muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor tuareg » 26 Abr 2015 14:38

Hola, alguien puede identificar este cargador que está junto al de 20??
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 00

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Abr 2015 17:28

tuareg escribió:Hola, alguien puede identificar este cargador que está junto al de 20??

A mí me parecen iguales.
Cave canem.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 26 Abr 2015 18:07

El d ela derecha es mas largo, no llega a ser tan largo como uno de 30, pero mas largo que el de 20

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 26 Abr 2015 18:49

La verdad es que no es más largo.
Solamente su posición en la foto lo hace parecer así. En el tope superior está mas alto, si, pero si te fijas en la parte baja izquierda de ambos cargadores, puedes ver que sus posiciones son distintas: el de la izquierda está mas abajo (y mas cerca del borde de la foto, comparado con el de la derecha).
Para mí ambos son cargadores de acero de 20.
Imagen

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 26 Abr 2015 19:46

son iguales:D
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 40

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 26 Abr 2015 20:04

son diferentes, lo puedo asegurar, uno es mas largo que otro. cuando lo tenga pondré la medida de cada uno.

no hay mas que ver la foto, están enrasados abajo, son diferentes, nada que ver con el borde de la foto, no puedes buscar eso como referencia, sino que este enrasados por abajo o por arriba.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 26 Abr 2015 20:15

tuareg, ambos cargadores son EXACTAMENTE iguales, igual que los dibujos verde y rosa que he puesto en la foto, es una ilusión óptica,sin mas.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 26 Abr 2015 20:22

son exactamente iguales , pincha la foto de los cargadores con el boton izquierdo del raton y sin soltarlo arrastra la foto y coloca el de la izquierda sobre el de la derecha.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 26 Abr 2015 23:59

Si, entiendo lo del efecto óptico, la persona que me los envía dice que son de diferentes medidas, cuando los reciba los mediré como he dicho y saldremos/saldré de dudas, gracias.

Otra cosa, alguien tiene las fechas de fabricación/numero serie de los cetme B?

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 27 Abr 2015 08:56

Buenas Tuareg, yo también los veo iguales, había de 30, de 25 de 20 y de 5. El de 25 es muy raro encontrar, pero es un poco más grande. Y se hicieron solo para el b, aunque como sabes valen todos partiendo del a2 al d y e.

He encontrado una foto, te la paso.

Un saludo.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 90

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 27 Abr 2015 20:53

Totalmente de acuerdo con Galil y compañía.

Te subo dos fotos, la primera es de los cuatro tipos de cargadores de CETME enrasados en un listón de madera; como verás, aparte de la notable diferencia entre el de 25 y el de 20 cartuchos, la chapa de refuerzo del cargador es diferente, en los de 30 y 25 es una chapa entera y en el de 20 ya es aligerada.

Asimismo, en la segunda foto puedes ver diferentes cargadores para el G-3, de 30 comercial, de 20 de aluminio (falta el de acero, acabo de darme cuenta), y los otros dos parecen iguales, pero no lo son. Uno es de 12 cartuchos, de P.O.F. (Pakistán) y el otro es de 10 cartuchos de HK.

Imagen

Imagen

Además he medido con regla la diagonal de los dos cargadores que muestras y es la misma, para cerciorarme de lo que digo. Ya nos ascarás de dudas, tuareg.

Un saludete.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 27 Abr 2015 20:55

tuareg escribió:Si, entiendo lo del efecto óptico, la persona que me los envía dice que son de diferentes medidas, cuando los reciba los mediré como he dicho y saldremos/saldré de dudas, gracias.

Otra cosa, alguien tiene las fechas de fabricación/numero serie de los cetme B?

Ahora que releo... me gustaría saber lo mismo que a Tuareg... ¿Alguien tiene las fechas de fabricación/numero serie de los cetme B?

Un saludete.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 27 Abr 2015 22:24

Hola, pues le escribí a la persona que me los iba a mandar como dije, solicitando las medidas, y me dice que rectifica, que son de la misma medidas, que me había dicho que eran diferentes, pero que no.
por lo tanto, es un efecto óptico como decían todos

gracias!!

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 27 Abr 2015 22:26

Bueno, bueno se pierda la pregunta sobre los CETME B, si alguien tiene la fecha de fabricación/números de serie...???

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 28 Abr 2015 00:18

MiamiB737 escribió:La verdad es que no es más largo.
Solamente su posición en la foto lo hace parecer así. En el tope superior está mas alto, si, pero si te fijas en la parte baja izquierda de ambos cargadores, puedes ver que sus posiciones son distintas: el de la izquierda está mas abajo (y mas cerca del borde de la foto, comparado con el de la derecha).
Para mí ambos son cargadores de acero de 20.

Exacto...a mi me ha pasado poner 2 cargadores de VZ58 que son curvos de narices y parecer uno de 10 cartuchos menos que el otro...algo exagerado y luego ponerlos uno encima del otro y es el mismo...lo de la foto no deja de ser un efecto óptico!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 28 Abr 2015 16:00

Bueno, para que no se pierda la pregunta sobre los CETME B, si alguien tiene la fecha de fabricación/números de serie...???

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 28 Abr 2015 16:13

hola compañeros de cetme, yo tengo uno inutilizado, con guardamanos de g3 negro, tirador magpul en cargador y culata telescopica de g3 (prometido que subire foto, si es que se).

por susto cuando cambiaron el reglamento de armas le hice la nueva inutilizacion en vez de enterarme bien y ver que no hacia falta porque ya estaba inutilizado antes del real decreto, el que me la hizo me dejo marcas de herramientas por toda la superficie.

el tema es que lo quiero vender y asi no esta muy vistoso, sabeis cuanto que quitan por repintarlo?
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ReverendoX » 02 May 2015 20:19

Hola alguien tiene las fechas de fabricación según el numero de serie del CETME C?

Muchas gracias

Volver a “Armas Militares”