DUDA PARA ELEGIR UNA DE ESTAS 3MARCAS DE CARTUCHOS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: DUDA PARA ELEGIR UNA DE ESTAS 3MARCAS DE CARTUCHOS

Mensajepor aenoke » 01 Jul 2011 14:52

Pues lo tengo claro,me hare para la media veda con los ByP MB Classic de 32 gramos,pues casi todo el mundo habla muy bien de este cartucho,y lo poco que los probe me parecieron muy buenos,a pesar que ha algunos mo les ha ido bien,pero eso es como todo,pues puede ser por una partida en concreto que no hubuera salido buena,o por algun otro factor.

Pues bien,pues digo todo esto porque a pesar de que casi seguro me hiciera con estos cartuchos,ha dado la casualidad de que he conocido a una persona que lleva tirandolos muchos años en conejo y en paloma,y me ha informado esta persona,que para el son cartuchos buenisimos,pues son algo mas suave que otros,y abaten muy bien.Me ha contado lances de conejos y palomas a mucha distancia de tiro,que han caido sin problema.Creo que sera muy buen cartucho.Un saludo a todos.

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 01 Jul 2011 20:59

aenoke escribió:Pues lo tengo claro,me hare para la media veda con los ByP MB Classic de 32 gramos,pues casi todo el mundo habla muy bien de este cartucho,y lo poco que los probe me parecieron muy buenos,a pesar que ha algunos mo les ha ido bien,pero eso es como todo,pues puede ser por una partida en concreto que no hubuera salido buena,o por algun otro factor.

Pues bien,pues digo todo esto porque a pesar de que casi seguro me hiciera con estos cartuchos,ha dado la casualidad de que he conocido a una persona que lleva tirandolos muchos años en conejo y en paloma,y me ha informado esta persona,que para el son cartuchos buenisimos,pues son algo mas suave que otros,y abaten muy bien.Me ha contado lances de conejos y palomas a mucha distancia de tiro,que han caido sin problema.Creo que sera muy buen cartucho.Un saludo a todos.

me parece buena elección,lo importante es no cogerle mania,ves que para gustos los colores!es que si todos tirasemos la misma marca no podrian fabricar tantos :metra: y los demás tendrian que cerrar :D :birra^:
La vocación del arma es el blanco(vicent)

kartu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kartu » 03 Jul 2011 12:48

Yo mi opinión,sin duda Jg super 32,espectacularmente rápidos,y van muy bien,un poco carito,pero merece la pena..

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 16 Dic 2012 17:29

kartu escribió:Yo mi opinión,sin duda Jg super 32,espectacularmente rápidos,y van muy bien,un poco carito,pero merece la pena..

Los Jg Super 32, son muy buenos cartuchos, pues llevan una buena polvora, la Vectan A1, pero me quedo sin duda con los Baschieri, modelos MB (esa es su polvora), y tambien me encantan los cargados con las polvoras JK6, como los Rc JK6, y los cargados con la polvora española PSB2 como los Delsur Prestigio o Supremum, o los Saga High Speed.

Tambien son muy buenos los cartuchos cargados con las polvoras SIPE o S4, u otras que hay muy buenas, pero prefiero y me encantan los 3 primeros que he comentado.

Saludos.

Kuntakinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kuntakinte » 02 May 2015 19:14

Sabriais decirme a ciencia cierta que tipo de polvora usan los FAM Beretta?

Volver a “Escopetas para Caza”