Estimados amigos:
Ya he recibido mi primera pistola (Tanfoglio Limited Custom HC), que he podido probar en la galería de precisión el pasado fin de semana...
En general todo correcto (creo), solo destacar que aprecio holgura en la corredera que no he podido galgar todavía, pero que estimo es de unas 2-3 décimas de mm... (Esto en 25 m ya podría llegar a causar en caso extremo falta de agrupación de unos 5 cm, si no me equivoco).
¿Es esta holgura normal para este tipo de armas?. En caso de ser normal, ¿cuales son las holguras máximas aceptables en este caso, tanto en vertical como en horizontal?.
Gracias por vuestra ayuda
¿Las holguras de corredera son aceptables?
RE: ¿Las holguras de corredera son aceptables?
Uhmmm,lo de la holgura en depende que tipo de armas en normal,no puedo hablar de tu Tanfoglio porque no la conozco,pero siendo tan poca como dices no te preocupes.Ten en cuenta que algo ha de tener si no a la minima de suciedad o restos tendria un mal funcionamiento,esto sobre todo se aprecia mas en las pistolas de combate.
De todas maneras no te has de preocupar,la corredera es la que tiene la holgura no? pues date cuenta de que el cañon ira bien fijado a la corredera con lo cual si se mueve la corredera se mueve el cañon porque estan unidos en una pieza,para que tu me entiendas,que mas da que se mueva una micra o un centimetro,las miras van unidas a la corredera tambien,si en cada disparo se mueve la corredera,tu sigues apuntando con las miras,miras,corredera,cañon...no se si me he expresado bien o me entiendes.
Espero haberte sido de ayuda,si no alguien que se exprese mejor que te lo aclare,que estoy desayunando delante del PC y estoy un poco espeso :|
Un saludo.
De todas maneras no te has de preocupar,la corredera es la que tiene la holgura no? pues date cuenta de que el cañon ira bien fijado a la corredera con lo cual si se mueve la corredera se mueve el cañon porque estan unidos en una pieza,para que tu me entiendas,que mas da que se mueva una micra o un centimetro,las miras van unidas a la corredera tambien,si en cada disparo se mueve la corredera,tu sigues apuntando con las miras,miras,corredera,cañon...no se si me he expresado bien o me entiendes.
Espero haberte sido de ayuda,si no alguien que se exprese mejor que te lo aclare,que estoy desayunando delante del PC y estoy un poco espeso :|
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
La holgura normal es de 0,10 a 0,15 mm. Máximo 0,2
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Depende del modelo tiene una holgura de fabrica, con un minimo de disparos se calienta el cañon y el material dilata, deberias ver si despues de varios cargadores sigue la "holgura" y sino compararla en la tienda con otra.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â