Mujeres de Texas dispuestas a apretar el gatillo

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mujeres de Texas dispuestas a apretar el gatillo

Mensajepor Autrigon » 29 Abr 2015 03:06

Nos llevan tanta diferencia en libertad y derechos indiviuales, que da un poquito de envidia.

https://www.20minutos.es/noticia/2436825 ... ey-calton/
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Mujeres de Texas dispuestas a apretar el gatillo

Mensajepor puzzling » 29 Abr 2015 12:30

Autrigon escribió:Nos llevan tanta diferencia en libertad y derechos indiviuales, que da un poquito de envidia.

¿Sólo "un poquito"? :roll:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 29 Abr 2015 13:07

Estados Unidos es otro mundo,en ese sentido aquí creo que nunca llegaremos a estar ni con la mitad de la libertad a portar armas que tienen allí, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 29 Abr 2015 23:40

puzzling escribió:
Autrigon escribió:Nos llevan tanta diferencia en libertad y derechos indiviuales, que da un poquito de envidia.

¿Sólo "un poquito"? :roll:

Ya se que la ironía por escrito no se capta muy bien. Pero como empiece a soltar bilis por "gran envidia" eso si, sana, que me dan no me da el teclado. Por no hablar que noticias como estas son la excepción en los medios de comunicación. Así que mejor alegrarse por las mujeres Tejanas.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 May 2015 17:13

Estamos bajo la dictadura de las minorias mediocres, corruptas y cobardes ... solo eso.
Lo malo es que muchos que no son ni mediocres ni cobardes se han unido a ellos por diversos motivos, todos malos, desde pelotilleo a poder demostrar que son alguien y aplicar su caciquismo -entre otros-.

Siempre pense que la informacion tenia que ser objetiva, con informador (profesional) como observador y mero comunicador de hechos, comprendo que en otros tiempos se añadieran alabanzas o se disimularan cosas, debido al "regimen", pero lo que no entiendo que en la epoca de la libertad y todo eso se coarte aun mas esta hasta niveles que nadie de aquella epoca creeria. Empezando por mantener sueldos y aplicar impuestos de Escandinavia mientras que nos acercamos a servicios de Nigeria...... o controlar hasta el ridiculo armas de venta libre en el resto del mundo aun con directivas de la ONU y la UE en contra, cada uno piense lo que quiera.

SE PUEDE BORRAR SI ESO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas en la Sociedad”