jabaliviejo escribió:No hombre no! La trasera tiene que ser un poco más alta que la delantera. Aquí y en toda tierra garbanzos. Si no, cómo vas a conseguir apuntar lejos? Te quedarías sin clicks en el visor.
Poco más o menos esas son las bases que yo llevo. Mira la foto de la página 3 de este mismo tema y verás cómo hay diferencia de altura.
Jesmar escribió:Hola, tengo una duda, acabo de hacerme con un Santa Barbará en cal. 300, le voy a montar unas bases Warne Máxima (Máuser FN/98 Altered, M902/830M), al presentarlas me he dado cuenta de que la base trasera es un milímetro +- más alta que la delantera.
Entonces, ¿esto es normal o hay que rebajarla para dejarla al mismo nivel?, pongo foto para que se vea.
Cuando termine el Santa, colgare alguna fotico.
Melandru escribió:jabaliviejo escribió:No hombre no! La trasera tiene que ser un poco más alta que la delantera. Aquí y en toda tierra garbanzos. Si no, cómo vas a conseguir apuntar lejos? Te quedarías sin clicks en el visor.
Poco más o menos esas son las bases que yo llevo. Mira la foto de la página 3 de este mismo tema y verás cómo hay diferencia de altura.
Eso no es cierto. La base delantera y trasera deben estar completamente en linea sino lo único q vas a conseguir es estropear el tubo del visor. Los carriles con inclinación para aumentar la corrección del visor son de una pieza y auque sea mas alto atras, p la parte superior esta totalmente en linea. Eso como esta, no sirve
remington700 escribió:Una ayudita por favor .Tengo un Santa c 75 y al ir a desmontar el cerrojo y sacar la aguja percutora despues de presionar el muelle, la nuez que sujeta la aguja no hay manera de girarla ,ni siquiera se mueve.Que puede estar pasando ?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados