VENDO UBERTI COLT 1873 DE 7" 1/2 CAL. 45LC (VENDIDO)
VENDO UBERTI COLT 1873 DE 7" 1/2 CAL. 45LC (VENDIDO)
Esta casi a estreno con su caja original, tan solo tiene disparado 23 cartuchos, está guiada en AE y como todos sabéis tambien se puede guiar en la F y creo que no se necesita decir mas de este revolver.
PRECIO: VENDIDO
PRECIO: VENDIDO
Última edición por Telos el 24 Abr 2015 18:21, editado 1 vez en total.
Re: VENDO UBERTI COLT 1873 DE 7" 1/2 CAL. 45LC
Buen arma y casi 40 euros menos que nueva.
El otro día dispare 3 disparos con una y un 7,8,y 9
Me pareció muy curioso disparar con el,la empuñadura un poco incomoda para mi mano grande,pero en general me gustó y lo puse en mi lista de próximas adquisiciónes....
Desconocía su precio,pero su vale menos de 600 euros,es un arma a tener en cuenta en todo armero de tirador.Jejejeje
Me pareció muy curioso disparar con el,la empuñadura un poco incomoda para mi mano grande,pero en general me gustó y lo puse en mi lista de próximas adquisiciónes....
Desconocía su precio,pero su vale menos de 600 euros,es un arma a tener en cuenta en todo armero de tirador.Jejejeje
Vale más de lo que cuesta.
juanjo501 escribió:Vale más de lo que cuesta.
Estas interesado??? Por qué no preguntas primero si se puede rebajar, si lleva accesorios, regalos..... en vez de criticar.....
No es, ni ha sido, mi intención criticar. De Todas formas en tu anuncio, no dices nada de mejoras, o accesorios.
No me interesa, porque tengo uno nuevo, comprado en topgun (por eso se, cuanto vale nuevo), es un arma excelente, por las fotos de tu revólver parece nuevo. En ningún momento crítico el precio.
Si te sientes ofendido por mi comentario, lo siento por ti, no es mi intención. Un saludo.
No me interesa, porque tengo uno nuevo, comprado en topgun (por eso se, cuanto vale nuevo), es un arma excelente, por las fotos de tu revólver parece nuevo. En ningún momento crítico el precio.
Si te sientes ofendido por mi comentario, lo siento por ti, no es mi intención. Un saludo.
Privados respondidos
- mpallerolas
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Casi 40 Euros menos que nuevo, menos 25 apro de los portes, se queda en un ahorro de 15 Euros por ser de segunda mano. COJONUDO.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
mpallerolas escribió:Casi 40 Euros menos que nuevo, menos 25 apro de los portes, se queda en un ahorro de 15 Euros por ser de segunda mano. COJONUDO.
No.... te lo voy arregalar..... COJONUDO....no te lo crees ni tu....
Sino te gusta no lo mires....
jejeje parece que no conocéis a Telos...
Uno puede ponerle a sus cosas el precio que quiera, pero si se la juega y lo sabe por lo menos debe evitar picarse si otros se lo hacen notar. Por cierto, creo que el revolver está en Ceuta ¿no? (Por el tema del envío).
Suerte con la venta.
Uno puede ponerle a sus cosas el precio que quiera, pero si se la juega y lo sabe por lo menos debe evitar picarse si otros se lo hacen notar. Por cierto, creo que el revolver está en Ceuta ¿no? (Por el tema del envío).
Suerte con la venta.
Sii, es muy facil criticar en vez de preguntar... si es negociable el precio, si lleva accesorios, si se regala algunas cosas... en fin....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si bien es cierto que el precio del arma es prácticamente el de armería, cada uno pone el precio que quiere a sus armas.
Mi pregunta es, Está mejorada el arma? Tiene ajustado el disparador? o abiertas las miras?
Si fuese así, te ahorras el ajuste necesario para competir y además sabes que no te arriesgas a la espera de un modelo que a veces no está en stock.
Por supuesto si tiene estas mejoras, me interesa, y si no dinos cuales son los accesorios, o rebajarme algo el precio.
Un saludo,
Mi pregunta es, Está mejorada el arma? Tiene ajustado el disparador? o abiertas las miras?
Si fuese así, te ahorras el ajuste necesario para competir y además sabes que no te arriesgas a la espera de un modelo que a veces no está en stock.
Por supuesto si tiene estas mejoras, me interesa, y si no dinos cuales son los accesorios, o rebajarme algo el precio.
Un saludo,
Sustenpass escribió:Si bien es cierto que el precio del arma es prácticamente el de armería, cada uno pone el precio que quiere a sus armas.
Un saludo,
Le pongo un privado
Re: VENDO UBERTI COLT 1873 DE 7" 1/2 CAL. 45LC (VENDIDO)
VENDIDO
Muchas gracias
Muchas gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”