Orgullosamente 100% Made In Spain
Re: Orgullosamente 100% Made In Spain
La leche como somos los españoles queremos lo mejor del mercado a precio de chinos eso sí el salario como en Europa no fastidiemos así nos va ,sólo por el coraje de emprender un proyecto en España con lo complicado que es en este país el poder disfrutar de las carabinas sin parecer un delincuente y teniendo en cuenta la competencia que hay sólo puedo decir que olé Y ánimo con el proyecto, y estaré a la espera para ser uno de los primeros compradores eso sí prefiero pagar 1000 fabricado en España que pagar 500 made in China ,eso sí espero que este a la altura en cuestión de agrupaciones como air arms y etc si no complicado lo veo pues al final lo que manda es la funcionalidad .un saludo y ánimo
pd .Y si hay algo que no me gusta por poner pegas es el diseño de la culata muy recta pero para gustos colores.
pd .Y si hay algo que no me gusta por poner pegas es el diseño de la culata muy recta pero para gustos colores.
Última edición por Martin72 el 24 Abr 2015 07:04, editado 1 vez en total.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días,
Jajajajajajaj no se preocupen señores DarkBull que si en España prohíben el 6,35 o el 5,5 o el 4,5 o las tira chinas, de este lado del charco hay mucho terreno libre para montar una fabrica y sacar al mercado antiaereas pcp que lancen balines del tamaño de una cubeta jajajajajajajaj y encima el mercado gringo y latinoamericano lo tenemos en el jardín trasero jajajajajajajajajajajajajajaja.
Vamos Sres, DarkBull que un par de zancudos no distraen a nadie y menos aun a personas profesionales y preparadas para combatir una plaga, vaya daño mental el que esta crisis esta creando jajajajajajajaja.
Slds cordiales a toditititos sin excepciones algunas,
Gladiador.
Jajajajajajaj no se preocupen señores DarkBull que si en España prohíben el 6,35 o el 5,5 o el 4,5 o las tira chinas, de este lado del charco hay mucho terreno libre para montar una fabrica y sacar al mercado antiaereas pcp que lancen balines del tamaño de una cubeta jajajajajajajaj y encima el mercado gringo y latinoamericano lo tenemos en el jardín trasero jajajajajajajajajajajajajajaja.
Vamos Sres, DarkBull que un par de zancudos no distraen a nadie y menos aun a personas profesionales y preparadas para combatir una plaga, vaya daño mental el que esta crisis esta creando jajajajajajajaja.
Slds cordiales a toditititos sin excepciones algunas,
Gladiador.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si el daño que esta creando esta crisis, fuera solo mental, con unas cuantas sesiones de psiquiatra, podría irse arreglando, y en todo caso, siempre podrían ingresar a uno en el manicomio, y que allí te cuidasen, pero, quizás, es mas físico y degradante. Basta solo pensar en los miles de empresas que han cerrado sus puertas estos últimos años.............
Dicen nuestros mandatarios, que el paro, ha bajado, pero se callan, de que también ha bajado mas la población activa, y con los frios números encima de la mesa, estamos como al principio, y no hay trazas de que esto mejore.....
Hay quien dice, que un pesimista, es un optimista bien informado, y no se yo si el mercado sudamericano, estará mucho mejor que el de aquí, y si los yanquis, por el mismo precio que cuesta, pongamos un M16, preferirán comprar una carabina de aire comprimido, total para tirar a unas latas, desde luego que saltaran mucho mas fuerte y mas lejos .
Dicen nuestros mandatarios, que el paro, ha bajado, pero se callan, de que también ha bajado mas la población activa, y con los frios números encima de la mesa, estamos como al principio, y no hay trazas de que esto mejore.....
Hay quien dice, que un pesimista, es un optimista bien informado, y no se yo si el mercado sudamericano, estará mucho mejor que el de aquí, y si los yanquis, por el mismo precio que cuesta, pongamos un M16, preferirán comprar una carabina de aire comprimido, total para tirar a unas latas, desde luego que saltaran mucho mas fuerte y mas lejos .
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días,
Hay males mentales que ni el psiquiatra puede sanar y con todo el respeto tal mal se lo puede palpar exactamente lineas arriba, por un lado se lamentan por las muchas empresas Españolas que se han ido a la quiebra dejando desempleo y desesperación, sin embargo algunos de los que acaban de escribir no se dan cuenta que son parte de ese GRAN mal, sin tener la mas mínima idea y sin siquiera haber probado un producto ya están tratando de (disculpando la palabra) JODER al que recién esta asomando la cabeza QUERIENDO HACER EMPRESA ESPAÑOLA, Vamos Sres. que el daño mental si existe, pero lo bueno y leyendo este post desde su principio carcome solo unas pocas almas.
Apenas la palabra DarkBull se escribió en los foros personalmente fui contactado por pudientes empresas en el extranjero muy interesadas en su comercialización, y unas cuantas almas insisten en (disculpando la palabra) JODER, algunos de ustedes debería darles vergüenza, yo personalmente y no siendo Español siento vergüenza ajena por algunas de las cosas que acabo de leer.
El mercado Sudamericano y Americano (gringo) en su enorme mayoría no quiere las armas de ac para tirarle a latas, las quiere para cazar LEGALMENTE, de ahí el gran auge y demanda que van teniendo cada día mas dichas armas por estos lados.
Pregúntenle a las marcas tipo A.A, Daystate, Kalibrgun, Edgun, Bsa, Gamo, donde mas venden, obviamente donde se puede cazar legalmente con ellas, a ese mercado apuntan estas grandes empresas.
Personalmente he tenido varias armas de fuego, carabinas .22lr , escopetas, revólveres, pistolas y carabinas de ac, las escopetas las tengo en la casa de mis padres hace décadas que no cazo con ellas, la 22lr, después de 4 años y no mas de 100 disparos la vendí a precio de arena para caza menor mil veces prefiero una buena pcp, el revolver Alemán de colección con mas de 60 años de antigüedad lo entregue a la entidad que regula las armas pues decidí no seguir renovando licencia de algo que a pesar de estar legal y 100% funcional no salia la puerta de la casa, en lo personal no hay nada como una buena pcp, con las mías hago cacerías de ensueño ya sea a nivel del mar a 5000 metros sobre el o en la selva, para mi nada reemplaza cazar con una carabina de ac en especial una pcp.
La pistola 9mm se quedo pues es mi arma de defensa personal y la llevo tanto al campo como algunos Domingos a misa.
No hay nada mejor como llegar al campo un sábado a las 5:30 de la mañana, ese olorcito a tierra mojada te expande las fosas nasales y agudiza los sentidos, mientras le vas metiendo aire al fierro y preparando los balines ves como las tórtolas y palomas pasan revoloteando por todos lados, a cada segundo que pasa el corazón se va acelerando mas y mas , un bocadillo al bolsillo un par de botellas de agua también y ahí vamos nosotros hacia una nueva y siempre muy esperada jornada de caza con mi querida y inseparable carabina pcp, para todo lo demás están las escopetas cabinas 22 y fusiles de sniper americano.
Slds cordiales a todos,
Gladiador.
Hay males mentales que ni el psiquiatra puede sanar y con todo el respeto tal mal se lo puede palpar exactamente lineas arriba, por un lado se lamentan por las muchas empresas Españolas que se han ido a la quiebra dejando desempleo y desesperación, sin embargo algunos de los que acaban de escribir no se dan cuenta que son parte de ese GRAN mal, sin tener la mas mínima idea y sin siquiera haber probado un producto ya están tratando de (disculpando la palabra) JODER al que recién esta asomando la cabeza QUERIENDO HACER EMPRESA ESPAÑOLA, Vamos Sres. que el daño mental si existe, pero lo bueno y leyendo este post desde su principio carcome solo unas pocas almas.
Apenas la palabra DarkBull se escribió en los foros personalmente fui contactado por pudientes empresas en el extranjero muy interesadas en su comercialización, y unas cuantas almas insisten en (disculpando la palabra) JODER, algunos de ustedes debería darles vergüenza, yo personalmente y no siendo Español siento vergüenza ajena por algunas de las cosas que acabo de leer.
El mercado Sudamericano y Americano (gringo) en su enorme mayoría no quiere las armas de ac para tirarle a latas, las quiere para cazar LEGALMENTE, de ahí el gran auge y demanda que van teniendo cada día mas dichas armas por estos lados.
Pregúntenle a las marcas tipo A.A, Daystate, Kalibrgun, Edgun, Bsa, Gamo, donde mas venden, obviamente donde se puede cazar legalmente con ellas, a ese mercado apuntan estas grandes empresas.
Personalmente he tenido varias armas de fuego, carabinas .22lr , escopetas, revólveres, pistolas y carabinas de ac, las escopetas las tengo en la casa de mis padres hace décadas que no cazo con ellas, la 22lr, después de 4 años y no mas de 100 disparos la vendí a precio de arena para caza menor mil veces prefiero una buena pcp, el revolver Alemán de colección con mas de 60 años de antigüedad lo entregue a la entidad que regula las armas pues decidí no seguir renovando licencia de algo que a pesar de estar legal y 100% funcional no salia la puerta de la casa, en lo personal no hay nada como una buena pcp, con las mías hago cacerías de ensueño ya sea a nivel del mar a 5000 metros sobre el o en la selva, para mi nada reemplaza cazar con una carabina de ac en especial una pcp.
La pistola 9mm se quedo pues es mi arma de defensa personal y la llevo tanto al campo como algunos Domingos a misa.
No hay nada mejor como llegar al campo un sábado a las 5:30 de la mañana, ese olorcito a tierra mojada te expande las fosas nasales y agudiza los sentidos, mientras le vas metiendo aire al fierro y preparando los balines ves como las tórtolas y palomas pasan revoloteando por todos lados, a cada segundo que pasa el corazón se va acelerando mas y mas , un bocadillo al bolsillo un par de botellas de agua también y ahí vamos nosotros hacia una nueva y siempre muy esperada jornada de caza con mi querida y inseparable carabina pcp, para todo lo demás están las escopetas cabinas 22 y fusiles de sniper americano.
Slds cordiales a todos,
Gladiador.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
También me ha parecido de un poco mal gusto, lo del par de "zancudos", porque creo, o supongo, que será por que no te gustan del todo las opiniones dadas por este par, pues creo, que estamos en un país libre, y las opiniones, sean buenas, malas o incluso pésimas, mientras se expresen de una forma educada, siempre habrá que debatirlas con el sentido común, la amabilidad y buena educación que se merecen, no obviarlas, ni caer en lo mas fácil, que es la burla, o llegar a extremos mayores, como usan algunos, que es el insulto feroz, por no compartir los mismos credos................
Creo, que se deberían de encajar de la misma forma, los buenos comentarios, como los que creas que son malos o contrarios, pues cuando todos son buenos, igual algunos, pecan de aduladores.....
Ademas, a mi, para nada me gustan las tórtolas, ni siquiera matar ningún tipo de animal, y si hay que hacerlo, prefiero el pollo de corral, no muerto de un balinazo, si no con el gaznate cortado por un buen y afilado cuchillo.
Como ves, cada uno, somos un mundo, y yo respeto profundamente tus ideas, y me gusta que también respeten las mias.
Creo, que se deberían de encajar de la misma forma, los buenos comentarios, como los que creas que son malos o contrarios, pues cuando todos son buenos, igual algunos, pecan de aduladores.....
Ademas, a mi, para nada me gustan las tórtolas, ni siquiera matar ningún tipo de animal, y si hay que hacerlo, prefiero el pollo de corral, no muerto de un balinazo, si no con el gaznate cortado por un buen y afilado cuchillo.
Como ves, cada uno, somos un mundo, y yo respeto profundamente tus ideas, y me gusta que también respeten las mias.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días,
O sea que ustedes si pueden denigrar una marca registrada diciendo que ha sido PLAGIADA , que sin siquiera saber el costo del producto y su performance NO VALE LO QUE ES etc etc, hasta donde mi cerebro de zancudo me alcanza a pensar podría estar penado por ley como calumnia, daños y prejuicios , y yo no puedo decir zancudos, vamos que hasta donde se no cite nombre ni apodos de nadie ahora si ustedes se siente aludidos por la diminuta palabra zancudos es otro tema mucho mayor y estarían asumiendo una mea culpa.
Lo haré presente a los dueños de la marca para que lo consulten con sus abogados.
Saludos cordiales,
Gladiador.
O sea que ustedes si pueden denigrar una marca registrada diciendo que ha sido PLAGIADA , que sin siquiera saber el costo del producto y su performance NO VALE LO QUE ES etc etc, hasta donde mi cerebro de zancudo me alcanza a pensar podría estar penado por ley como calumnia, daños y prejuicios , y yo no puedo decir zancudos, vamos que hasta donde se no cite nombre ni apodos de nadie ahora si ustedes se siente aludidos por la diminuta palabra zancudos es otro tema mucho mayor y estarían asumiendo una mea culpa.
Lo haré presente a los dueños de la marca para que lo consulten con sus abogados.
Saludos cordiales,
Gladiador.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que estas sacando conclusiones excesivamente drásticas, y tomando todo por lo malo y lo peor, y creo, que no es para tanto, tómalo con calma, como algo normal, cualquier producto, el que sea, tiene sus adeptos y sus detractores, es la ley de la vida, todo depende del cristal con que se mire.
Hablando de otra cosa, me ha hecho algo de gracia, el decir que te has desecho de una pistola alemana con 60 años, cuando yo tengo una Walther con 55 años, sin una mota de oxido, con un funcionamiento impecable, y no vale ni 300 €. Las que de verdad valen, son las que pasan ya ampliamente de los 80 años.
Un saludo.
Hablando de otra cosa, me ha hecho algo de gracia, el decir que te has desecho de una pistola alemana con 60 años, cuando yo tengo una Walther con 55 años, sin una mota de oxido, con un funcionamiento impecable, y no vale ni 300 €. Las que de verdad valen, son las que pasan ya ampliamente de los 80 años.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una opción que me gustaría que tuviese cualquier arma de AC y más si está fabricada aquí, sería la capacidad de poder elegir distintas configuraciones y extras dentro del mismo modelo. Por ejemplo que el cañón no tuviese que ser por narices LW, poder elegir un cometa; que la culata pudiese ser de fibra o de madera y dentro de esta última que se pudiese escoger cual madera; que pudiese elegir con y sin regulador; con y sin silenciador...
Con esto se podrían tener diferentes calidades y precios. Además lo de poder poner un cañón de cometa a parte del precio, se apoyaría a otro fabricante español, cosa que no está demás.
Con esto se podrían tener diferentes calidades y precios. Además lo de poder poner un cañón de cometa a parte del precio, se apoyaría a otro fabricante español, cosa que no está demás.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días,
El revolver había sido de mi suegro por muchooooooo años y tenia para mi un cierto valor sentimental, pues repito aparte de haber sido de la familia por muchos años fue mi primera arma de defensa personal, después me compre la pistola 9mm y el revolver no volvió a salir la puerta de la casa, su valor monetario la verdad me tenia sin cuidado tan así que antes de entregarlo voluntariamente a las autoridades y con los papeles en regla lo ofrecí como regalarlo a un par de amigo, que me dijeron que no querían armas en casa.
Slds,
Gladiador.
El revolver había sido de mi suegro por muchooooooo años y tenia para mi un cierto valor sentimental, pues repito aparte de haber sido de la familia por muchos años fue mi primera arma de defensa personal, después me compre la pistola 9mm y el revolver no volvió a salir la puerta de la casa, su valor monetario la verdad me tenia sin cuidado tan así que antes de entregarlo voluntariamente a las autoridades y con los papeles en regla lo ofrecí como regalarlo a un par de amigo, que me dijeron que no querían armas en casa.
Slds,
Gladiador.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días,
Mientras el proyecto se llevaba a cabo la marca estuvo en contacto con un prestigioso fabricante Español de cañones, se quedo en que nos fabricarían un cañón especifico para ac, así que no se descarta la idea de mas adelante y si las prestaciones lo permitan ponerle un cañón 100% Hecho En España.
Slds,
Gladiador.
Mientras el proyecto se llevaba a cabo la marca estuvo en contacto con un prestigioso fabricante Español de cañones, se quedo en que nos fabricarían un cañón especifico para ac, así que no se descarta la idea de mas adelante y si las prestaciones lo permitan ponerle un cañón 100% Hecho En España.
Slds,
Gladiador.
Hola a todos,
Gladiador, enhorabuena por tener el valor de llevar el proyecto acabo, que nunca es fácil. No te olvides de que la suerte se hace así que a por todas!
Un saludo,
Rafa Lastra
Gladiador, enhorabuena por tener el valor de llevar el proyecto acabo, que nunca es fácil. No te olvides de que la suerte se hace así que a por todas!
Un saludo,
Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay un fabricante español de cañones para arma larga, con fama mundial, que no todo se vaya para LW, que es BERGARA, que aunque no fabrica cañones para armas de aire, si los fabrica, y muy buenos para el 22 LR, de hasta 30 mm de grosor, y con unos minimos cambios en la cadena de producción, podrían hacerlos sin ningún problema para AC. Asi, si seria algo de verdad 100 % todo español, aunque lo de Cometa, tampoco no es mala idea, puesto que también fabrica sus propios cañones, martillados en frio, y cuestan, venta al publico, 50 € cada uno, y además, son capaces de ofrecer armas de resorte de muy buena calidad, todo ACERO, con culata de nogal, y carrillera regulable, por 200 €......aquí, si podras quedarte sin balines, pero nunca sin aire 

- patrisamsan
- Usuario Baneado
Cometa si que puede decir orgullosamente 100% español. Si el cañón es el 50% del arma entonces deberían decir orgullosamente 50% Made In Spain. 

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
manolosolo escribió:Igual debi poner "redondos", en vez de "cilíndricos", pero bueno, algo cilíndrico, a la fuerza es redondo.............
No confundamos un cargador, que se entiende por una pieza separable del arma, con el almacen fijo que llevan muchas armas de cerrojo y otras tantas armas antiguas tipo Máuser 1898, Astras y demás de principios del siglo pasado..........
En cargadores de doble hilera, muchos, si se pueden cargar de arriba abajo, pero puede darse el caso, que al final, te acabes cargando los labios del cargador, por hacer fuerza contra ellos, y el continuo roce, que no es lo mismo, sujetar el cargador con una mano, y el dedo gordo haciendo presión en el ultimo cartucho para hacerlo bajar un poco, y meter el siguiente cartucho con la otra mano de delante hacia atrás. Por lo menos, asi me enseñaron, y el método, aparte de cuidar los cargadores, es tan rápido o mas que el de arriba-abajo.
Y en cargadores monohilera, olvídate, tiene que ser a la fuerza, de delante hacia atrás.............prueba a meter un solo cartucho de arriba hacia abajo en una pistola clásica monohilera como la Colt 1911 o en cualquiera de sus clones, y ya me diras, si no te haces un siete en el dedo con varios puntos de sutura, o doblas los labios del cargador, inutilizando el arma.....porque, ni de coña va a entrar.
Vamos a dar movimiento al foro; y así esta máquina tiene publicidad gratis.....
1.- Esos cargadores se llaman "de tambor"; usemos el lenguaje correctamente, que para eso está y así evitamos malentendidos. Además en el colegio aprendí que un cilindro (tridimensional) no es lo mismo que un círculo (bidimensional)
2.- Existen dos tipos principales de cargadores, los extraíbles y los fijos. Y se llaman así. Otra cosa son las malas traducciones del inglés que ponen "almacén" donde el texto original pone "magazine"
3.- Los cargadores de doble hilera (al tresbolillo) también son de dos tipos, los que alimentan los cartuchos desde dos posiciones distintas - por ejemplo el CETME C - y los que usan una sola posición de alimentación, uniendo las dos columnas en una, como la pistola P7M13. En los primeros es recomendable cargar apretando en vertical, porque si no cuesta más que el cartucho se retenga en su sitio (al menos en los casos que conozco); los otros, como en los monohilera, se alimentan de delante atrás. El que te enseñó a hacerlo de otra forma seguramente te diría que luego hay que darle un golpe para que los cartuchos asienten.......
Puede darse el caso que dices de deformación de los labios, evidentemente, pero sería por un fallo en el diseño del cargador. Piensa en las máquinas de llenar cargadores del CETME, o el los alimentadores por peine para los M16 (cargador normalizado en la OTAN, dicho sea de paso) ¿realmente crees que si estropearan los cargadores los fabricarían?
4.- He visto algunos animales (concretamente 3) intentando llenar un cargador monohilera "a lo bestia", menos mal que los instructores estaban atentos y le salvaron los dedos. O sea que, al menos en eso, coincidimos.
Pero estas horas son de tomar cervezas, no de discutir. O sea que si algún día coincidimos seguimos la conversación con un par de cañas y unas bravas. Las dos primeras rondas por mi cuenta.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas noches,
Pues mira que equivocado que estas, los reguladores y las botellas de las Lynx son 100% made in China,
De su nueva culata bullpup, mejor dime tu donde las han fabricado
.
Slds,
Gladiador.
Pues mira que equivocado que estas, los reguladores y las botellas de las Lynx son 100% made in China,

De su nueva culata bullpup, mejor dime tu donde las han fabricado

Slds,
Gladiador.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo de los cargadores, muy bien explicado, lo que pasa, que intento decir las cosas con el minimo de palabras, y siempre quedan cosas en el tintero, además, no lo veo como una discusión, si no como una forma de dialogar y compartir conocimientos.
Por otra parte, que los de Cometa importen piezas menores, para abaratar costes, como la botella y el regulador, no le doy mayor importancia, pues a la vista esta lo que cuesta un PCP Cometa, asequible para una gran mayoría, pero el cañon, parte fundamental de cualquier arma, es otro tema.......
Quizas, algunos fabricantes deberían pensar en importar también alguna que otra pieza menor, por ejemplo los depositos de aire de titanio, con un espesor de 3 mm, que se ven en algunas "escopetillas" chinas de poco mas de 500 €, y que son capaces de hacer agrupaciones a 50 m, como armas mas "finas" que triplican su precio.............
Y, a ver cuando desvelais ya de una vez el precio de vuestra creación, o por lo menos, una prueba a fondo, para ir abriendo boca.................
Por otra parte, que los de Cometa importen piezas menores, para abaratar costes, como la botella y el regulador, no le doy mayor importancia, pues a la vista esta lo que cuesta un PCP Cometa, asequible para una gran mayoría, pero el cañon, parte fundamental de cualquier arma, es otro tema.......
Quizas, algunos fabricantes deberían pensar en importar también alguna que otra pieza menor, por ejemplo los depositos de aire de titanio, con un espesor de 3 mm, que se ven en algunas "escopetillas" chinas de poco mas de 500 €, y que son capaces de hacer agrupaciones a 50 m, como armas mas "finas" que triplican su precio.............
Y, a ver cuando desvelais ya de una vez el precio de vuestra creación, o por lo menos, una prueba a fondo, para ir abriendo boca.................
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas noches,
Estamos trabajando en eso, paciencia y buen humor colega, las cosas buenas hay que esperar por ellas, por mientras hay muchas mas cosas que hacer, como tomar unas cervezas con los amigos.
Slds,
Gladiador.
Estamos trabajando en eso, paciencia y buen humor colega, las cosas buenas hay que esperar por ellas, por mientras hay muchas mas cosas que hacer, como tomar unas cervezas con los amigos.
Slds,
Gladiador.
A lo de las birras me apunto