430 eur si se recoge en madrid o bien si el comprador se hace cargo del envio.
Saludos
VENTA: SPA P12 VENDIDA
Re: VENTA: SPA P12 CULATA NEGRA 430 eur.sin portes
mP contestados
Nuevo precio.399 euros.
Igual es una pregunta tonta... Pero lo desconozco y no he encontrado respuesta en ningún sitio, es regulada?
Shoot de origen no viene regulada.
Saludos
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Asi es.viene sin regulador.creo que lobo tiene uno por 75 eur para esta carabina.
Saludos
Saludos
La verdad es que me ha hecho dudar al ser de la última hornada y customizada con el color negro.
He estado viendo en el canal de field target Tv en YouTube algunas customizaciones de esta carabina que la dejan digna de ver, entre ellas un moderador mejorado, un manómetro más preciso y varios tipos de reguladores que las dejan finas, finas.
La verdad es que estoy tentado... Para customizarla y ver hasta donde puede llegar, pero tengo que ver como ando de fondos reservados.
Por el momento me quedo con las ganas...
Un saludo y suerte con la venta.
He estado viendo en el canal de field target Tv en YouTube algunas customizaciones de esta carabina que la dejan digna de ver, entre ellas un moderador mejorado, un manómetro más preciso y varios tipos de reguladores que las dejan finas, finas.
La verdad es que estoy tentado... Para customizarla y ver hasta donde puede llegar, pero tengo que ver como ando de fondos reservados.
Por el momento me quedo con las ganas...
Un saludo y suerte con la venta.
Rebajas:399 euros.
Saludos
Saludos
buen precio ernesto mucha suerte
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”