Se me van los tiros para todos los lados. ¡Como pesa la condenada!
Y he visto que se me van los tiros arriba a la izquierda, pero no he tenido narices para mover el punto de mira delantero. Es más, me he cansado de darle con el martillo de goma, con el de plástico duro y al final con el de hierro. Lo único que he conseguido es marcar el cañón (mierda, mierda, mierda) y he abollado la mira por lo que creo que ya no hay quien la mueva. ¿Alguna solución?
Estoy pensando en llevarla al armero para que me lo mueva un pelín, así que imaginaros.
Gracias
Kentucky de Ardesa
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Kentucky de Ardesa
Puedes probar calentando con un secador (tiene quer ser algo potente, que caliente bien).
En alguna ocasión a mi me ha resultado con buen fin.
Un saludo.
En alguna ocasión a mi me ha resultado con buen fin.
Un saludo.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con un martillo golpeando directamente es dificil precisar el golpe, prueba a sujetar el canyon i usar una varilla metalica para precisar el impacto en la cola de milano.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por probar no pierdo nada. Primero lo haré con la varilla, y si falla calentarlo y ver qué pasa. Os contaré
Saludos
Saludos
Mejor ambas cosas a la vez, calentar bien y seguidamente golpear con tacto.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ni calentando ni nada. Solo he conseguido jorobar la madera por apoyarla mal. Culpa mia.
Mal rollo...
Pero deseando ir de nuevo al campo de tiro.
Mal rollo...

Prueba con un palillo a introducir aceite de máquina de coser ( ningún otro tipo de aceite ) entre la cola de milano y el cañón, y con un botador dale al punto, pero en los dos sentidos, tanto a derechas como a izquierdas, hasta que se suelte y entonces podrás ponerlo donde quieras.
Saludos y suerte.-
Saludos y suerte.-
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias. Lo intentaré este fin de semana. Os contaré.
Saludos
Saludos
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con sujetar el cañon me referia a desmontarlo de la pistola, enrollarlo con trapos para no dañar el metal y sujetarlo en una mordaza de banco. De esta manera se puede precisar el golpe y toda la fuerza del impacto de la barilla con el golpe del martillo va a parar a la cola de milano.
SALUDOS
SALUDOS
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hoy he ido al campo de tiro y los resultados han sido inmejorables. Ya no me salgo del negro, aunque todavía tengo que mejorarlo. Estoy realmente satisfecho. Los golpes que le he dado han dado resultado y mañana probaré lo del aceite de máquina de coser a ver si lo muevo un poquitín.
Gracias a todos por vuestros consejo.
Saludos
Gracias a todos por vuestros consejo.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hoy he ido al campo de tiro y los resultados han sido inmejorables. Ya no me salgo del negro, aunque todavía tengo que mejorarlo. Estoy realmente satisfecho. Los golpes que le he dado han dado resultado y mañana probaré lo del aceite de máquina de coser a ver si lo muevo un poquitín.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
fali44magnun escribió:Tranqui que no sale nada e so es todo una pieza los muelles estan amarados ay por ay un post del tema con fotos
saludos
Hola buenas tardes, alguien puede ponerme el enlace del post que trata el tema, desmontaje del percutor, no doy pie con bola,no lo encuentro