Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Abr 2015 10:11

Acabo de recibir un MP en el que me preguntan si he usado la misma IP que otros usuarios del foro, teniendo en cuenta que este es mi unico Nick en el foro y que creo que tengo todo en orden en mi ordenador ... ¿es eso posible?, uso una IP dinamica de timofonica.

La unica explicacion que, creo, podria explicarlo, de ser cierto, seria que varios usuarios esten usando el lector, o algun lector, RSS, y estos utilicen una via comun de conexion (misma IP), si estan identificados como usuarios (nick y password) podria hacer coincidir las IP para varios usuarios. De todos modos mi lector RSS hace mucho que no recibe actualizaciones de Armas.es.

Los hilos que tengo, aun, subscritos son:
Armas en la sociedad - Novedades (https://armas.es/foros/armas-en-la-socie ... /forum.xml)
Avancarga - Novedades (https://armas.es/foros/avancarga/news/forum.xml)
Conversacion General - Novedades (https://armas.es/foros/conversacion-gene ... /forum.xml)
Leyes y normativas sobre armas - Novedades (https://armas.es/foros/leyes-y-normativa ... /forum.xml)

Pero lo dicho .... todos con signo de exclamacion y sin actualizarse ... asi que si no me llegan avisos por correo no me entero de nada en esos hilos.

Otra opcion que se me ocurre es que no sea Armas.es el que realmente remite el MP y alguien ande preparando algo ..... con lo que ni tengo que ver ni quiero saber nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Abr 2015 14:09

Habrás usado una IP que antes ha usado otro usuario, no le veo misterio. En su día me queje mucho sobre lo absurdo de bannear ciertas IPs, tf me dio una banneada y no me dejaba entrar. Al final lo resolví con un proxie.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Abr 2015 13:41

tsman escribió:Habrás usado una IP que antes ha usado otro usuario, no le veo misterio. En su día me queje mucho sobre lo absurdo de bannear ciertas IPs, tf me dio una banneada y no me dejaba entrar. Al final lo resolví con un proxie.

A mi me pasó igual, pero creí que era por haber molestado a alguno con mis opiniones.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 May 2015 19:56

Me parece que fue en este mismo hilo donde se comento que Israel estaba ayudando a los terroristas:
http://www.telesurtv.net/news/Israel-asistio-medicamente-a-mil-300-terroristas-sirios-20150430-0067.html.

Ademas, para los que negaban y decian que era falso, el lider de ISIS, Al Baghadi "la espicha" en un ¿Hospital israeli? ... raro, ¿no?, a no ser que ......
http://www.veteranstoday.com/2015/04/27/isis-leader-al-baghdadi-dies-in-israeli-hospital/

Y ahora un nuevo tema que hay que comprobar si se cumple:
http://www.minutodigital.com/2015/05/01/europa-amenazada-por-la-invasion-demografica/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 May 2015 17:24

Acabo de lograr una cuenta "Mail.ru" ... para darte de alta he usado una direccion en español (asi que no hace falta aprender ruso, aunque es util si quieres enterarte de lo que ponen las paginas ¿de bienvenida?).
Para crear la cuenta ir a esta direccion:

https://e.mail.ru/signup?_1ld=1_1000000_1000477_0&from=navi&lang=es_ES

Te pediran una direccion de mail o un numero de telefono para mandar un pin para el alta (a mi no me ha funcionado, pero insistiendo he logrado que abriera la pagina con mi direccion nueva).

Si insistes en no aprender ruso por la via bestia ... puedes usar esta pagina para ver la pagina ppal. de la web:

https://e.mail.ru/login?&lang=es_ES

Hay una aplicacion para ver el correo en el telefono (Agent.mail.ru) que puedes bajar de Android o de IOS. En mi caso lo baje para iPhone, comprobe que conectaba y luego, por hacer la prueba, configure el programa del iPhone para bajar y leer el correo el el terminal ... solo tuve que poner nombre de cuenta (direccion de correo) y la clave ... el resto lo hizo el programa, despues elimine el agente ese.

Ahora mismo recibo avisos de Armas.es en esta cuenta ....... que dicen gratuita y como gmail, sin limite, ...... por ahora ya he anulado todas mis cuentas de Google .... ¿sere un poquito mas libre o seguiran siguiendome los de la NSA y sus amigos?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 May 2015 17:59

Ahora mucho peor, ya estás cantando en todas las alarmas de metadatos.

Un cabalero legioniario, español usando correo extranjero!!!! malo malisimo... :police-smiley:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 May 2015 18:24

tsman escribió:Ahora mucho peor, ya estás cantando en todas las alarmas de metadatos.

Un cabalero legioniario, español usando correo extranjero!!!! malo malisimo... :police-smiley:

Precisamente por eso .... hay que evitar o intentar evitar que nos puedan hacer seguimiento los de siempre, que desconocen o no quieren conocer conceptos como "Propiedad privada", "privacidad", "intimidad" y varios mas .....

Ademas, hay que evitar a toda costa que los traidores y vendidos puedan husmear ... al menos ponerles las cosas dificiles, el NWO ya esta aqui ... (a la rubia usana se le ha escapado algo hace poco sobre el tema).

http://www.gaceta.es/noticias/hillary-clinton-delata-agenda-oculta-nuevo-orden-mundial-03052015-1507

Asinque .... cada uno lucha como puede o sabe. Por estos lares (España) parece que en vez de investigar y husmear en asuntos turbios a la vista de casi todos, prefieren joder y husmear en la vida de la gente normal y corriente, antes llamados "gente de bien", prohibiendo hasta la saciedad, aunque hagan el ridiculo y a sabiendas ..... asi que el asunto es hacerles desistir y que empiecen a hacer el trabajo por el que se les paga: Luchar contra los delitos reales y existentes y dejarse de crear problemas a gente que solo aspira a llevar su vida como buenamente les dejan los delincuentes.
Te puedo asegurar que no tengo nada que investigar salvo que me cabreo cada vez que veo que pierden el tiempo con lo que no tiene importancia y en aras de nosequé dejan pasar camellos que insisten en pasar por el agujero de la aguja.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 May 2015 21:56

¡Muy bueno lo de Hilary, mi cabo!!!!

"los gobiernos deben cambiar coercitivamente los códigos culturales y las religiones tradicionales"

Toma ya libertad religiosa: lo bueno es que a los progres se les ve venir: nadie dirá que esta o los podemonios no avisan bien claras sus intenciones.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 May 2015 14:49

Esto no tiene desperdicio ... ¿imaginaciones de mente calenturienta o alguien que va desenrollando una bola gorda?
http://www.voltairenet.org/article187538.html

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 May 2015 10:01

El poder de sus agencias de información es enorme: aquí estamos al nivel de Mortadelo y Filemón, o del Pequeño Nicolás.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 May 2015 22:33

Cabo ayer pase muy cerca de Heildelberg..... :birra^: me dieron ganas de meterme a darme un paseo para cotillear....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 May 2015 21:30

Hombre Tsman, precisamente hoy me acordé de ti y me preguntaba qué tal te iría.

¿El clima, mas fresco que aquí?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 May 2015 21:45

Si, hace sol con alguna nube , algún día llueve pero en general ves el sol y 'pica' a las horas puntas. La gran diferencia es que cuando se pone hace fresquito y puedes dormir :-)...

La semana pasada además estuve visitando a la Merkel y se notaba la diferencia de latitud, todo muy verde. En otoño me voy a poner morao de setas...

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 May 2015 16:21

Lo ideal sería transhumar, como el ganado: en invierno aquí, en verano allí...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 29 May 2015 23:41

Es lo que hacen los jubilados, mi vecino de España aparece en septiembre y se larga en enero, un tio listo....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 May 2015 16:41

tsman escribió:Es lo que hacen los jubilados, mi vecino de España aparece en septiembre y se larga en enero, un tio listo....

Ahora nos vamos a largar todos, ya verás. :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 May 2015 20:54

¿A donde si puede saberse?, está la cosa muy malita por todas partes. :lol: :lol: :lol:

Buena suerte a los que se piran y saludos cordiales. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Tus temas de interés”