¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
Hola, la persona que me tiene que confirmar si es posible y el precio no me ha llamado aun, le llamaré el lines, en principio me dijo que SI era posible, ahora bien, el problema está en las cantidades, le dije que 200 y quizás más, le parecen muy pocos, veremos.............
tuareg escribió:Hola, la persona que me tiene que confirmar si es posible y el precio no me ha llamado aun, le llamaré el lines, en principio me dijo que SI era posible, ahora bien, el problema está en las cantidades, le dije que 200 y quizás más, le parecen muy pocos, veremos.............
la cantidad aproximada de 200 seria a nivel particular....no?.
y digo yo,en caso de que no se reuna la cantidad necesaria para llevar el proyecto hacia delante......,se le podrian ofertar a algunas armerias?.
eso si,si estan dispuestas a pagar la misma cantidad...,y luego los revendan..,salvo que el que lleve el proyecto les haga una rebaja.
no se,es una opción.
que os parece?.
un saludo

Le dije 200 por decirle una cantidad asumible por nosotros, los que estamos interesados, si no queda otro remedio, habra que meter alguna armería que quiera traerlos, pero ya el precio no sera el mismo.
vamos a esperar a que me llame o le llame yo el lune o martes.
saludos
vamos a esperar a que me llame o le llame yo el lune o martes.
saludos
Vamos a suponer que se transforman una cantidad que resultase rentable.
Lo que no he leído todavía es el calibre.
Lo que no he leído todavía es el calibre.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cierto es, que ahora mismo lo más importante es saber en qué calibre se podrán tener.
O a este paso acabaremos importando "proyectos de garage" de los yankees.
O a este paso acabaremos importando "proyectos de garage" de los yankees.
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Ojala nos des buenas noticias... y se pueda conseguir... sea como sea por descontado estaría interesado en conseguir alguno independientemente del calibre....
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y si al final sale adelante el proyecto, en que precio estaríamos hablando aproximadamente???
Yo si el precio no es desorbitado me compraría uno.
Gracias
Saludos
Yo si el precio no es desorbitado me compraría uno.
Gracias
Saludos

Cuando me confirmen si es posible, lo sabré, habrá transparencia total en esto
tuareg escribió:Cuando me confirmen si es posible, lo sabré, habrá transparencia total en esto
Me apunté a la lista y sigo interesado, mucha suerte con las gestiones, Tuareg, y gracias.

Cave canem.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me encanta la iniciativa, cuando tengas mas detalles no dudes en darnoslos, yo me apunto a uno, a ver como salen.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo que tengo entendido y a raíz de los "problemas" con el G36, creo que los van a volver a poner de servicio los "L".....

Pues si esto va para adelante y están en un estado decente, me apunto.
Gracias por dedicar tiempo a esta empresa.
Saludos.
Gracias por dedicar tiempo a esta empresa.
Saludos.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por casualidad y salvando la ironía de mi anterior comentario. Ahi va un enlace, parece que la Guardia Civil no ha desechado del todo el Cetme L. Fijaos en la fotos y el vídeo y veréis un lavado de cara para nuestro "L".
https://www.eldiariomontanes.es/cantabri ... 053-v.html
https://www.eldiariomontanes.es/cantabri ... 053-v.html
Bueno, he hablado con el responsable de conseguir y civilizar el cetme L, hay buenas y malas noticias
BUENAS: Es posible hacerlo y estarían dispuestos a hacer unidades nuevas o conseguir unidades ya fabricadas y transformarlas
MALAS: Como le he dicho que serian unas 200 en principio, no pueden ser fabricados expresamente para nosotros por ser pocas unidades, con lo que esstan buscando las unidades ya fabricadas, pero no es fácil.
ME HAN DICHO QUE HASTA 1-2 MESES NO SE TENDRA RESPUESTA.
SEGUIRÉ INFORMANDO
BUENAS: Es posible hacerlo y estarían dispuestos a hacer unidades nuevas o conseguir unidades ya fabricadas y transformarlas
MALAS: Como le he dicho que serian unas 200 en principio, no pueden ser fabricados expresamente para nosotros por ser pocas unidades, con lo que esstan buscando las unidades ya fabricadas, pero no es fácil.
ME HAN DICHO QUE HASTA 1-2 MESES NO SE TENDRA RESPUESTA.
SEGUIRÉ INFORMANDO
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
No entiendo mucho esa respuesta ni quién la formula. Perdonadme si me meto donde no me llaman, porque no estoy en la lista.
Si se trata de una fábrica de armas legal en España y si se pueden fabricar para el mundo civil unidades de esa arma no me vale una respuesta como esa. Estoy convencido de que si sacan al mercado unidades de ese Cetme con toda legalidad no venderían 200, sino muchos más. Puede que hasta yo me lo pensara, lo que no me ha gustado nunca es comprar fusiles usados del ejército o de la policía. Espero no haber ofendido a nadie y menos a Tuareg, autor y disciplinado promotor de esta idea. Saludos.
Si se trata de una fábrica de armas legal en España y si se pueden fabricar para el mundo civil unidades de esa arma no me vale una respuesta como esa. Estoy convencido de que si sacan al mercado unidades de ese Cetme con toda legalidad no venderían 200, sino muchos más. Puede que hasta yo me lo pensara, lo que no me ha gustado nunca es comprar fusiles usados del ejército o de la policía. Espero no haber ofendido a nadie y menos a Tuareg, autor y disciplinado promotor de esta idea. Saludos.
Dices que si se trata de un arma legal en españa...correcto, y se puede fabricar en españa.. ahí esta la cosa, que a lo mejor fisicamente por falta de determinadas herramientas, piezas, moldes o lo que sea no se puede o no es rentable si no es en grandes cantidades,
Aun así no me han cerrado la puerta y me van a intentar localizar unidades NUEVAS YA FABRICADAS para reformar.
Por favor, por el bien del proyecto, no me pregunten mas cosas de las que digo, tampoco por privado, o si no, que se encargue otro del tema, no tengo inconveniente de pasar toda la información y los contactos y gestiones que se han hecho a quien desee seguir.
Yo estimo que no puedo dar mas información de lo que doy.
He editado el primer mensaje que puse para aportar un poco mas de información, pero no puedo contar todo aquí... creo que se entiende
Aun así no me han cerrado la puerta y me van a intentar localizar unidades NUEVAS YA FABRICADAS para reformar.
Por favor, por el bien del proyecto, no me pregunten mas cosas de las que digo, tampoco por privado, o si no, que se encargue otro del tema, no tengo inconveniente de pasar toda la información y los contactos y gestiones que se han hecho a quien desee seguir.
Yo estimo que no puedo dar mas información de lo que doy.
He editado el primer mensaje que puse para aportar un poco mas de información, pero no puedo contar todo aquí... creo que se entiende
Otra cosa, pues claro que se pueden hacer 200 o 4000 y se venderían..... o no, pero la realidad es que ninguna armería lo ha querido hacer nunca, ni ninguna fábrica tampoco.
Así que no pretendamos que si somos 80 interesados nos hagan 3000 porque "seguro que los venden", nadie va a arriesgar su dinero si no tiene las cosas seguras, eso es de cajón
Así que no pretendamos que si somos 80 interesados nos hagan 3000 porque "seguro que los venden", nadie va a arriesgar su dinero si no tiene las cosas seguras, eso es de cajón
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”