ha muerto Charlton Heston
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ha muerto Charlton Heston
El episodio de Columbine, en el que hubo a escasos kilometros una conferencia de NRA, fue utilizado por los prohibicionistas, pero el caso es que ese forum ya estaba previsto meses atras de los desgraciados sucesos.
Asi y todo y e cualquier lugar se debe fomentar los derechos civiles, como hizo este gran hombre
Asi y todo y e cualquier lugar se debe fomentar los derechos civiles, como hizo este gran hombre

D.E.P. :plas :plas :plas
Estoy seguro que aparte de las infortunadas declaraciones, siempre hizo más cosas para bien que para mal en el mundo de las armas.
Saludos,
Estoy seguro que aparte de las infortunadas declaraciones, siempre hizo más cosas para bien que para mal en el mundo de las armas.
Saludos,
                   Â
[citando a: PREDICADOR]
Las declaraciones que pueda hacer una persona mayor y enferma de un mal similar al del Alzheimer, pues no hay que tenerlas en mucha consideración. Como fueron las declaraciones que hizo Charlton Heston en su día, y que tanta polémica crearon. Una persona en estadio avanzado de esa enfermedad, no puede mostrar mucha inteligencia.
Eso no quita para que fuera un brillante actor, y fiel defensor de las armas cuando estaba en su sano juicio.
Saludos.
Hombre predi,cuando una persona esta aquejada de un mal como el alzheimer, lo sensato seria que no presidiera nada ya que no esta en plenas facultades , de esa manera hubiera evitado herir a muchas personas como lo hizo. un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descanse en paz
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El señor Heston, padecio el mal que le ha vencido desde el año 2002, cuando abandono la NRA, en cambio los sucesos de Columbine fueron en 1999 en Abril
Sabemos lo que hablamos o que?
El que se vea, amedrentado, agravado o acomplejado por un asesinato con arma de fuego, deberia por ejemplo de dejar de conducir, por la cantidad de capullos que al volante ocasionan victimas.
El que se vea, amedrentado, agravado o acomplejado por un asesinato con arma de fuego, deberia por ejemplo de dejar de conducir, por la cantidad de capullos que al volante ocasionan victimas.

Descanse en paz...
Aunque me pareció demasiado extremista.
Aunque me pareció demasiado extremista.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
¿Los antiarmas pueden usar lo que quieran y como quieran, nosotros tenemos que empezar dandoles la razón para ser buenos...?
Ja :(2
Tan pronto ocurre alguna desgracia ellos siempre empiezan a ladrar o graznar o lo que sea eso, igual que ocurre con otros temas como con el entretenimiento y lo majaras que nos vuelve a los jovenes.
Os recuerdo que según TVE, por poner un ejemplo, en el telediario los cazadores son "los que aprietan en gatillo". Quieren extinguirnos.
Charlon Heston llevaba tiempo apartado de la dirección de la NRA, el trato que recibió por algunos - tan civilizados ellos... - fue una verguenza. Puedes no estar de acuerdo con él, pero ciertamente no era Michael Jackson ni otros a los que si se suelen tratar bien a pesar de ciertas historias.
Es... era un gran actor al que por mi edad, estaba descubriendo ahora, mucho mejor actor que algunos esgaes de los que tenemos por aquí, y sin comparar, sencillamente un gran actor.
Ja :(2
Tan pronto ocurre alguna desgracia ellos siempre empiezan a ladrar o graznar o lo que sea eso, igual que ocurre con otros temas como con el entretenimiento y lo majaras que nos vuelve a los jovenes.
Os recuerdo que según TVE, por poner un ejemplo, en el telediario los cazadores son "los que aprietan en gatillo". Quieren extinguirnos.
Charlon Heston llevaba tiempo apartado de la dirección de la NRA, el trato que recibió por algunos - tan civilizados ellos... - fue una verguenza. Puedes no estar de acuerdo con él, pero ciertamente no era Michael Jackson ni otros a los que si se suelen tratar bien a pesar de ciertas historias.
Es... era un gran actor al que por mi edad, estaba descubriendo ahora, mucho mejor actor que algunos esgaes de los que tenemos por aquí, y sin comparar, sencillamente un gran actor.
Una bala, dos topillos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Brubaker]
El señor Heston, padecio el mal que le ha vencido desde el año 2002, cuando abandono la NRA, en cambio los sucesos de Columbine fueron en 1999 en Abril
Brubaker, una cosa es la fecha de diagnóstico de una enfermedad, y otra es, ¿desde cuando está enfermo?.
Yo por mi profesión, conozco a muchas personas que de haberles diagnósticado su enfermedad antes, se habrían curado.
Las fechas de diagnósticos, desgraciadamente, llegan tarde en muchas ocasiones.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Por casualidad... ¿Alguien sabe que rifle empuña Charlon Heston?
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
No se ve bien pero a mi se me parece a un kentuky o un pennsilvania, el compañero predi quizas lo sepa un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: DIXIELAND][citando a: MiguelDi]
No se ve bien pero a mi se me parece a un kentuky o un pennsilvania, el compañero predi quizas lo sepa un saludo
Es un rifle de avancarga y de chispa, parece un Pennsylvania, arma muy utilizada por los cazadores y tramperos de las llanuras de América.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: MiguelDi]
Muy buena observación la de Michael Jackson. Además se podrían añadir otros muchos actores que han pisado la cárcel por conducir borrachos, por consumo y posesión de drogas, por agresiones a otras personas, y luego al hacer intervenciónes se les ha aplaudido y entronado. Y muchos de ellos de opinión más bien contraria al de Charlton Heston, el cual, corríjanme si me equivoco, no hizo daño a nadie nunca con un arma (en la vida real, claro :lol ).
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fue un actor magnífico. D.E.P
navigare necesse est, vivere non est necesse
Ha muerto un gran icono del Cine de todos los tiempos, del cine épcio y uno de los defensores de nuestro deporte-afición.
Un hombre integro que en su enfermedad pese a la dureza del trance, Heston mantuvo hasta el último momento una gran entereza y compostura, similar a la que aplicó a sus papeles históricos, ya fuera en el tiempo de los romanos con "Ben Hur", o en el futuro, con "El planeta de los simios".
Descanse en paz y sintámonos orgullosos del recuerdo que deja en nuestra memoria colectiva y en la defensa de nuestra afición, sin importarle las posibles críticas de sectores pusilánimes.No hay más peligrosos que esos que se dicen pacifistas.Son marionetas de otros que los dirigen.
Requiescat in pace "descanse en paz".
:plas:plas:plas:plas
Un hombre integro que en su enfermedad pese a la dureza del trance, Heston mantuvo hasta el último momento una gran entereza y compostura, similar a la que aplicó a sus papeles históricos, ya fuera en el tiempo de los romanos con "Ben Hur", o en el futuro, con "El planeta de los simios".
Descanse en paz y sintámonos orgullosos del recuerdo que deja en nuestra memoria colectiva y en la defensa de nuestra afición, sin importarle las posibles críticas de sectores pusilánimes.No hay más peligrosos que esos que se dicen pacifistas.Son marionetas de otros que los dirigen.
Requiescat in pace "descanse en paz".
:plas:plas:plas:plas
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young                     Â
Uno de los grandes del cine.
DEP.
DEP.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Que Dios le acoja en su seno.R.I.P.Un gran actor y defensor de las armas.
Y si de declaraciones poco afortunadas hablamos......mejor nos callamos por que si no..hay verdaderas "prendas" para enmarcar de políticos,actores y gente de la vida pública en general,que es mejor ni acordarse de ellas...algun@s calladit@s......estarían mejor,como decía un viejo refrán <Más vale estar callado y parecer tonto que abrir el pico y demostrarlo>.
Y si de declaraciones poco afortunadas hablamos......mejor nos callamos por que si no..hay verdaderas "prendas" para enmarcar de políticos,actores y gente de la vida pública en general,que es mejor ni acordarse de ellas...algun@s calladit@s......estarían mejor,como decía un viejo refrán <Más vale estar callado y parecer tonto que abrir el pico y demostrarlo>.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco   Â
Volver a “Conversación General”