SE COMPRA remington 700 sps varmint
SE COMPRA remington 700 sps varmint
Con muy poco uso ,, gente que lo tenga de FCLASS que lo guarde yo tb soy tirador de Fclass (creo que las palabras sobran ) calibre 308 w , preferiblemente sin visor a ver si tenemos suerte , un saludo compañeros 

Re: SE COMPRA remington 700 sps varmint
perdon compañeros mi mail es pmiguezgarcia@gmail.com
Hola compañero , yo tengo uno que tira muy bien te puedo mandar fotos a tu correo electronico, tiene el gatillo cambiado por la movida de que habia que revisar todos y lleva culata del Police .Si te puede interesar mandame un MP y te hago fotos y demas, por cierto tiene 240 disparos con municion comercial Hornady Match .Saludos y aroma de polvora.

mp contestados un saludo
daos los mail enviados pongo el precio de compra NUEVOS a dia de hoy para que no envien ofertas desproporcionadas
https://www.armeriacalvete.com/epages/ec ... Varmint%22
https://www.armeriacalvete.com/epages/ec ... Varmint%22
ahh y solo me interesa el rifle nada mas , ni accesorios ni visor
Para los interesados ya siento la calidad de las fotos, va sin visor pero con bases.... Un saludo.
Última edición por acabeitor el 29 Abr 2015 19:31, editado 1 vez en total.
Bueno he conseguido hacer unas fotos (malas) pero para dar idea de como agrupa a 100m tirando con 10 aumentos y el indio hipertenso creo que os dara una idea... ahh y con municion comercial.Saludos y aroma de polvora.
El precio 800 euros mas gastos, no negociable con bases pero sin visor. Saludos. 

tienes un mp 

No he recibido ninguno tuyo....un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”