problema con el visor
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con el visor
Entonces tendré que cogermela en 4,5. Ademas la munición es mas barata...
-
- Calibre .22
- Contactar:
A perdon no habia leido lo antetior. Ya, para caza, mas conveniente 5,5.
Luego, otro tema es la municion, hay infinidad de marcas y con varias especialidades; cada una es mejor para una cosa, las hay mas precisas, mas destructivas, mas penetrantes....Eso si, no hay una que sea del 10 en todo, si una es muy precisa, tendra menos penetracion y poco poder de destrucción, sin embargo una muy destructiva y penetrantw, sera menos precisa..... Otro mundo...

-
- Calibre .22
- Contactar:
Tienes toda la razon. Pero yo soy muy basico con los balines. Compro gamo mágnum (con punta) y eso es mas o menos intermedio. Aunq se q los hay mas precisos y destructivos. Pero bueno esos son baratos y completitos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
He decidio exponer un nuevo tema sobre el calibre a ver si obtengo mas información. Pero muchas gracias por tu ayuda nuko, me has aclarado muchas dudas
De nada, para estas cosas nos inscribimos en los foros, para aprender y enseñar lo aprendido

El balin magnum de gamo es lo peorcito q he visto en precision, y creo q lo mejor de gamo es el hunter.
PLOMAZOS escribió:El balin magnum de gamo es lo peorcito q he visto en precision, y creo q lo mejor de gamo es el hunter.
+1 y la serie TS, pero son balines pesados. Usad mejor JSB, o sus hermanos Cometa JSB...