Se vende kaliber cricket 5,5
Se vende kaliber cricket 5,5
Pues eso que vendo mi cricket 5,5 solo estrenada,increible su potencia y precision pero la vendo porque soy zurdo y no me hago al encare, la carabina esta nueva perfecta no he tirado ni media caja de balines, no me interesan cambios el precio es de 1100€ algo negociables,se vende solo la carabina sin el visor ni el bipode,estoy intentando poner fotos... La vendo con funda telf 615736706 atiendo wathsapp y mando fotos,saludos.
Re: Se vende kaliber cricket 5,5
Mandame las fotos al whasap y te las pongo.saludos
Gracias por subirme las fotos,saludos.
Como se ve en las fotos la carabina está personalizada la madera está decapado el barniz y hecho al aceite y los picados del pistolet también estan personalizados,es una carabina exclusiva por la precision que tiene solo hay que probarla para darse cuenta lo exclusiva que es.
Como se ve en las fotos la carabina está personalizada la madera está decapado el barniz y hecho al aceite y los picados del pistolet también estan personalizados,es una carabina exclusiva por la precision que tiene solo hay que probarla para darse cuenta lo exclusiva que es.
Decir también que se me olvidaba.. que entrego la carabina con un adaptador mono tiro,el que la compre se lleva un lujo de carabina a estrenar.
Mps respondidos 

Respondido mp 

Respondidos mps 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”