A mí la Legión !!!
A mí la Legión !!!
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: A mí la Legión !!!
Así es como se demuestra el valor y la solidaridad... Bravo por ellos.
Un hermoso gesto que hace reconcialiarse a uno con el género humano. No todo está perdido.
Felicidades a los legionarios.
, que tanto han dado y dan por España.
Saludos
Felicidades a los legionarios.

Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja

Mi admiración.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me apuesto algo a que muchos no se presentaron por no haberse enterado.
"La voz de ¡A mi La Legión!" es una voz de auxilio en guerra, en peligro de muerte, al menos asi me lo enseñaron, y como guerra es la lucha por la vida: Pues eso: perfectamente legal y logica la llamada y la respuesta.
Otra cosa son los fantasmas que la estan gritando sin venir a cuento, sin saber de que vá, o simplemente para choteo y burla (a mas de uno se que le rompieron la boca a bofetadas, Legionarios que acudieron a la llamada, al ver que esta no era mas que mofa o intento de ridiculizar).
"La voz de ¡A mi La Legión!" es una voz de auxilio en guerra, en peligro de muerte, al menos asi me lo enseñaron, y como guerra es la lucha por la vida: Pues eso: perfectamente legal y logica la llamada y la respuesta.
Otra cosa son los fantasmas que la estan gritando sin venir a cuento, sin saber de que vá, o simplemente para choteo y burla (a mas de uno se que le rompieron la boca a bofetadas, Legionarios que acudieron a la llamada, al ver que esta no era mas que mofa o intento de ridiculizar).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Como militar que fui, como sanitario que soy y como persona que siempre seré, mi mas sentido aplauso de corazón a esta gente
y a todos los demás que lean esto un empujón para que se animen. en España la médula osea se gestiona mediante la Fundación Josep Carreras. Y no vale la escusa del miedo compañeros. es solo un pinchazo de sangre normal en el brazo para realizar un análisis, y en el caso de que otra persona sea compatible un pinchazo con una aguja en el hueso de la cadera( crestas iliacas) con anestesia local y después de un rato en observación a tu casa con el gusto de haber salvado a una vida( muchas veces de un niño). Así que si estas sano y puedes sacar 30 min de tu tiempo animo a todos los presentes.
Dejo el enlace de la funcacion www.fcarreras.org/ por si quieren leer mas o sino vallan al centro regional de transfusiones/ hospital mas cercano y pregunten, aunque si alguien quiere preguntar una duda sobre el tema que pregunte que dentro de mis limitados conocimientos le responderé encantado

Dejo el enlace de la funcacion www.fcarreras.org/ por si quieren leer mas o sino vallan al centro regional de transfusiones/ hospital mas cercano y pregunten, aunque si alguien quiere preguntar una duda sobre el tema que pregunte que dentro de mis limitados conocimientos le responderé encantado

-
- .30-06
- Contactar:
Algo a si pasa en los Estados Unidos y sale en las noticias de todos los telediarios de España, una pena que no se haya dado a conocer mas en los medios.
Saludos para todos.
VIVA LA LEGIÓN !!!!
Saludos para todos.
VIVA LA LEGIÓN !!!!
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
- romangconis
- .30-06
- Contactar:

22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767

¡¡¡¡Viva la Legión!!!!!
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fernan1065 escribió:¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Y ¡¡¡¡VIVA LA LEGION !!!!![]()
![]()
![]()
![]()

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Hay aqui alguien que sea aora misml legionario, yo soi soldado y queria saber como es el dia a dia en la legion, porque dentro de poco puedo pedir vacante y me gustatia pedir a la legion. Gracias y un saludo a todos
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Aqui uno para lo que se tercie.
4 bandera de la Legion
4 bandera de la Legion

Por mi condicion de ARTILLERO Me vais a perdonar que ponga "celosete"
Que pasa? que los artilleros No tenemos Lo que ponen las gallinas?
A mi la Artilleria!!! No Vale.....
Pues con to ese pecho que sacan Cuando desfilan. Cara ha cara No Me harian dar un paso atras.
A MI LA ARTILLERIA !!!
Saludos,
Luis.
Que pasa? que los artilleros No tenemos Lo que ponen las gallinas?
A mi la Artilleria!!! No Vale.....
Pues con to ese pecho que sacan Cuando desfilan. Cara ha cara No Me harian dar un paso atras.
A MI LA ARTILLERIA !!!

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Volver a “Conversación General”