loba1 escribió:si no dices la marca no se puede saber si el precio es correcto,segun veo en la foto una de las baterias es de lipo para eso as tenido que ponerle un mosfet para no quemar los contactos del gatillo,disculpa pero yo si se la marca de mis replicas y de mis armas,por favor haz memoria y dinos de que marca es
Vayamos por partes:
-Salvo excepciones, los fabricantes de primera (por llamarlos de alguna manera, Marui, Ics, G&G, King Arms, etc) suelen colocar marcajes en las replicas, asi que, descartaria cualquier fabricante de los llamados de primera (carece incuso de los marcajes de H&K, o el de 9mm parabelum), por lo que me apuesto una caña a que es de fabricacion china, y siendo metalico el cuerpo, podria ser perfectamente de Cyma, es mas seguramente es este modelo:
https://rsov.com/product.php?currencyId= ... sortOrder=-En todo caso, un mp5 metalico (de Cyma o de cualquier otra marca china, estan todas cortadas por las mismas tijeras), con ras, varios cargadores, dos baterias una de ellas lipo, cargador de baterias lipo, el ras superior, el punto rojo y la bolsa de transporte, superan con creces los miseros 100€ del precio de venta, asi que, en cualquier caso, es una buena oferta, y mas, viendo el estado en el que esta. Si recuerda la marca, mejor, si no, aveces no hace falta saber la marca de una cosa para saber lo que compra uno.
-La instalacion de un mosfet, solo es necesario para baterias lipo de 11,1v, en el caso de ser de 7,2v, no es necesario.
Estimado vendedor, siempre que se pueda, es importante saber la marca de lo que uno vende, pero bueno, nadie es perfecto!!!

Con respecto a las replicas de airsoft, un dato que considero muy importante, y siempre que sea posible, es recomendable poner la potencia aproximada de salida de las bolas, asi facilitamos tambien un poco al comprador a tomar una decision.
Un saludo, suerte con la venta, buen producto para el que sabe lo que compra y a muy buen precio!!!

jajajaja