Hola
Poner en google una busqueda en la que deba de aparecer una o varias entradas de armas.es.
Por ejemplo: Pon en google "cargador pistola star 9 largo" y veras que la 4ª o la 5ª acepción ya es de armas.es.
Muy bien, pincha en ella y debería llevarte al hilo de dicha pregunta ¿Verdad? .....PUES NO.
Te lleva a la pagina de inicio de armas.es
Ahora mismo el foro se ha quedado tuerto para el mundo. Porque?
acceso a armas.es desde el pc
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
acceso a armas.es desde el pc
Saludos cordiales desde Asturias
Re: acceso a armas.es desde el pc
Buenas noches,
Hemos probado nosotros mismos lo que nos indicas y cuando pinchamos el enlace en google (tercer enlace) nos lleva al foro en coleccionismo justamente a un post tuyo.
Por favor pruebalo otra vez y nos dices si hay algún problema.
Un saludo.
Mavi
Hemos probado nosotros mismos lo que nos indicas y cuando pinchamos el enlace en google (tercer enlace) nos lleva al foro en coleccionismo justamente a un post tuyo.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Asi es. A mi tambien me funciona bien.
Lo que si veo incomodo, es cuando me llega un email de aviso de un mensaje nuevo, al picar en el enlace y meter la clave de acceso, me dirije a la pagina principal de foro. Tengo que volver a buscar el enlace y volverlo a picar para que me lleve directo al mensaje nuevo. Antes esto no pasaba.
Saludos.
Lo que si veo incomodo, es cuando me llega un email de aviso de un mensaje nuevo, al picar en el enlace y meter la clave de acceso, me dirije a la pagina principal de foro. Tengo que volver a buscar el enlace y volverlo a picar para que me lleve directo al mensaje nuevo. Antes esto no pasaba.
Saludos.
Aprovecho este hilo sobre el foro para preguntar como se borran las notificaciones.
saludos.
saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mavi escribió:Buenas noches,
Un saludo.
Mavi
Muchas gracias Mavi.
Ayer o antes de ayer me dirigía a la pagina de inicio. Ahora si me envía al hilo adecuado.
Un saludo
Saludos cordiales desde Asturias