Muy buenas señores, mi pregunta para los expertos en esta pistola.Tengo vista en Topgun armeria unas cachas de la casa Hogue para la Beretta 92F y quisiera saber si será compatible con la Reck Miami o no lo es.
Aprovecho para confirmar todo lo positivo que se dice sobre esta detonadora,es contundente,de buenos acabados (salvo las cachas,una pena) y el pepinazo que pega es sorprendente.
Bueno espero me podáis ayudar y os mando un saludo.
Consulta sobre la Miami Reck.
- trianero67
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: Consulta sobre la Miami Reck.
Hola.
Compatible no es ninguna cacha de las que hay en el mercado,salvo unas de madera de Reck que seguramente podras encontrar en alguna web alemana.
Si es cierto..que hay manitas que si hacen factible las hogue en la Reck,pero hay que modificarlas.
Compatible no es ninguna cacha de las que hay en el mercado,salvo unas de madera de Reck que seguramente podras encontrar en alguna web alemana.
Si es cierto..que hay manitas que si hacen factible las hogue en la Reck,pero hay que modificarlas.
- trianero67
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias mmmmm, yo incluso estaba pensando en hacerlas con una madera de raiz de olivo que tengo,ya que las manualidades no se me dan mal.Pero estoy un poco apático para ello.
Lo único que me preocupa es que los ojales de los torbillos no coincidan,si hay que ajustarlas del resto no me preocupa.
Bueno,veré lo que hago y si me decido enseñaré el resultado.
Un saludo. :
Lo único que me preocupa es que los ojales de los torbillos no coincidan,si hay que ajustarlas del resto no me preocupa.
Bueno,veré lo que hago y si me decido enseñaré el resultado.
Un saludo. :
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola
El problema principal de las cachas Hogue , descartando que las medidas de la Beretta 92FS sean iguales a la Reck Miami en el mango de la pistola , es que posiblemente los agujeros de los tornillos, en esta última no te coincidan. Pero tampoco creo que sea un problema ,tengo entendido que el Zamak , que es la aleación que se usa en los " frames " de las pistolas de fogueo, se puede taladrar y roscar esos sí con mucho cuidado.
Saludos
El problema principal de las cachas Hogue , descartando que las medidas de la Beretta 92FS sean iguales a la Reck Miami en el mango de la pistola , es que posiblemente los agujeros de los tornillos, en esta última no te coincidan. Pero tampoco creo que sea un problema ,tengo entendido que el Zamak , que es la aleación que se usa en los " frames " de las pistolas de fogueo, se puede taladrar y roscar esos sí con mucho cuidado.
Saludos
- trianero67
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno al final he comprado a un compañero del foro unas originales y sólo he tenido que rebajarle las aristas que trae y encaja a la perfección
Saludos
Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Te han quedado geniales!!!!!!!
trianero67 escribió:Aprovecho para confirmar todo lo positivo que se dice sobre esta detonadora,es contundente,de buenos acabados (salvo las cachas,una pena)

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- trianero67
- .44 Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:trianero67 escribió:Aprovecho para confirmar todo lo positivo que se dice sobre esta detonadora,es contundente,de buenos acabados (salvo las cachas,una pena)
Pero si las nuevas son idénticas sólo que pone Beretta en lugar de RECK
--------------------------------------------------------
Si, pero la calidad del material no tiene nada que ver y eso se nota al empuñarla.
Saludos