Hola, me acabo de comprar un rifle de cerrojo MARLIN XL7, en cal. 30-06, tiene punto y alza
Que me podeis decir de ese rifle?
Gracias
MARLIN XL7
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MARLIN XL7
Hola compañero buenas tardes, tengo uno y balea de lujo, un poco pegón para mi gusto (pesa muy poco) el mio no tiene alza y punto, lo tengo con las Leupold QR y le cambio el visor por un punto rojo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
Que diferencia hay entre este xl7 y el x7 que anuncian en blackrecon?
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero el modelo X7 es el del rifle L es versión larga (30-06) S versión corta (308 win) aunque hay más modelos de ambas acciones.
Bueno, yo tambie le montado unas bases y anillas leupold QR, le monto 2 visores censurada por spam 1'5-6x44 y rolls 3-12x50.
Aun no e tirado con el.. quiero hacerlo el fin de semana que biene.. un rececho de descaste de ciervas.
Aun no e tirado con el.. quiero hacerlo el fin de semana que biene.. un rececho de descaste de ciervas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que lo disfrutes. Muy buen arma. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como dice el compañero remington balea de escándalo. Móntale un visor bueno y tendrás un buen equipo.
Por cierto.. para rececho.. puntas de 180 ò 165 grains?
Que lo disfrutes y ya contaras impresiones, la verdad que el precio es muy interesante 

La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas tardes, yo he tirado solamente las S&B SP de 180grn. y las Geco teilmantel de 170 grn. y apenas he notado diferencia en caida pero las geco parecen que balean mejor, yo te hablo de 100 mtrs con un visor baratico (Busnhell trophy).
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo normalmente lo utilizo para esperas y con la norma pp de 180 grs va muy bien, pero para tiros de rececho, dicen que va muy bien la remington acutip de 165 grs.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”