¿ Cuantos 375 H&H Magnum hay en el foro ?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Cuantos 375 H&H Magnum hay en el foro ?
Lo mejor que le puedes poner son las anillas warne especificas para él, no necesitan bases, te va a funcionar mejor y más económico que otras monturas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Jampana, buenos "trabucos" tienes, asi estas servido para cada ocasión
y tu jogui... si pones lo de las bases es pq tienes tambien un cz no?
He visto por aqui, que a estos rifles se les pueden poner bases originales CZ, pero se quedan un poco altas.
Tu me aconsejarias las otras porque se quedan mas bajas o porque valen menos dinero o porque?
Saludos.
Pd. he cojido el foro un poco bajo de participación, a ver si la gente se anima un ppoco y vamos contando experiencias y truquitos de buen rollo.

y tu jogui... si pones lo de las bases es pq tienes tambien un cz no?
He visto por aqui, que a estos rifles se les pueden poner bases originales CZ, pero se quedan un poco altas.
Tu me aconsejarias las otras porque se quedan mas bajas o porque valen menos dinero o porque?
Saludos.
Pd. he cojido el foro un poco bajo de participación, a ver si la gente se anima un ppoco y vamos contando experiencias y truquitos de buen rollo.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
no, no lo tengo, pero los ceska y brno llevaban (al parecer los nuevos ya no) un rail fresado, para poner las anillas sin añadir otras bases, siempre va a quedar más bajo sin añadir nada más.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es asi, el mio lleva los railes para montar las anillas pero se quedaría el visor fijo y eso.....
pues no es lo que toca porque si voy a una batida y estoy un sitio muy sucio con poca visión, en un momento se quita el visor si son con bases desmontables.
Entonces estoy valorando entre: bases apel, pero éstas tengo que agujerear para ponerlas, las warne que el compañero Jampana dice que van muy bien o las originales CZ que tambien las hay desmontables.
Las CZ las he visto en este foro en una foto de un compañero que no me acuerdo ahora de su nombre y parece que quedan bastante altas.
En fin vamos viendo poco a poco cual es la mejor opción.
Saludos.
PD: A la semana que viene ya van a dar los permisos para las esperas
pues no es lo que toca porque si voy a una batida y estoy un sitio muy sucio con poca visión, en un momento se quita el visor si son con bases desmontables.
Entonces estoy valorando entre: bases apel, pero éstas tengo que agujerear para ponerlas, las warne que el compañero Jampana dice que van muy bien o las originales CZ que tambien las hay desmontables.
Las CZ las he visto en este foro en una foto de un compañero que no me acuerdo ahora de su nombre y parece que quedan bastante altas.
Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Joder¡¡ el de las anillas warne eras tu no Jampana.
esto del alceimer empieza pronto jajaja.
Por cierto que rifle tienes tu?
esto del alceimer empieza pronto jajaja.

Por cierto que rifle tienes tu?
Enhorabuena turco2008.
Yo también soy un cofrade del 375. En la primavera del año pasado me hice con un Sako. Lo he llevado esta temporada a bastantes monterías, tirando sin visor en puestos cortos, y he quedado encantado. Utilizo las balas Remington de 270 grains, que son las más frecuentes por las armerías de aquí.
Un saludo.
Yo también soy un cofrade del 375. En la primavera del año pasado me hice con un Sako. Lo he llevado esta temporada a bastantes monterías, tirando sin visor en puestos cortos, y he quedado encantado. Utilizo las balas Remington de 270 grains, que son las más frecuentes por las armerías de aquí.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Holaa¡¡ Bueno como ya he tenido un ratito voy a mostraros mi MAQUINA.
No se si se apreciará bien en las fotos, pero está muy muy nuevo.
Ahora a ver si tengo pronto la oportunidad de despararle a algún "bicho"
Saludos
No se si se apreciará bien en las fotos, pero está muy muy nuevo.
Ahora a ver si tengo pronto la oportunidad de despararle a algún "bicho"

Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muy bonito. Que lo disfrutes. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
turco2008+ escribió:Si es asi, el mio lleva los railes para montar las anillas pero se quedaría el visor fijo y eso.....
Saludos.
Yo en el Ceska les monte las bases originales suyas y el tiempo que lo tuve (maldita sea la hora en que le vendi), me fueron muy bien, las desmontables son un poco mas caras que las fijas
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buena maquina , a disfrutar turco
Y dentro de este interesante hilo (no lo digo de coña) que abriera en su día Rick46, voy a preguntar algo relacionado con el .375: ¿cuantos lo usais para cazar aquí en España?
Saludos y mantenedlos así de lustrosos.
Saludos y mantenedlos así de lustrosos.

- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo uso para los ganchos que hacemos entre amigos , es capricho
Usalo para todo lo que te propongas, realmente no hace falta ningun calibre mas, incluso para recechos a 300 metros ( a mas distancia creo que ya no es caza, es tiro al blanco, y para eso hay otros calibres).
Yo lo uso en Africa para todo bicho viviente, en todas las distancias que te comento, solo es cuestion de encontrar la punta adecuada ( hay muchas ), aunque basicamente yo usaria tres; la blindada de 300 o 350Gr, la barnes de 250 para casi todo, y para tiros muy lejanos la Impala de 200Gr., aunque si lo usas en monterias para tiros cercanos y contundentes, lo mas sensato en hacerlo con una Remintong de 270Gr, pues la Barnes para algo menos al sermas dura.
saludos.
Yo lo uso en Africa para todo bicho viviente, en todas las distancias que te comento, solo es cuestion de encontrar la punta adecuada ( hay muchas ), aunque basicamente yo usaria tres; la blindada de 300 o 350Gr, la barnes de 250 para casi todo, y para tiros muy lejanos la Impala de 200Gr., aunque si lo usas en monterias para tiros cercanos y contundentes, lo mas sensato en hacerlo con una Remintong de 270Gr, pues la Barnes para algo menos al sermas dura.
saludos.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Cambaco , uso la Federal vital shock en 300 grains y la remintong core lock 270 grains , pero las de 200 y 250 grains no las encuentro comerciales , puedes decirme donde encontrarla ?? , a mi me encanta el calibre y me gustaría probar esas balas mas ligeras
pues la Barnes para algo menos al sermas dura.
Parar, parar quizas pare algo menos, que no lo se, pero me imagino que seguira "parando" la reostia....
Parar, parar quizas pare algo menos, que no lo se, pero me imagino que seguira "parando" la reostia....
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
- furas
- Usuario Dado de Baja
Las Impala las trae Ibérica de Armerias y las Barnes Borchers.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es un sitio conocido y se que voy a tener tiraderos cortos y rapidos, por descontado que me lo llevo
Yo estoy cazando con él en montería. Tiro sin visor en puestos cortos y estoy encantado. Estoy utilizando las remington de 270 grains, pues tampoco encuentro otras cargas más ligeras.
Un saludo,
Jose
Un saludo,
Jose
Volver a “Rifles para Caza Mayor”