Apocalipsis
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
Atento a este tipo de noticias que pasan desapercibidas y son el termometro de por donde van los tiros ....
https://www.youtube.com/watch?v=GpqPUmR7LCc#t=134
Luego en la india con 1250 millones de personas sin agua en sentido literal o nigeria 173 millones pej nos dan una idea de que pasara ....de cuales son y seran los "BARBAROS" de este "IMPERIO ROMANO (sociedad del binestar)"
https://www.youtube.com/watch?v=GpqPUmR7LCc#t=134
Luego en la india con 1250 millones de personas sin agua en sentido literal o nigeria 173 millones pej nos dan una idea de que pasara ....de cuales son y seran los "BARBAROS" de este "IMPERIO ROMANO (sociedad del binestar)"
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguien me puede recomendar algun modelo de linterna frontal con buena relacion calidad precio y que disponga de un modo de luz "roja" ? El presupuesta esta entorno a los 50€
Tenia una chinorri que por 3€ cumplio su cometido pero ya exploto

elsantoangel escribió:Alguien me puede recomendar algun modelo de linterna frontal con buena relacion calidad precio y que disponga de un modo de luz "roja" ? El presupuesta esta entorno a los 50€
Pues yo iba a decirte que en los chinos venden frontales tiradas de precio.
Para el tema de la luz roja, como es algo para uso puntual (sobre todo lo usábamos para mirar mapas de noche apiñados debajo de un poncho y con el ojo "guiñao") solíamos llevar en el ejército una segunda linterna pequeñita con un filtro rojo adaptado fijo. Así la linterna normal era para iluminar "normal" y la roja estaba siempre lista, no había que andar perdiendo el tiempo en desenroscar y cambiar filtros.
Yo, desde luego, me compraría una frontal china de tres euros y una mini linterna de dos euros a la que le dejaría un filtro rojo casero fijo, y los 45 euros restantes me los gastaría en otras cosillas.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
elsantoangel escribió:Alguien me puede recomendar algun modelo de linterna frontal con buena relacion calidad precio y que disponga de un modo de luz "roja" ? El presupuesta esta entorno a los 50€
si quieres fiabilidad te recomiendo dos marcas: Petzl o Black Diamond, hay una versión de Peltz muy vacilona rollo militar:

una se llama Petzl Tactikka creo y la otra Military XP.
Yo llevo cerca de 20 años llevando frontales Petzl y solo se me ha roto uno por uso intenso. Los demas los he ido cambiado con los años por haber en el mercado uno mejor.
Compañeros de montaña me dicen que los Black Diamond estan a la altura incluso por encima de los Petzl, pero no puedo hablar pues no los he catado aun.
Creo que en un frontal no hay que escatimar, cuando lo usas es que te hace falta, si se te rompe en ese momento, es una puñeta.
Sapere Aude
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Voy a ver estas 2 marcas ,ya tenia buenas referencias , haber que tal estos dos modelos. Yo de chinorris esto eliminando lo que tenia, bien pq se rompio del uso o bien pq economicamente no merece la pena.
Estamos de acuerdo q esto no es un tema en el q obsecionarse, pero si ya que llevas en el coche o en el trabajo una linterna y un dia tienes q usarla, al menos q funcione coño ese dia. Ya me ha pasado q las cosas chinas te dejan tirado o un buen dia dejan de funcionar sin motivo aparente.
Por otro lado tengo 4 linternas chinas y son lo mas, pero claro en esto hay chinos buenos y chinos malos y con las linternas tuve muchisima suerte, no asi con las frontales y otras cosas
Otra posibilidad q barajo es unas una pequeña linterna de mano cogida mediante un accesorio a los elesticos de la antigua frontal, de esa manera con una sola linterna puedo darle dos usos
Ya hace mucho tiempo q deje de comprar chorradas y estoy mas centrado en el uso y en como eliminar cosas inutiles , duplicadas o lo que yo llamo "comodidades de survivalistas de youtube" con inmensas mochilas cargadas de gachets y q no tienen reaños de cargas mas de 500 metros con ellas y mucho menos de correr con la casa a cuesta
Estamos de acuerdo q esto no es un tema en el q obsecionarse, pero si ya que llevas en el coche o en el trabajo una linterna y un dia tienes q usarla, al menos q funcione coño ese dia. Ya me ha pasado q las cosas chinas te dejan tirado o un buen dia dejan de funcionar sin motivo aparente.
Por otro lado tengo 4 linternas chinas y son lo mas, pero claro en esto hay chinos buenos y chinos malos y con las linternas tuve muchisima suerte, no asi con las frontales y otras cosas
Otra posibilidad q barajo es unas una pequeña linterna de mano cogida mediante un accesorio a los elesticos de la antigua frontal, de esa manera con una sola linterna puedo darle dos usos
Ya hace mucho tiempo q deje de comprar chorradas y estoy mas centrado en el uso y en como eliminar cosas inutiles , duplicadas o lo que yo llamo "comodidades de survivalistas de youtube" con inmensas mochilas cargadas de gachets y q no tienen reaños de cargas mas de 500 metros con ellas y mucho menos de correr con la casa a cuesta

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Efectivamente, hay linternas chinas muy buenas, yo soy asiduo de estas en el trabajo y no tengo queja, pero para mi uso personal, tengo Fenix y Surefire.
Sapere Aude
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues ya llego mi paquete
y a que precio
. Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Alguien se lo tendría que hacer mirar, no se si los canales de distribución, los comerciales, los propios negocios de ventas,.............. pero esto no puede pasar porque hay una cosa que se llama internet, estamos todos conectados y podemos mirar precios en varios sitios. Saludos
Pd. OJO precio solo de la sierra plegable

Pd. OJO precio solo de la sierra plegable

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por cierto donde comprais las dichosas botellitas de nalgene de 1litro ? algun sitio en spain ? tambien he visto unas tazas de acero inox? que tienen el tamaño justo para autocontener una botellas de estas nalgene, alguien tiene este combo ...? 

elsantoangel escribió:por cierto donde comprais las dichosas botellitas de nalgene de 1litro ? algun sitio en spain ? tambien he visto unas tazas de acero inox? que tienen el tamaño justo para autocontener una botellas de estas nalgene, alguien tiene este combo ...?
Mira en Ferrehogar
https://www.ferrehogar.es/epages/eb2406. ... te/Nalgene
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Marques1 escribió:elsantoangel escribió:por cierto donde comprais las dichosas botellitas de nalgene de 1litro ? algun sitio en spain ? tambien he visto unas tazas de acero inox? que tienen el tamaño justo para autocontener una botellas de estas nalgene, alguien tiene este combo ...?
Mira en Ferrehogar
https://www.ferrehogar.es/epages/eb2406. ... te/Nalgene
joder tengo la cabeza como un bombo ,ayer mismo estaba viendo la eb de ferrohogar y ni me acorde, es lo que tiene mirar tantas webs. Comparando precios con amazon o trekking.com mejor en ferrehogar

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ANTARES yo tengo una sierra plegable de esas y son carne de perro mas dura que un cuerno, lo sierran todo y la estube utilizando para hacer una obra con pladur y del agetreo y no limpiarla se oxido la hoja por el yeso, un poco de lijadora para la hoja , agua y jabon para el mango , desmontar, limpiar, aceitar y parece sacada de la caja
Pienso que de los utiles de campo-supervivencia es de los que mas se amortiza el precio, no pesan nada e incluso sirven para sentarse encimma y evitar que se nos mojen las posaderas

Pienso que de los utiles de campo-supervivencia es de los que mas se amortiza el precio, no pesan nada e incluso sirven para sentarse encimma y evitar que se nos mojen las posaderas

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Yo compré una sierra de esas en el Lidl (cuando sacan lo de jardinería) y tras haberla usado mucho mucho cortando leña puedo decir que es fiable y robusta al 100%
Sapere Aude
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad es que estoy muy contento con la compra y sobre todo por el precio
. Saludos

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- repampinfla
- Usuario Baneado
¿Tipo de dentado de la sierra plegable Bahco? Atencion que si es dentado Japones corta al tirar de ella...
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- repampinfla
- Usuario Baneado
Por lo que me puedo encontrar en un Apocalipsis quizas la idea mas acertada sean los calibres 12,22 Lr y 9.
Última edición por repampinfla el 19 May 2015 17:52, editado 1 vez en total.
- repampinfla
- Usuario Baneado
¿Que ropa utilizais?
Última edición por repampinfla el 19 May 2015 17:53, editado 3 veces en total.
Volver a “Armas en la Sociedad”