo lo indicado por los compañeros, cierto es mucho, pero es mi primera y única arma.
Un Saludo.;)
Encantada de saludarte.
Desde finales de enero tengo y disfruto el MP5, es una autentica maravilla, no soy nada experta en el tiro, aun así es una gozada ir al campo de tiro con él, te lo recomiendo.
En cuanto al precio, me costo lo indicado por los compañeros, cierto es mucho, pero es mi primera y única arma.
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Astra]
Un Saludo.;)
Por el precio, no hay problema cuando se trata de algo que te gusta, sino mira lo que costó mi AR15 o mi Tikka Tactical. Si algo te gusta ahorras y a correr, y este hobby precisamente no es barato. Pero bueno, estamos tres días por aquí o sea a disfrutar!!!!