Ha llegado a mis manos una paralela de calibre 12 recientemente. La marca que figura en la ficha es ARMAS ASKEN EIBAR, y en los cañones y báscula está punzonada con los punzones de Parkemy.
Paso a detallar sus características:
-Calibre 12/70
-Extractora
-Chokes de 2 y 3 estrellas
-Válvulas de escape de gases
-Seguro
-Pletina larga Holland & Holland con llavín de apertura de pletina incoroporado.
-Punzonada en 1971
El motivo del hilo no es otro que el de siempre, pedir algo de información a quien pueda saber algo de la marca, fabricación, y sobre todo, vuestra opinión acerca de su sistema de pletina, así como cualquier otra cosa que podáis saber (tipo de cierre, cañones mono-demi...)
Volvemos a lo de siempre

No entiendo mucho de maderas ni de buriles, pero me dijeron que no era exactamente de gama baja (cosa que realmente no me importa, me gustan las armas enfocadas a su uso práctico y no estético).
Os pongo unas fotos de la escopeta en cuestión para amenizar el hilo. Cualquier opinion sobre ella que queráis expresar será bien recibida, tanto buena como sobre todo mala.
Todavía me estoy planteando venderla/cambiarla por algo mas adecuado para la caza mayor, pero no termino de decidirme.
Muchísimas gracias a todos por leer hasta aquí.
Un saludo, Jared