Hola amigos!!
Quisiera que alguien me indicara la forma de conseguir el punto de mira con fibra de 1 mm original para la Cz Shadow Sp-01 que vaya con el alza regulable original Cz para ella ya tengo pero conseguir el punto esta siendo un calvario (seudodistribuidores.......), indicarme donde poder conseguirlo y si alguien me puede orientar en cuanto al tamaño indicado para dicho alza mi intención en principio es pedirlo de 8 mm de altura ya que el alza regulable es mas alta que la original.
Muchas gracias de antemano.
Punto de fibra para Shadow
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Punto de fibra para Shadow
En CZ directamete , 20 pavos , de 5,5 a 8,5, mirate el link !
https://www.shop-cz.com/front-sight-fibr ... m/d-71922/
https://www.shop-cz.com/front-sight-fibr ... m/d-71922/

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo interesado en ponerle micrométrica a la Shadow no estoy, pero sí en conseguir fibra roja para reponer la que tiene ahora mismo, porque ya me pasó que saltó la fibra en medio de una competición y me quedé con un punto de mira que podía ver a través de él. Nada especialmente grave pero sí un poco molesto.
CZ vende un "kit" de repuestos que veo algo engordado artificialmente con cosas que no creo que necesite, pero tampoco he visto que vendan la fibra roja suelta. Cosas como algún muelle recuperador, retenidas de corredera, aguja percutora o uña extractora puede que sí las compre.
CZ vende un "kit" de repuestos que veo algo engordado artificialmente con cosas que no creo que necesite, pero tampoco he visto que vendan la fibra roja suelta. Cosas como algún muelle recuperador, retenidas de corredera, aguja percutora o uña extractora puede que sí las compre.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias cibermae!!
Joe efectivamente en armería top gun tienes las fibras en varios tamaños.
Joe efectivamente en armería top gun tienes las fibras en varios tamaños.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joe_Lambretta escribió:Yo interesado en ponerle micrométrica a la Shadow no estoy, pero sí en conseguir fibra roja para reponer la que tiene ahora mismo, porque ya me pasó que saltó la fibra en medio de una competición y me quedé con un punto de mira que podía ver a través de él. Nada especialmente grave pero sí un poco molesto.
Tienes trozos de fibra por 2 duros en internet, y seguro que en alguna armeria cerca de tu casa.. Corte ingles, tienda de deportes... Tienda de caza y pesca.. tiendas de airsoft...
No es algo que sea exclusivo de una marca. Es fibra de vidrio nada mas.
Ya hay varios posts sobre lo del punto de fibra de cz...
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coopy escribió:Joe_Lambretta escribió:Yo interesado en ponerle micrométrica a la Shadow no estoy, pero sí en conseguir fibra roja para reponer la que tiene ahora mismo, porque ya me pasó que saltó la fibra en medio de una competición y me quedé con un punto de mira que podía ver a través de él. Nada especialmente grave pero sí un poco molesto.
Tienes trozos de fibra por 2 duros en internet, y seguro que en alguna armeria cerca de tu casa.. Corte ingles, tienda de deportes... Tienda de caza y pesca.. tiendas de airsoft...
No es algo que sea exclusivo de una marca. Es fibra de vidrio nada mas.
Ya hay varios posts sobre lo del punto de fibra de cz...
Efectivamente la tiene mi armero así que se la compraré a él, que suele tener buenos precios. Gracias Coopy.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”