Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2015 10:58

Por norma, a quien no va sobrado, tipo multimillonario, defraudador fiscal, político, etc, y que vive de un sueldo que ha sufrido recortes, lo que mas le suele interesar de un producto, al fin y al cabo, es su precio, puesto que por muy bueno que sea, si esta fuera de su presupuesto, no podrá comprárselo.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 20 Abr 2015 12:18

Pues si la distribuye el perro malo barata no será . Anda que no vende caro el hombre ese. Véase las calibrer que vende 200 euros más caras que por ejemplo armería Merino. Y será todo los Guay del Paraguay que quieran algunos que sea el hombre ese, pero yo no pago a nadie por ser Guay :wink:
https://elperromalo-airguns.com/es/60-kalibrgun
https://armeria-merino.es/es/61-kalibrgun
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2015 15:24

También olvidamos la mayoría de las veces, el uso que se les va a dar a estas carabinas, que es casi siempre, el tirar a unas latas en un sitio apartado, o en una finca privada, este prohibido o no, no ir a unas Olimpiadas.........
Desde luego, bien pocas van a un campo de tiro..........y que no me digan lo contrario, pues mi campo de tiro, entonces, será la excepción, pues que yo sepa, solo llevo yo el PCP a menudo, y otro de que lo lleva, si es que llega a 2 veces al año (risitas de los que tiran con arma de fuego aparte), y para tirar a unas latas en un monte, casi que vale cualquier cosa, y no todos están por la labor de meterse en mil y pico de euros, y creo que cae de cajón, que quien tiene un PCP de mil y pico, no va a meterle un visor Leupold chino de 80 €, o sea, que sumando y sumando...........lo mismo de bien te lo pasas con una Cometa y un Leapers.........y tienes mil € aun en la libreta de ahorro.................

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 20 Abr 2015 17:18

No debe sorprender que lo primero que se pregunte sea el precio, este país, por mucho que digan, es un país donde el poder adquisitivo es modesto y lo va a seguir siendo durante bastante tiempo, y la relación coste-beneficio es algo que se mira mucho, nadie va a pagar mucho dinero por algo que cree que, objetivamente, no vale lo que cuesta.De ahí parte la necesidad de fijarse primero en el precio, después en las características y finalmente en las experiencias de otros usuarios, para empezar a hacer las obligadas, largas y detalladas comparativas con el resto de productos similares disponibles en el mercado.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 20 Abr 2015 18:22

Cuando tienes varias PCP te das cuenta de que todas son iguales y quitando que compitas en alguna de las modalidades que hay de aire comprimido , cosa que no es mi caso, cualquiera te puede servir para pasar el rato y por mi parte no quiero caer en el frikismo, grave enfermedad que te arruina la cuenta corriente de igual manera que la ludopatía.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 20 Abr 2015 18:52

Me parece una buena opción a tener en cuenta para aquel que no tenga bull-pu, pero para el que tenga ya una kalibrer , edgum , etec, no veo que esta aporte nada nuevo.
Bonita si es pero no es más que otra a la española. Sistema de carga tradicional del brazo discolocado y una palanca de carga que parece el cerrojo del gallinero de la abuela.
Podrían haber curvado la palanca hacia abajo para que no moleste, pero, claro así se fabrica antes. Cargadores de plástico de la marauder :? yo prefiero los buenos cargadores de acero y aluminio que haberlos ailos.
Un sistema de carga como el de la colibrí estaría bien así no habría necesidad de descolocarse el hombro para cargarla.
En cuanto al precio de este pcp y en general de casi el de todos siempre me he sentido un primo en el momento de pagarlos pues sé que no estoy pagando lo que cuestan pues estas pagando por una escopetilla de plomillos lo que cuesta una buena escopeta o un buen rifle. Para mi son como los coches sin carnet ( pichichuchis, velocitos, ) que cobran a los jubilados y no jubilados que no poseen permiso de conducir el precio de un coche por uno que es poco más que el juguete de un niño.
El día que la ICAE se fije en estos juguetes y exija guiarlas como armas de fuego creo que no costarán ni la mitad. :mrgreen:
Y que no se me irriten las almas sensibles que yo no soy partidario de ello solo estoy pensando en voz alta.
Última edición por patrisamsan el 24 Abr 2015 17:08, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2015 20:37

No es que igual pretendan guiarlas para darles mas trabajo a los guardias de la Intervención, pero igual caen en la cuenta que superamos niveles de potencia europeos, y venga, nos las ponen a 16 Julios (con suerte),o a 7,5..... y adiós altas velocidades de proyectil, grandes poderes de penetración, y demás.....Quien vera a una 6,35, disparando a 16 j, o a 7,5.....
Estoy con el compañero en que la palanca del cerrojo, aunque distinta, no es muy estética que digamos, y algo mazacote también es, prefiriéndola, yo, personalmente, acodada, y que no sobresalga del lateral de la carabina, y también tengo cierta predilección por los cargadores metalicos.
Y algo muy interesante, podría ser el pergeñar un sistema de carga en un bullpup, que no este como siempre, en la parte de atrás de todo de la culata, a la altura de la cantonera, lo que obliga a desencarar el visor en cada tiro.
En sistemas monotiro, esto no tiene mayor importancia, pero en los multidisparo, si la tiene, aunque la verdad, ya han inventado sistemas de carga automática, que a decir verdad, te fundes una caja de balines, en un plis plas, que pensándolo fríamente, tampoco es que sean tan baratos, pues una caja de 50 cartuchos del 22 LR, cuesta sobre 4 €, y ahí, tenemos, el plomo del proyectil, del que se sacan ya, por lo menos 4 balines, la vaina de laton, el propelente y el fulminante, y una caja de 200 Baracuda (solo plomo), pasa ya bien de los 5 euritos.........y por lo que se ve, pues no tenemos un fabricante nacional que sepa hacer balines decentes, ni tampoco esas ofertas que se ven por ahí de 5000 balines en una caja de carton :?

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 20 Abr 2015 21:07

JSB del 25 caja de 150 balines 6.20 euros TOMA YA pichichuchi sin carnet

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 20 Abr 2015 21:13

Esto es muy fácil, lo que andan siempre lloriqueando por lo que cuesta un pcp, o los que siempre caen en la comparativa de armas de aire vs armas de fuego, que se vayan al fuego y asunto arreglado. A estos también les podemos sumar a los que dicen que las armas de aire son para niños o para los que no tienen licencia de arma de fuego...
Volviendo al tema a tratar, a mí me gustan las carabinas darkbull, espero que tengan suerte y se consoliden en el mercado de las armas de aire.
Y ahora a esperar precio, rewiev y demás pruebas.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2015 21:23

A mi las carabinas de plomos del calibre de cuarto de pulgada, no me llaman mucho. Con potencias de 70-100 J, aun tendrían un pase, pero en potencias legales, me parece un calibre algo excesivo y pesado, y total, tampoco puedes cazar nada con el, pues creo que es idóneo para cazar donde este permitido, pero aquí en España, donde todo esta prohibido........(para la plebe, que para otros, hacen las leyes a medida)
No se si sere yo de los que "lloriquean" por el precio de los PCP, pero me gustaría que alguien me explicase, con palabras simples y fáciles de entender, porque un PCP normalito, cuesta alrededor de los mil €, y de ahí para arriba, que es exactamente lo que tiene para costar eso, porque por mas vueltas que le doy, no veo mas que un cañon, fabricado por cientos de fabricas en serie, un deposito de aire, y un sistema de disparo que expulsa una pequeña porción de ese aire. Es que tienen algo mas que yo no sepa????? Y como es posible, que una carabina de muelle, solo cueste 100 €.
Otra aclaración mas, a quien le gustan las armas, a una inmensa mayoría le gustan todas, de aire, de fuego, cortas, largas, blancas, negras, a cuadros........

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2015 21:59

Cierto además, que las comparaciones son odiosas.
A que memo se le ocurriría comparar las prestaciones de un arma de fuego, contra una escopetilla de plomos PCP?????
Desde luego, que el PCP, saldría mal parado por todos los lados................... :shock: Potencia, precisión, fiabilidad, mantenimiento, calidad de materiales, precio......

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 20 Abr 2015 23:00

Que se vallan al fuego.. :lol: :lol: :lol: :lol: que tontería si no les gusta jugar en mi parque que se vallan a otro :lol: :lol: :lol:
Con 12 años le cogía la gamo a mi tío y me marchaba con ella a pajarear por el pueblo.
Con 20 años me saqué la licencia D y E y empecé a dejar las pajareras un poco de lado, aunque las seguía usando de vez en cuando.
Mas tarde con los 40 me metí de lleno otra vez en el aire , entre el tiro con arma corta y el descubrimiento de estas nuevas pajareras PCP.
Me encanta tirar con armas de fuego y también con armas de aire comprimido, disfruto con ambas pero para mi serán siempre pajareras por mucho que los que mandan las pongan como categoría de armas o que algún niño las eleve al Olimpo de las armas mejores del mundo mundial.
Y sí son una ESTAFA , unos pichichuchis sin carnet y cuando coges una, le sacas la culata y te pones a examinar sus órganos te das cuenta de lo sencilla que es y lo mucho que te han timado por tan poca cosa.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2015 23:21

Ostrasssssss :shock: Cortas como un MegaLaser de tropecientos millones de kilowatios desde varios cientos de parsec de distancia..............
A veces, es mejor ser mas diplomático, y no expresarse con tanta franqueza...........La verdad, ofende............

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 20 Abr 2015 23:32

El precio del PCP siempre ha estado inflado, aún recuerdo la primera vez que me acerqué al PCP, a una de aquellas carabinas importadas, GunPower creo que era y uff, salimos huyendo de la armería con semejante precio, unos 700€, y eso es nada comparado con lo que se pide por muchas otras.Por fortuna, siempre quedará la BSA Buccaneer. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 20 Abr 2015 23:44

Me jode... por que no suelo intervenir desde que dejé la afición digamos de forma " activa " aunque sigo de cerca el tema y no descarto volver a participar " en directo ".
Para mi " en directo " implica echar muuuuchas horas probando resorteras, pcp, carabinas, bullpups, mas bonitas, mas feas, muuuuchos balines distintos ( algunos regalados por distribuidores y la mayoría comprados y hasta importados ), para después de las pruebas subir en esta y en otras webs los resultados [b]con el único fin[b]de compartir la experiencia y lo aprendido con amigos de afición. ni mas... NI MENOS.
Me joden, repito, los últimos comentarios de Manolosolo y Patrisanman. ( perdón si no he escrito bien alguno )
Con respecto al uso de este tipo de armas... Bueno Manolo, habrá quien tire con ellas en su finca sin que lo sepa nadie y habrá quien se juegue las cervezas a dianas a 50... y a 75... y hasta a 100m con tiradores de armas de fuego. Yo he tenido el privilegio de compartir campo de tiro con un campeón del Mundo de FT y se lo que son capaces de hacer en manos competentes.
No las menosprecies.
Aun no le he pagado yo aun tirador de 22 LR una caña por hacer peor diana que el entre los 50 y los 100m.
Lo de que este arma aporte algo nuevo... habrá que probarla.
Al menos en principio y, según sus fabricantes, si que aporta mejoras con respecto a las que mencionáis y, si fuera igual de buena que una Kalibr o que una Edgun y costase por el estilo... Por mi parte he de decir que me gastaría las perras en un producto hecho aquí SI DE VERDAD me diera la misma calidad antes que en uno hecho fuera.
Igual estoy loco. No sé.
Pero a IGUALDAD de calidad prefiero que esa pasta se quede en mi España antes de que se vaya a otro país. Para eso se lo habrán currado.
Por cierto. Manolosolo ( sabes que en otros post he alabado tu practicidad ) me da que te estás colando aquí.
Y compañero Patrisaman...
Desmontad una HW 100 y veréis cuan sencilla y simple es comparada con cualquier 22 LR.
No quería llegar a ello pero... si os jugáis unas cañitas contra un PCP entre los 50 y los 100 m...
AQUÏ ESTAMOS MACHOTES.
Sobre estas nuevas armas españolas :
No he tenido el gusto de probarlas ni de hablar con los fabricantes. Espero que eso cambie. A ver si mejora mi nivel económico.
Lo dicho. Si me da el mismo resultado que una Kalibr ( de las que he tenido varias ) y me cuesta lo mismo... ESPAÑOLA
Y si me da el mismo resultado que una Daystate Electrónica ( de las que he tenido varias ) ... Española.
Y así hasta que se agoten las marcas.
Animo Sres y adelante con lo vuestro.
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Abr 2015 00:28

Angel, no te digo que no, en el campo de tiro, con una HW 100 y un visor Bushnel Elite 8-32X40, que creo que no es una mala combinación, tirando a una diana de pistola aire a 10 m, otras veces, a diana de carabina a 10 m, cuyo 10, mide medio mm, pues no hay por desgracia blancos de BR 50, que si los quieres, hay que comprarlos y llevarlos, a 50 m, le gano, a veces, o casi siempre, a la mayoría de 22 LR "normalitos", incluso a algunos BullBarrell, pero cuando me enfrento a una carabina del 22 LR, de "verdad", olímpica, no hay tu tia, y el paisano, no tira con un visor, si no con diopter, y no es desde luego, campeón del mundo........solo de España, claro, que algunos diran, que soy mal tirador, poca o nula concentración, que cualquiera lo haría mejor, etc, etc..
También tira con carabina aire a 10 m, y le veo meter todos los balines por el mismo agujero..........
Lo que no puede ser, es darle una importancia exagerada y un cumulo de virtudes al PCP, que igual no tiene, que tienen precisión, vale, pero, desde luego, no exagerarla tanto como para decir que no hay nada tan preciso, porque si lo hay, y mas todavía.
Y que la gente, no tira en un monte apartado, o en su finca privada, vale también, pero no me explico donde tiraran, si es que tiran los de mi ciudad, o lo compran para guardarla en el armario, pues hay dos campos de tiro, en uno, nadie tira con un PCP, y en el otro, soy yo el único asiduo, asi que ya me diras........Una gran mayoría de gente joven, y con carabinas de alto nivel, supongo que se pensaran muy bien lo de federarse y asociarse a un club
de tiro, pagando una anualidad minima de 200 € anuales( eso, por lo poco), y de ahí para arriba, o se lo pensaran mejor, y se gastaran ese dinero en unas cervecitas??????????O se la compraran, y no dispararan con ella????????? Les bastara solo con darse el gustazo de tenerla???????
Que si, que esta prohibido tirar por ahí, pero entonces, todos esos miles de carabinas que hay por ahí, en donde demonios tiraran????????.......Porque yo, en clubs de tiro, no veo ni al primero.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 21 Abr 2015 00:55

Hombre Manolo, teniendo en cuenta que tu eres uno de los que mas cae en absurdas comparaciones entre el fuego y el aire, no puedo estar mas de acuerdo contigo en como te acabas de definir... :apla:
Por otro lado, lo que no entiendo es tu actitud o la del pajarero hacia las armas de ac, criticándolas y diciendo poco menos que son mierdas y caras, y luego vais y os gastáis los mil euretes en un pcpde turno, que por otra parte me importa un huevo en que os gastéis vuestro dinero, pero al menos sed consecuentes con lo que habláis.
Por otro lado cabe mencionar el mal gusto que tenéis al entrar en un hilo de presentación de una nueva marca de carabinas nacional, con muy buena pinta por cierto, y acabaís hablando de la mierda que son las pcp's y lo buenas, precisas y bien acabadas que son las armas de fuego, punto este último que nadie ha discutido, pero no veo que sea el lugar adecuado de debate.
En fin, cada uno que disfrute con lo que mas le guste. Por mi parte, no voy a contribuir en ensuciar mas el hilo, el cual empezó siendo una gran noticia y del que al final se está hablando de armas de fuego.
Y quiero acabar enviando ánimos a los integrantes de este nuevo proyecto, darkbull, toda la suerte del mundo sea para ellos.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Abr 2015 01:15

Me gusta y me hace ilusión, que por una vez, estes de acuerdo con mis opiniones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que si me gasto los mil euretes en un PCP (tengo dos), y 50.000 en un Mercedes, o 16.000 en una Honda, será, casi seguro, que por que puedo, ni mas ni menos....Nunca te dijeron, que las opiniones, son como el culo, todos tenemos uno, pero tampoco te creas, que las tuyas, son siempre las acertadas y las de los demás, las erróneas............
Yo como ahora haces tu, también alabe su valentía para meterse en un campo comercial tan complejo y difícil como este, y ojala les vaya bien, es algo que les deseo de todo corazón, pero se enfrentan a marcas ya asentadas, con un enorme marketing y agresividad comercial, y un producto, quizás no todo lo asequible que debiera ser para una gran mayoría, y es mas, que no son los únicos que lo intentan, y por mucho que diga Angel, que el si compraría cosas españolas, la multitud y gran mayoría, siempre se iran por lo foráneo, siempre ha sido asi, en todo, nunca se apreciado lo propio, y tengo mis dudas que esto cambie en un futuro próximo.................
También, seguramente, a un niño, a un oficinista, a un político, a un dentista, a un filosofo, y a gente de un largo etc de oficios, el desmontar una HW 100, o cualquier carabina de otra marca, les parecerá algo superior y muy lejano a sus conocimientos, de una complejidad, y de un funcionamiento totalmente incomprensible para el, pero si se tienen unos minimos conocimientos de mecánica simple, o se es algo manitas, vera a simple vista, que no hay tal complejidad, si no una serie de piezas y mecanismos que desarrollan unas funciones simples..........................

Volver a “AC General”