Parece que la noticia no es del todo actual, pero entiendo que esto no es el telediarío, es un foro de Conversación General, y ya que la noticia no la dieron los medios de forma completa, lo que se pretende es completarla y darle a DON CARLOS TRUJILLO el merito que se merece, que parece que en España no es bueno hablar bien de nuestros militares.
Lo contamos cuando nos llega a nosotros, y precisamente ese es el problema, que no se dan las noticias completas, por lo menos en los medios mas generales.
No se si me he explicado.
"CON DOS COJONES, MI SARGENTO"
Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"
PIPOL escribió:Parece que la noticia no es del todo actual, pero entiendo que esto no es el telediarío, es un foro de Conversación General, y ya que la noticia no la dieron los medios de forma completa, lo que se pretende es completarla y darle a DON CARLOS TRUJILLO el merito que se merece, que parece que en España no es bueno hablar bien de nuestros militares.
Lo contamos cuando nos llega a nosotros, y precisamente ese es el problema, que no se dan las noticias completas, por lo menos en los medios mas generales.
Claro como el agua, pero ya ves, parece que por aquí a alguno le molesta que algunos militares hayan tenido un comportamiento ejemplar !
Nyati escribió:PIPOL escribió:Parece que la noticia no es del todo actual, pero entiendo que esto no es el telediarío, es un foro de Conversación General, y ya que la noticia no la dieron los medios de forma completa, lo que se pretende es completarla y darle a DON CARLOS TRUJILLO el merito que se merece, que parece que en España no es bueno hablar bien de nuestros militares.
Claro como el agua, pero ya ves, parece que por aquí a alguno le molesta que algunos militares hayan tenido un comportamiento ejemplar !
Pues me he repasado las dos páginas del topic y no veo que a nadie le moleste.
Cave canem.
Pues aunque sea con "muuuuucho" retraso, mi humilde felicitación tambien para este HOMBRE con mayusculas.

Volver a “Conversación General”