Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor Hoplon » 21 Abr 2015 10:21

Tengo dos pistolas de aire, dos carabinas de aire, y varias armas de fuego, y la verdad es que cada una me gusta para una cosa y no pienso prescindir de ninguna de ellas. No hay enfrentamiento entre ellas, creo, es como si por gustarte las motos ya no pudieras tener coches.

Espero que todos disfruten de lo que tengan, y si alguien se anima con esta nueva carabina, pues que también se divierta con ella..

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 21 Abr 2015 13:30

En este foro cada uno es libre de opinar lo que le parezca. Las almas sensibles que se ofenden con opiniones que no son de su credo, lo que tienen que hacer es no participar. Lo que NUNCA pueden hacer y no está permitido en este foro es faltar al respecto a nadie sino ya saben lo que hay. Que fácil y que atrevido es faltar al respecto a alguien a cientos de kilómetros sin saber con quien estamos hablando. :zombie1:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 21 Abr 2015 13:44

No creo que nadie haga grandes proezas a 75 y 100 metros con aire y especial con el 6,35 tan de moda en los bull con 24 julios. Si lo hace no son 24 :police-smiley:
Por cierto, tengo entendido que el 6,35 tiene los días contados en España. Me refiero a lo que se refiere a venta libre.

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 21 Abr 2015 14:03

patrisamsan escribió:No creo que nadie haga grandes proezas a 75 y 100 metros con aire y especial con el 6,35 tan de moda en los bull con 24 julios. Si lo hace no son 24 :police-smiley:
Por cierto, tengo entendido que el 6,35 tiene los días contados en España. Me refiero a lo que se refiere a venta libre.

Hola, que es un rumor mas o menos cercano? o la cosa va mas en serio? :shock: :band: :band:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Abr 2015 16:21

RUMORES Y RUMORES , joder de lo que nos alimentamos. y mala leche.

en mi comunidad han autorizado el .22 l.r. para la caza , ¿ por que no el A.C.???

regulandolo efectivamente , pero esas sandeces , que se van a cargar un calibre de AC, asi de un plumazo ??

miles de carabinas de resorte ( no digo PCP) en este calibre sueltas por España ,osea miles de personas fuera de la ley

donde se ha dejado una sola huella por escrito de eso por parte de los legisladores??

increible¡¡¡¡¡¡ :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: VEMOS FANTAMAS DONDE NO HAY NI SIQUIERA CASTILLO, o lo que es peor algunos quereis hacernoslos ver

Pepelu, tranquilo, si nos dan el hachazo ,lo tomaremos con calma

pero eso de tengo entendido , no le doy ninguna credibilidad, preferiria algo mas creible..

1100r
Usuario Baneado

Mensajepor 1100r » 21 Abr 2015 17:33

patrisamsan escribió:Pues si la distribuye el perro malo barata no será . Anda que no vende caro el hombre ese. Véase las calibrer que vende 200 euros más caras que por ejemplo armería Merino. Y será todo los Guay del Paraguay que quieran algunos que sea el hombre ese, pero yo no pago a nadie por ser Guay :wink:
https://elperromalo-airguns.com/es/60-kalibrgun
https://armeria-merino.es/es/61-kalibrgun

Hostias es verdad!!!!! Menudos precios tiene, es lo más caro que he visto.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Abr 2015 18:18

Hace años, se cargaron de un plumazo armas de fuego, hasta su dia, completamente legales, como el 7,62X39 y el 308 en armas semiauto, y para nada les temblo el pulso, como para que les tiemble por unas carabinas de balines.
Desde mi punto de vista, es mas fácil prohibir, que regular. Es como empieza todo en este país, primero, se corre un rumor, para que no pille a nadie desprevenido, y luego zas, el golpe de gracia...............

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Abr 2015 21:13

manolo quizas lleves razon , pero no soy amigo de los rumores ni de alimentarlos tampoco.pero eso lo tenian mas facil eran armas con un calibre determinado y todas y cadda una de ellas debidamente amparadas bajo una licencia, con lo cual tenian a todo hijo de vecino controlado, este caso es diferente, creo ehh creo

tantos y tamtos han corrido , recordaras aquel de los semiauto , que habia que soldar los cargadores separables,

un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Abr 2015 21:34

Ostras, esa de los cargadores, no tenia ni idea.............pero, me parece algo absurda...
Por norma, quitando cargadores cilíndricos y cosas raras, en armas cortas o largas, se meten los cartuchos en el cargador, de delante hacia atrás, no como en las películas, que lo hacen empujando hacia abajo el cartucho, quedarían buenos los labios del cargador, después de hacerlo un par de veces, es que la verdad, ni siquiera entrarian, pues los labios son cerrados, para que no se caigan por las buenas los cartuchos, y no le veo mucha forma de hacerlo con el cargador puesto ya en el arma, y metiendo los cartuchos en el cargador por la ventana de expulsión, pues en la gran mayoria de armas no entrarían puesto que tropezarían contra la rampa de alimentación........Y en caso de que entrasen, darían las uvas para llenarlo, eso contando que no tuvieras unos dedos gordos tipo salchicha XXl.....
Pero, con las leyes antiarmas que rigen en la UE, que pretenden quitar las armas de manos de los civiles, no se yo, cuando el rio suena, agua lleva...........A ver, que nos depara el futuro.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 22 Abr 2015 16:53

Ya que ninguno de los dos sois ya yogurines os tendréis que acordar cuando las ballestas eran de venta libre y del día para la mañana dejaron de serlo :birra^: . Y yo tampoco deseo que esto pase . Recordar que de momento son de venta libre y no es obligatorio registrarlas . Noe hizo un arca y lo llenó antes del diluvio.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Abr 2015 17:18

Otro competidor mas a tener en cuenta.............
Ademas, este, trae varias innovaciones, aunque su precio de alrededor de 1600 €, no es una broma.
Y es de esos chinos..............Dentro de poco, veremos quien copia a quien..........

https://www.hubenairguns.com/product.html

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 22 Abr 2015 17:37

Manolo ese enlace tiene virus. :birra^:
Eso es lo que me dice avast

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Abr 2015 19:16

:shock: Es la pagina oficial del fabricante.
Seran ataques de la competencia???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es por nada, pero estos chinos, hacen un software que desbanca a Microsoft............
Otro enlace donde esta ya a la venta:
https://en.shop.dase.fi/category/5/airguns
Si de verdad es capaz de dar 80 disparos a 55 J, con un deposito de 270 cc, cargado a 350 Bar de presión de trabajo, debe ser un regulador bastante eficiente, pues se puede regular a mano, sin herramientas desde 120 a 220 bares, calculando a ojo, debe dar alrededor de los 180 disparos a 24 J, suficientes para tirar toda una tarde sin cargar con la botella, claro esta, si no eres un gatillero, pues no tiene palanca de armado, es semiautomático, y carga 19 balines de cada vez.
Lo malo, su precio......
Adjuntos
Buenos días a todos , los amigos de Armas.Es

Como el titulo lo dice una nueva bullpup entra al mercado 120
Última edición por manolosolo el 23 Abr 2015 00:13, editado 1 vez en total.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 22 Abr 2015 23:08

Orgullosamente 100% Made In Spain
Me parecia que este era el encabezamiento de este hilo.
Mucho éxito a la criatura.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2015 00:12

Es solo un modelo mas del gran monton al que tienen que enfrentarse........y ojala, salgan airosos.

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carlosgas » 23 Abr 2015 08:55

Entonces, precio confirmado no se sabe nada ¿no? Tiene pinta, y creo, que estará mas cerca de los 1.000€ que de los 500€, Pero si no fuera así... Seguro que me haré con uno.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 23 Abr 2015 22:48

manolosolo escribió:Ostras, esa de los cargadores, no tenia ni idea.............pero, me parece algo absurda...
Por norma, quitando cargadores cilíndricos y cosas raras, en armas cortas o largas, se meten los cartuchos en el cargador, de delante hacia atrás, no como en las películas, que lo hacen empujando hacia abajo el cartucho, quedarían buenos los labios del cargador, después de hacerlo un par de veces, es que la verdad, ni siquiera entrarian, pues los labios son cerrados, para que no se caigan por las buenas los cartuchos, y no le veo mucha forma de hacerlo con el cargador puesto ya en el arma, y metiendo los cartuchos en el cargador por la ventana de expulsión, pues en la gran mayoria de armas no entrarían puesto que tropezarían contra la rampa de alimentación........Y en caso de que entrasen, darían las uvas para llenarlo, eso contando que no tuvieras unos dedos gordos tipo salchicha XXl......

Manolo, Manolo. Que te columpias

¿Qué son los cargadores cilíndricos?

En los subfusiles y fusiles de asalto - o al menos en todos los que conozco - con cargadores al tresbolillo, los cartuchos se meten por arriba APRETANDO EN VERTICAL (CETME B/C/E/L, todos HK, toda la serie M16/M4, M14, FAL/FNC/CAL/AK4,, AK47/74 y familia...)

Con el cargador puesto en el arma se cargan todos los fusiles de cargador fijo, incluyendo Mauser y derivados. Y además las pistolas Mauser (y derivadas o antecesoras españolas) y otras de la PGM.

No sigo comentando por el respeto que me merecen foro y foreros, también tù. Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2015 23:35

Igual debi poner "redondos", en vez de "cilíndricos", pero bueno, algo cilíndrico, a la fuerza es redondo.............
Sin mas comentarios, te suena de algo la ametralladora Lewis???? El PPS???? Y la RPK??? El subfusil Thompson???
Eso, son antiguallas, pero tenemos algo mas moderno, que incluso usa nuestro ejercito, los cargadores redondos Beta Mag de 100 cartuchos para el G36, y para rizar el rizo, los de la FN P90, en los que el cartucho gira 90º en el cargador para entrar en la recamara.........
No confundamos un cargador, que se entiende por una pieza separable del arma, con el almacen fijo que llevan muchas armas de cerrojo y otras tantas armas antiguas tipo Máuser 1898, Astras y demás de principios del siglo pasado..........
En cargadores de doble hilera, muchos, si se pueden cargar de arriba abajo, pero puede darse el caso, que al final, te acabes cargando los labios del cargador, por hacer fuerza contra ellos, y el continuo roce, que no es lo mismo, sujetar el cargador con una mano, y el dedo gordo haciendo presión en el ultimo cartucho para hacerlo bajar un poco, y meter el siguiente cartucho con la otra mano de delante hacia atrás. Por lo menos, asi me enseñaron, y el método, aparte de cuidar los cargadores, es tan rápido o mas que el de arriba-abajo.
Y en cargadores monohilera, olvídate, tiene que ser a la fuerza, de delante hacia atrás.............prueba a meter un solo cartucho de arriba hacia abajo en una pistola clásica monohilera como la Colt 1911 o en cualquiera de sus clones, y ya me diras, si no te haces un siete en el dedo con varios puntos de sutura, o doblas los labios del cargador, inutilizando el arma.....porque, ni de coña va a entrar.

Volver a “AC General”