Re: Vendo ARMERO . VENDIDO.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo ARMERO . VENDIDO.
Hola.
Vendo Armero homologado grado 3. Para 7 armas .26 lts de capacidad. Con el certificado de homologacion. Cerradura mecánica y de llave.
Peso 80 kilos.
Precio. 515.€
Los gastos de transporte. NO INCLUIDOS.
Se encuentra en Vizcaya.
Un saludo.
Vendo Armero homologado grado 3. Para 7 armas .26 lts de capacidad. Con el certificado de homologacion. Cerradura mecánica y de llave.
Peso 80 kilos.
Precio. 515.€
Los gastos de transporte. NO INCLUIDOS.
Se encuentra en Vizcaya.
Un saludo.
Última edición por UZI-SHADOW el 01 Nov 2015 23:52, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendo Armero.Grado 3.De 7 armas
Privados contestados.-
SAludos.
SAludos.

Hola, sin ánimo de molestar y sólo por informar (y por si yo mismo estuviese equivocado):
¿Seguro que está homologado para 7 armas cortas?
Con 26 l. de capacidad a mi me sale que sólo sería para 5 armas cortas.
¿Seguro que está homologado para 7 armas cortas?
Con 26 l. de capacidad a mi me sale que sólo sería para 5 armas cortas.
26 litros / 3,5 litros por arma = 7,42 armas
(Si mi Iphone no me falla)
Saludos
(Si mi Iphone no me falla)
Saludos
Bien, pero tengo entendido que son 4,5 lts por arma y no 3,5 lts por arma corta.
Luego 26 lts. / 4,5 son 5,78 , que seria capacidad para 5 armas. Y estoy bastante seguro de ello.
¿Alguien que nos saque de dudas? Gracias.
Luego 26 lts. / 4,5 son 5,78 , que seria capacidad para 5 armas. Y estoy bastante seguro de ello.
¿Alguien que nos saque de dudas? Gracias.
Compañero kikke...si ya te estoy sacando yo de dudas....pero no te dejas!!!
A ver si te convence la Guardia Civil:
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... s_instala/
A ver si te convence la Guardia Civil:
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... s_instala/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo no entiendo nada de eso, pero el enlace que pones se refiere a empresas de seguridad, no a particulares.
Saludos
Saludos
ICAE esas medidas las aplica a todo los armeros, da igual el Grado y quien los compre...pero es facil saberlo; las intervenciones de armas respectivas nos lo aclararan.
No voy a intervenir mas porque creo que con esta discusion flaco favor le hacemos al vendedor y lo unico que conseguimos es sembrar dudas e incluso echar para atras alguna posible venta.
Saludos
No voy a intervenir mas porque creo que con esta discusion flaco favor le hacemos al vendedor y lo unico que conseguimos es sembrar dudas e incluso echar para atras alguna posible venta.
Saludos
Buenas,decir que el compañero tiene razón,el armero es para 7 armas,yo tengo uno igual.
Saludos
Saludos
No es 3,5 ni 5,5 la cuenta
Yo tengo uno de 12 litros y 3 armas,tengo otro de 21 litros y 6 armas
2 compañeros tienen el mismo de 15 litros y 3 armas
En los míos viene en la documentación el numero de armas para el que esta homologado
Asique 26 litros apuntan a 7 armas fácilmente
De paso que suba el post,que la gente acaba de sacarse la licencia y necesita armero!!!!!
Yo tengo uno de 12 litros y 3 armas,tengo otro de 21 litros y 6 armas
2 compañeros tienen el mismo de 15 litros y 3 armas
En los míos viene en la documentación el numero de armas para el que esta homologado
Asique 26 litros apuntan a 7 armas fácilmente
De paso que suba el post,que la gente acaba de sacarse la licencia y necesita armero!!!!!
Solo una pequeña cuestión que se pasa a mucha gente, la homologación es para armas completas en seguridad privada y por lo tanto no aplicable a tiro olimpico. Dice el art. 133 RA que las armas de tiro olímpico deben guardarse: b) Desactivadas en los domicilios de los titulares, siempre que los cierres o las piezas esenciales para su funcionamiento se guarden en cajas fuertes de sus propios domicilios o en locales de las correspondientes federaciones deportivas que ofrezcan las debidas condiciones de seguridad, a juicio de la Guardia Civil.
Moraleja, con guardar las correderas o cilindros tendremos bastante, puesto que no es obligatorio GUARDAR EL ARMA COMPLETA, por lo tanto un armero homologado para 3 armas, cuantos cierres puede guardar? 20, 30 mientras esto no este regulado no nos pueden decir nada al respecto.
espero que os sirva
Moraleja, con guardar las correderas o cilindros tendremos bastante, puesto que no es obligatorio GUARDAR EL ARMA COMPLETA, por lo tanto un armero homologado para 3 armas, cuantos cierres puede guardar? 20, 30 mientras esto no este regulado no nos pueden decir nada al respecto.
espero que os sirva
Yo tambien creo que es como dices. Yo no he tenido ningun problema para guiar mas armas de las supuestamente homologadas. Mi obligacion es tenerlas en el armero, asi que si caben, pues caben. Otra cosa es el calculo de la disponibilidad de armero que deben tener las empresas, que es un tema diferente porque se les calcula en prevision del numero de gente que van a tener. Si la empresa crece tienen que aumentar armeros de una forma consistente. De lom contrario podrian tener 1000 revolveres, siempre en los lugares de trabajo y con un armero pequeño apañarse y si un dia tuvieran que recoger todas de golpe, no tendrian espacio.
En nuestro caso, no hay opcion a que ninguna noche las pistolas duerman fuera a menudo, por lo que si caben, caben siempre
En nuestro caso, no hay opcion a que ninguna noche las pistolas duerman fuera a menudo, por lo que si caben, caben siempre
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola . compañeros. ..
Gracias por aclarar las dudas que han surgido...
En la documentación del armero. ( Homologacion ) ..Lo dice bien claro. Capacidad volumetrica. Y cantidad de armas admitidas para su custodia. .
En mi intervención. ...repito. En la intervención de armas , que me corresponde. No permiten tener más Armas Guiadas.... Si supera la capacidad de custodia homologada. ... En otros... Es posible.
Saludos cordiales.
Privados contestados.
En la documentación del armero. ( Homologacion ) ..Lo dice bien claro. Capacidad volumetrica. Y cantidad de armas admitidas para su custodia. .
En mi intervención. ...repito. En la intervención de armas , que me corresponde. No permiten tener más Armas Guiadas.... Si supera la capacidad de custodia homologada. ... En otros... Es posible.
Saludos cordiales.
Privados contestados.

Arma corta: El volumen medio de un arma será de 3,5 litros.
Arma larga: El volumen medio de un arma será de 7 litros. (Según el criterio de la ICAE).
Cartuchería metálica: El volumen medio por cada 100 cartuchos será de 1,5 litros.

...el que no sepa rezar,
que vaya por esos mares,
vera que pronto lo aprende,
sin enseñarselo nadie.
(Cancioncilla marinera)
que vaya por esos mares,
vera que pronto lo aprende,
sin enseñarselo nadie.
(Cancioncilla marinera)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Privados contestados....

Para tiro olimpico basta con guardar los cierres.
Esa homologación para X armas viene determinada en la normativa de Seguridad Privada, que no es de aplicación al deporte de tiro olimpico.
Tu intervención de armas incumple la LEY, mañana si te pide las bragas de tu novia o la declaración de la renta mejor llevarla lo antes posible no vaya a ser que el señor de la intervención se enfade.
Y si te piden 50 euros cada vez que pises la intervención de armas? se los daras? porque no?
Esa homologación para X armas viene determinada en la normativa de Seguridad Privada, que no es de aplicación al deporte de tiro olimpico.
Tu intervención de armas incumple la LEY, mañana si te pide las bragas de tu novia o la declaración de la renta mejor llevarla lo antes posible no vaya a ser que el señor de la intervención se enfade.
Y si te piden 50 euros cada vez que pises la intervención de armas? se los daras? porque no?

UZI-SHADOW escribió:Hola . compañeros. ..
Saludos cordiales.
Privados contestados.
Enviado privado
Enviado privado
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”