Buenos días , soy nuevo en el foro y busco en el mercado de segunda mano una paralela que reúna las siguientes características:
-Choques abiertos 4-2 o incluso 4-3 estrellas
-Gama media alta ( descarto zabalas y similares )
_En buen estado
Calibre 12 o 20
Si alguien dispone de algo como lo descrito y lo tiene a la venta por favor contacte conmigo.
Un saludo
BUSCO PARALELA
Re: BUSCO PARALELA
En el mercado no hay mucha oferta , llevo tiempo buscando y complicado .
Te he enviado un privado.
Buenos días.
No se si es exactamente lo que buscas, pero si te interesa una paralela de calidad te ofrezco una Grulla 216, (es Grulla, no Unión armera), año 1999, con dos juegos de cañones, uno de 71 cm con 3 y 1 y otro de 60 cm con 4* a la izquierda y cilindrico a la derecha, es más abierto de lo que buscas, pero tiene un plomeo excelente y con la gama de cartuchos de hoy en día, unido al cañon de 3 y 1, te cubre todas las posibilidades. Está impecable y practicamente sin uso, donde golpean los martillos en las varillas de los expulsores casi no hay marca. Tiene un maletin de cuero estilo ingles con correas y cubremaletin de lona original Grulla valorado actualmente en más de mil euros. Si te interesan fotos te las puedo pasar en una o dos semanas ya que por motivos de trabajo no vivo actualmente en mi domicilio, pero tengo previsto viajar el próximo fin de semana o el siguiente.
El precio minimo que admitiria sería 4.000€ corriendo los gastos de envio por tu cuenta, si hay que mandarla.
La escopeta realmente merece la pena.
Si quieres contactar con migo mi telf es 677206153.
Un saludo.
No se si es exactamente lo que buscas, pero si te interesa una paralela de calidad te ofrezco una Grulla 216, (es Grulla, no Unión armera), año 1999, con dos juegos de cañones, uno de 71 cm con 3 y 1 y otro de 60 cm con 4* a la izquierda y cilindrico a la derecha, es más abierto de lo que buscas, pero tiene un plomeo excelente y con la gama de cartuchos de hoy en día, unido al cañon de 3 y 1, te cubre todas las posibilidades. Está impecable y practicamente sin uso, donde golpean los martillos en las varillas de los expulsores casi no hay marca. Tiene un maletin de cuero estilo ingles con correas y cubremaletin de lona original Grulla valorado actualmente en más de mil euros. Si te interesan fotos te las puedo pasar en una o dos semanas ya que por motivos de trabajo no vivo actualmente en mi domicilio, pero tengo previsto viajar el próximo fin de semana o el siguiente.
El precio minimo que admitiria sería 4.000€ corriendo los gastos de envio por tu cuenta, si hay que mandarla.
La escopeta realmente merece la pena.
Si quieres contactar con migo mi telf es 677206153.
Un saludo.
Que tal , tengo una Ego del 12 con cañones de 70 con expulsores automáticos culata inglesa pletinas enteras si te interesa mandame un privado .Tambiem tengo una paloma de viuda de sarrasqueta muy buena , en perfecto estado ya me dirás . ambas muy bien de precio ya que quiero librar guías no tengo mas para escopetas
Enviado privado
Tengo una del 16, de 4 y 2, Beristain, impecable, cola de castor , fina, pletina entera, y barata.
hola, compañero, te he mandado privado
tengo anunciadas dos escopetas de un amigo...
Una es una Garbi modelo 103 A, una preciosidad, calibre 12, orejetas de refuerzo, bascula jaspe , expulsora, etc, según tarifa 2012 10300 euros+ iva... Esta en 2000 euros, pero se podría bajar algo.... 2 y 4 estrellas,
y la otra es una garbi calibre 20 , extractora, culata inglesa,chokes 4 y 4, la usaban para cazar perdiz con reclamo...
1000 euros, están las dos impecables......
tengo anunciadas dos escopetas de un amigo...
Una es una Garbi modelo 103 A, una preciosidad, calibre 12, orejetas de refuerzo, bascula jaspe , expulsora, etc, según tarifa 2012 10300 euros+ iva... Esta en 2000 euros, pero se podría bajar algo.... 2 y 4 estrellas,
y la otra es una garbi calibre 20 , extractora, culata inglesa,chokes 4 y 4, la usaban para cazar perdiz con reclamo...
1000 euros, están las dos impecables......
Hola tengo algunas escopertas en venta y una de ellas es una paralela Gabali te dejo el link por si te interesa,saludos
https://www.armas.es/foros/escopetas-seg ... os-1010495
https://www.armas.es/foros/escopetas-seg ... os-1010495
Buenas noches!
Le dejo aqui mi paralela, haber que tal le parece.
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 473066.htm
Le dejo aqui mi paralela, haber que tal le parece.
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 473066.htm
que tal , he dejado dos privados , se espera respuesta
Hay alguien en casa ?
Has encontrado lo que buscas, porque tengo tres.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Escopetas de segunda mano”