Realmente, creo que se merece este calificativo
https://www.abc.es/local-alicante/201504 ... 11118.html
Si alguien cree que no es así, ...... que lo demuestre
Ocsis
iDIOTA XXXL
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: iDIOTA XXXL
Na, ni caso, dentro de poco lo veremos de dirigente de algun partido de estos ..... tiene toda la pinta.
Por cierto, ¿ser idiota , que hace idioteces ... es agravante o "desgravante" a nivel judicial? ....
Por cierto, ¿ser idiota , que hace idioteces ... es agravante o "desgravante" a nivel judicial? ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Puede ser eso o puede tener miedo de decir quien le ha disparado.
No veas la de personas que dicen haberse caído por la escaleras cuando se les interroga referente a las lesiones con las que han acudido a urgencias y resulta que tienen hasta la marca de los anillos en la cara...
PD- Con la i en minúscula en el titulo pesaba que seria algo de un aifon o demás cacharritos de la manzana.
No veas la de personas que dicen haberse caído por la escaleras cuando se les interroga referente a las lesiones con las que han acudido a urgencias y resulta que tienen hasta la marca de los anillos en la cara...
PD- Con la i en minúscula en el titulo pesaba que seria algo de un aifon o demás cacharritos de la manzana.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me habia dado cuenta de eso Kempka........ es otra posibilidad.
Yo fui, hace muchos años, al medico a escayolarme una mano por un puñetazo mal dado .... y le dije al medico que me habia caido por las escaleras con la borrachera y la mano habia dado en una de las muchas macetas que tenia mi madre alli ... .cuando me quitaron la escayola me hizo pasar a su consulta y me dijo : "Me gusta mas : Me he caido del muro." . Habia sido Capitan medico Legionario .....
Yo fui, hace muchos años, al medico a escayolarme una mano por un puñetazo mal dado .... y le dije al medico que me habia caido por las escaleras con la borrachera y la mano habia dado en una de las muchas macetas que tenia mi madre alli ... .cuando me quitaron la escayola me hizo pasar a su consulta y me dijo : "Me gusta mas : Me he caido del muro." . Habia sido Capitan medico Legionario .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si de verdad quería experimentar emociones fuertes se podría haber disparado en el escroto, pica mucho más.
Ay que se joder.

Ay que se joder.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Idiota es poco...
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Si es que ya lo dicen en mi tierra:
Cuando tonto pilla linde, linde acaba y tonto sigue
Cuando tonto pilla linde, linde acaba y tonto sigue
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
La culpa es de la tele, la gente que no es de este mundillo no conoce los verdaderos efectos de un disparo, ven en la tele a un tio que le dan un tiro a bocajarro en el hombro y sigue usando el brazo como si nada. Si luego lo sumamos con las barbaridades tipo Jack Ass que se ven por hay pos tenemos el cocktail preparado...
Seguro que se le quitan las ganas de volver ha hacer el gili una temporada....
Seguro que se le quitan las ganas de volver ha hacer el gili una temporada....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Eso iba a decir!, que podria haberle preguntado a Froilan ... que ya tiene experiencia y ahorrarse el susto....
No me lo creo. Oculta, posiblemente por miedo, a quien le pegó el tiro.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Si ya lo dijo Albert Einstein: La estupidez humana es infinita
Bueno, la frase completa es: "Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana.... Y no estoy seguro de la primera"
Bueno, la frase completa es: "Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana.... Y no estoy seguro de la primera"
Bueeeno, duda resuelta.
Mmmmm, espero que cuando este curado no piense... Y de haber sido la muni de punta hueca... me habria dolido igual???... Mmmmm, cuantas dudas... Señor, señor.

Mmmmm, espero que cuando este curado no piense... Y de haber sido la muni de punta hueca... me habria dolido igual???... Mmmmm, cuantas dudas... Señor, señor.

¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

Volver a “Conversación General”