Llevo un montón de tiempo por este foro, y recuerdo que al llegar solo me gustaban las armas modernas, pero con el paso de los años y a base de leeros, las tornas han ido cambiando, y he pasado de la total indiferencia al amor casi idílico por las armas de pólvora negra.
Esta mañana, tras mucho tiempo meditando, me he decidido y he ido a tramitar la licencia.
Antes de hacerlo he leído mucho, he visto los pros y los contras de estas armas (todo pros, a mi entender, para que nos vamos a engañar).
En lo que tardan en concederme la licencia me he propuesto comenzar despacito y con buena letra a ponderar cual será la candidata con la que me estrenaré.
Me llaman la atención desde las pistolas de duelo hasta los revólveres, estando totalmente encaprichado de un New Army.
Aún así, por lo que he visto no recomendáis comenzar con revólver, sino con algo más sencillo.
Es por esto que me gustaría recibir vuestros consejos acerca de como debo empezar, que arma sería la adecuada y demás consejos de toda clase relacionados con la avancarga que me podáis dar.
Quiero empezar con lo más asequible, barato y fácil, desde abajo y sin prisa, para disfrutar ascendiendo y progresando.
Gracias a todos por haber leído hasta aquí.
Un saludo, Jared