Hola.
Agradeceré que me recomendéis una armería que según vuestro criterio y experiencia, goce de vuestra confianza y que especialmente trabajen bien las armas de avancarga, así como sus accesorios.
Hasta ahora había tenido tratos con Armería Egara y sinceramente no estoy contento con el trato dispensado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Alfred
ARMERÍA EN BARCELONA Y ALREDEDORES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMERÍA EN BARCELONA Y ALREDEDORES
Prueba en Ravell, Alberdi o Izquierdo...
Buenas Noches!!!
Armeria en Barcelona y avancarga te recomendaría la Armeria Roca, Ravell también bien pero para avancarga te recomiendo Roca.
Ya nos comentas.
Armeria en Barcelona y avancarga te recomendaría la Armeria Roca, Ravell también bien pero para avancarga te recomiendo Roca.
Ya nos comentas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas.
¿Que tal armería Trelles?
¿Alguna experiencia con ellos?
¿Que tal armería Trelles?
¿Alguna experiencia con ellos?
Trelles no son de Barcelona, que yo sepa.
Pon su nombre y busca "Trelles" en el buscador del Foro. Como es una armería que vende mucho por Internet, se ha hablado mucho de ella.
Pon su nombre y busca "Trelles" en el buscador del Foro. Como es una armería que vende mucho por Internet, se ha hablado mucho de ella.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Trelles no son de Barcelona, que yo sepa.
Perdón, me refería a Arminse, una que està en Castelldels. De Trelles me han hablado muy bien, aunque en mi caso sería por Internet.
Ravell la conozco, de hecho, les compré una carabina de aire comprimido hace unos años y la experiencia fue buena.
De Roca no se nada, salvo que la he visto anunciada en algún otro foro.
Gracias por vuestras repuestas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero la informacion se refiere a "Barcelona y alrededores", por lo tanto, creo que se le puede aplicar lo de "alrededores" a Trelles, el que tenga que coger la moto o el coche, hoy en dia ... no es nada. Un paseo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- wibols
- Usuario Baneado
En Barcelona y alrededores los que mejor fama tienen con respecto al avancarga son roca y Egara
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Yo he comprado armas de avancarga en Izquierdo y todo muy bien. La pólvora también la tengo comprado allí a buen precio. Ahora hace ocho años que no vivo allí pero por lo menos antes esta armería era en la que yo solía comprar.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277