carlospartal1 escribió:Ojala te aconsejen alguno interesante pir ese precio...
Yo por desgracia el más barato de los 3 que tengo es el sightron 10-50x 60 que pasa algo de los 1000.
No sé cuanto costará en Andorra.
Otra cosa es de segunda mano si encuentras uno que esté bien, pero nuevos, de muchos aumentos y óptica bien, los que yo vi pasaban todos de esa cifra.
A ver si algún compañero algún compañero nos indica alguno interesante...
jose_12 escribió:Si la verdad es que el konuspro me esta gustando mucho , creo que al final me decidiré por este , ya que prestaciones precio están muy bien , ahora solo falta ahorrar algo de dinero ...jejejeje que la crisis apreta. Un saludo compañeros
jose_12 escribió:Muchas gracias por tu consejo , lo tendré en cuenta seguro , lo que me podrías pasar algún enlace de donde lo venden aquí en España , porque el enlace que estuve mirando era de USA ,... Gracias de nuevo y un saludo
Rapaz351 escribió:Para que veas que no me lo invento, aquí tienes un enlace de este mismo foro, en el que yo mismo dudaba entre un Nikon Monarch III y el Sightmark, y otro miembro del foro me dijo que "los americanos comparan al Sightmark con las mejores marcas del mercado, y que él mismo tiene uno que le ha dado muy buenos resultados".
Aquí tienes el enlace de este mismo foro, justo unos días antes de comprarme el Sightmark. Y aunque es cierto que en el enlace digo que el Sightmark "es más chino que el arroz", lo cierto es que el control de calidad es americano, algo que en ese momento yo no sabía y la empresa se encuentra en Texas. En el caso del Konuspro, es chino y el control de calidad es pésimo o inexistente.
Soy aficionado a la astronomía, y Konus hacía unos telescopios con una calidad PÉSIMA.
https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... rk-1011610
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados